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Pues me parece muy bien precio para todo lo que trae.

Sabemos si la GT2024 incorpora toda la electrónica, IMU, y suspensiones electrónicas de la GX?

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hace 10 minutos, LmGT dijo:

Pues me parece muy bien precio para todo lo que trae.

Sabemos si la GT2024 incorpora toda la electrónica, IMU, y suspensiones electrónicas de la GX?

Por ahora no la tocan. No se sabe si harán un restyling más adelante, que sería lo suyo...

Suzuki GSX-S1000GT 2024 ⤵

2024_Street_GSX-S1000GT_PPH_2500x1227_1.jpg

Publicado
hace 29 minutos, joseaguerrero dijo:

Un pajarillo me ha dicho: 17.600€

Veremos, pero más o menos lo que tenía en mente…

Buen precio 👍

  • Me Gusta 1
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ELECTRÓNICA
Suspensión Electrónica Avanzada de Suzuki (SAES)
Modos de conducción integrados
Selector de modo de conducción Suzuki Drive Mode Selector Alfa (SDMS-α)
Control de Suspensión Flotante Suzuki (SFRC)
Control Dependiente de la Velocidad Suzuki (SVDC)
Control de Amortiguación de Deceleración Suzuki (SDDC)
Estabilizador Adaptativo a la Carretera 
Acelerador Electrónico Ride-by-Wire
Sistema de Cambio Rápido Bidireccional
Control de Crucero Inteligente
Sistema de Freno Motion Track
Control en función de la Pendiente
Asistente de Bajas Revoluciones
Sistema de Arranque Fácil Easy Start

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Se han pasado con el precio y sin maletas, con maletas se va a subir a casi 20k...

Yo compré la mia nueva por 12,5k Gsx-s1000f y tiene el mismo motor, frenos, ruedas, escape y demás...

Entiendo que todo ha subido mucho, pero un 50% del precio... me parece una pasada.

En fin me gusta mucho la GX, pero no se si merece la pena, la mia tiene 8k de km con apenas 3 años, está nueva y tener que dar la mia y casi pagar 10k por la nueva... es dar la mia y pagar casi otra.

Y tenerlos los tengo, pero me chirria, y la mia va de PM y está nueva, no se, por la postura, pantallita, luces y 4 chorradas más que no se usan en realidad, me parece excesivo.

 

¿Que pensáis?

Publicado
hace 56 minutos, noxon dijo:

Se han pasado con el precio y sin maletas, con maletas se va a subir a casi 20k...

Yo compré la mia nueva por 12,5k Gsx-s1000f y tiene el mismo motor, frenos, ruedas, escape y demás...

Entiendo que todo ha subido mucho, pero un 50% del precio... me parece una pasada.

En fin me gusta mucho la GX, pero no se si merece la pena, la mia tiene 8k de km con apenas 3 años, está nueva y tener que dar la mia y casi pagar 10k por la nueva... es dar la mia y pagar casi otra.

Y tenerlos los tengo, pero me chirria, y la mia va de PM y está nueva, no se, por la postura, pantallita, luces y 4 chorradas más que no se usan en realidad, me parece excesivo.

 

¿Que pensáis?

No es por dar envidia @noxon pero yo pagué 9.500 nueva (eso sí, sin ABS)

Yo he probado la GT y las suspensiones son mucho mejores, especialmente la trasera. Más las nuevas tecnologías, etc. Pero sí me parece un pastón 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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