Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 276
  • Visitas 39,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Ya están llegando las primeras unidades a los concesionarios. Esta es una foto sacada de un concesionario en Gijón.  

• Bueno, pues ya está vista. Impresiones: Un poco más alta que mi F. El depósito (a pesar de tener 2 litros más) más corto Manillar más alto y cercano Los focos led no me han gustado

• Tiene sentido lo que dices, Jose....       Hacerse ver es importante.

Imágenes Publicadas

Publicado
hace 17 minutos, joseaguerrero dijo:

Las SHAD Terra están guapísimas, las tiene un colega en una X-ADV...

Tú crees q le pegan a esta moto?

Publicado
hace 13 horas, jose bm dijo:

Uff yo tng las shad terra,no sé si guardarmelas

Sabes si lleva de serie puños calefactables y asiento calefactable ,no lo veo x ningun sitio

Publicado

Maletas: NO, son maletas más OFF-ROAD y esta moto es SPORT-TOURING. Pero vendiéndolas, te ahorras una pasta para las siguientes...

Calefactables: Están como accesorios. Te paso el enlace del catálogo de accesorios en inglés:
https://www.globalsuzuki.com/motorcycle/smgs/products/digitalbook/2024gsx-s1000gx_accessories/HTML5/pc.html

Publicado
hace 53 minutos, joseaguerrero dijo:

Maletas: NO, son maletas más OFF-ROAD y esta moto es SPORT-TOURING. Pero vendiéndolas, te ahorras una pasta para las siguientes...

Calefactables: Están como accesorios. Te paso el enlace del catálogo de accesorios en inglés:
https://www.globalsuzuki.com/motorcycle/smgs/products/digitalbook/2024gsx-s1000gx_accessories/HTML5/pc.html

Pues vaya una moto de casi 20000 ,mi moto de 12000 los lleva de serie

Publicado
hace 5 horas, jose bm dijo:

Pues vaya una moto de casi 20000 ,mi moto de 12000 los lleva de serie

Cuando vayas a comprarla, le dices que te los regalen y listo. No son caros, seguro que te los ponen...

Normalmente cuando compras una moto, te hacen descuentos o regalos, pues aprovecha y les pones los puños calefactables...

Publicado
On 21/11/2023 at 8:24, Tcpiyo dijo:

Espero que lo digas en broma o te hayan bailado los números al escribir 😂. Como te va a costar 35k o 40K.... Por mucho que la financies como mucho te subirán 4K€ o 5k y ya es bastante. 

Por otro lado, respecto al precio de la Gsxs1000GX, pues es el precio que hay ahora mismo en mercado. Yo tengo la GT, la compre con maletas, cupula... y me costo 16K nueva. A mi si me dicen que a la GT le ponen toda la electrónica y suspensiones que lleva la GX y me cuesta 2k mas, los pago. 

Saca números, a un 10 o 12% de intereses a 5 o 6 años, pagas casi 2 motos, que los intereses están caros, el euribor a más del 4%... son números.

Publicado

Cuanto más la veo más me gusta. El primer test y las primeras impresiones para los que hablen Alemán 😊

España: 18.799€

Alemania: 18.400€

Austria: 19.790€

USA: 18.499$ = 16.895€

UK: £14.449 = 16.628€

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro