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Publicado
hace 3 horas, RoberSDR dijo:

Cuanto más la veo más me gusta. El primer test y las primeras impresiones para los que hablen Alemán 😊

España: 18.799€

Alemania: 18.400€

Austria: 19.790€

USA: 18.499$ = 16.895€

UK: £14.449 = 16.628€

 

 

Yo al contrario

Publicado
On 24/11/2023 at 17:56, noxon dijo:

Saca números, a un 10 o 12% de intereses a 5 o 6 años, pagas casi 2 motos, que los intereses están caros, el euribor a más del 4%... son números.

 

 

Si pongo números a tu comentario serian:

20.000€ --> Moto + maletas

Financio el 100%

Total a devolver 37.500€ (por el casi 2 motos)

--------------------

Ahora la realidad (ojo, que no digo que no estén altos los intereses)

Si financiamos 20.000€ al 100% con un TIN 6,60% y un TAE: 6,89 a 5 años, cuotas de 390€ 

Total a devolver: 23.500€ 

 

 

Publicado
hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

La verdad es que es una pasta. Yo estoy echando ya la Primitiva, por si acaso 😁

La primitiva Euromillones la de navidad y el niño jajajajaja yo mientras me valoren bien la mía no tengo pegas,sino a esperar

  • Me Gusta 1
Publicado
On 25/11/2023 at 5:13, jose bm dijo:

Yo al contrario

No hay previsiones de que agan alguna promoción según Suzuki españa,y se esperan para enero en los concesionarios

Publicado

Vaya hombre!

Despues de malvender mi Suzuki GSX-S1000FA por falta de tecnologia moderna, como Quick Shifter, IMU de 6 ejes, frenos justos, luces halógenas, etc y adquirir una Kawasaki Ninja 1000SX, que ya llevaba todo eso, pero cuyo motor no acabó de convencerme, comparado con mi ex Sussie, finalmente sacan la que me hubiese gustado enseguida, la nueva GSX-S1000GX, ya con todo lo necesario para los tiempos que corren. Es decir, el mismo fantástico motor, buen chasis, buenas suspensiones controladas electrónicamente, maletas, IMU de 6 ejes, buenos frenos, peso razonable, frontal protector, display Lcd de 6", conectividad móvil, etc.

En fin, no pude esperar y finalmente adquirí una Ducati Multistrada V4-S. Esta lo tiene todo, pero es cara, tragona y ruidosa.

Potencia increible, estabilidad y comodidad fantásticas, fiable, pero no le perdono el ruido a máquina de coser del motor, con lo fina que era mi Sussie. En fin, veremos, habrá que probarla. Seguro que se venderá como xurros y que hará buena competencia a la Ducati V4, a la BMW 1300, a la Kawa, a la Triunf, etc. Y es que la finura y fiabilidad japonesa no tiene rival.

Y veremos si Honda responde con un producto parecido, que ya sería hora.

  • Me Gusta 1
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hace 2 minutos, fliper dijo:

Vaya hombre!

Despues de malvender mi Suzuki GSX-S1000FA por falta de tecnologia moderna, como Quick Shifter, IMU de 6 ejes, frenos justos, luces halógenas, etc y adquirir una Kawasaki Ninja 1000SX, que ya llevaba todo eso, pero cuyo motor no acabó de convencerme, comparado con mi ex Sussie, finalmente sacan la que me hubiese gustado enseguida, la nueva GSX-S1000GX, ya con todo lo necesario para los tiempos que corren. Es decir, el mismo fantástico motor, buen chasis, buenas suspensiones controladas electrónicamente, maletas, IMU de 6 ejes, buenos frenos, peso razonable, frontal protector, display Lcd de 6", conectividad móvil, etc.

En fin, no pude esperar y finalmente adquirí una Ducati Multistrada V4-S. Esta lo tiene todo, pero es cara, tragona y ruidosa.

Potencia increible, estabilidad y comodidad fantásticas, fiable, pero no le perdono el ruido a máquina de coser del motor, con lo fina que era mi Sussie. En fin, veremos, habrá que probarla. Seguro que se venderá como xurros y que hará buena competencia a la Ducati V4, a la BMW 1300, a la Kawa, a la Triunf, etc. Y es que la finura y fiabilidad japonesa no tiene rival.

Y veremos si Honda responde con un producto parecido, que ya sería hora.

Vaya ,suele pasar x eso a veces más vale esperar q las prisas,yo tng la tiger 900 pero sino me convence la susi no la venderé 

Publicado
On 19/11/2023 at 9:37, jose bm dijo:

Sabéis si se tendrá alguna forma de bajar la altura  ,para los bajitos?

Un saludo

Hay un asiento más bajo, 1.5 cm, es parte del catálogo oficial SUZUKI. Quizás no sea mucho pero puede ser suficiente para llegar con seguridad al suelo

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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