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Hola, después de un largo tiempo de espera creo que conseguiré al fin mi juguete la GSXS 750, la cuestión es que según el vendedor es la versión Yoshimura pero en los papeles no consigo localizar donde lo indique o haga mención a ello. O no se mirarlo, pero imagino que algo indicará por el tema homologación de casa por tema ITVs. ¿Conocéis si a de indicar alguna referencia o numeración en la ficha técnica o permiso circulación al respecto? Gracias

Perdón mi ignorancia. Jeje saludos. Prometo fotos de la joya cuando la tenga.

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Muy buenas, yo compre en 2019 la edición GSX-S 750 edición Yoshimura y lo único que cambiaba respecto a la versión original es el Escape Yoshimura R11 Sq. Junto a este escape me dieron el escape original y el Yoshimura. Si vas a comprarla de segunda mano, el propietario actual debe tener el escape original.

Desconozco si hay alguna otra versión o no, pero por ejemplo en la mía no hacia referencia en ningún lado. Por ejemplo cuando la compre les pregunte si el escape debería aparecer en ficha pero me dijeron que no, ya que no se entiende como reforma. 

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En caso de que tengas algún problema para pasar la ITV habla con el concesionario oficial o si no, www.totimport.com son los importadores de yoshimura

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De todas formas el vendedor debe de darte los papeles de homologación del tubo de escape. Y yo, 100% intentaria hacerme con el escape original. Asi al Yoshimura le quitas los 2 dbkiller que lleva (uno con tornillo y otro soldado.) Te digo que de esta forma el sonido es una delicia.

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Bueno daros las gracias por las respuestas a todos, al final creo que no sale ninguna mención o referencia en la ficha técnica.

Por otro lado prometí fotos y como lo prometido es deuda.

Esta es la adquisición, no os asustéis por el Yoshimura chino me an hecho entrega del original, que se lo pondré en breve, pues este chinarro suena una burrada 🤣.

También le cambiaré las tapas de carbono por las originales que también las tengo. La idea es tenerla de origen. Lo dicho gracias y nos leemos.

IMG-20230824-WA0003.jpg

IMG-20230824-WA0004.jpg

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On 25/8/2023 at 23:40, xiscomax dijo:

Bueno daros las gracias por las respuestas a todos, al final creo que no sale ninguna mención o referencia en la ficha técnica.

Por otro lado prometí fotos y como lo prometido es deuda.

Esta es la adquisición, no os asustéis por el Yoshimura chino me an hecho entrega del original, que se lo pondré en breve, pues este chinarro suena una burrada 🤣.

También le cambiaré las tapas de carbono por las originales que también las tengo. La idea es tenerla de origen. Lo dicho gracias y nos leemos.

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Enhorabuena por la compra... la vas a disfrutar muchísimo. Cuando dices que te han entregado el escape original te refieres a el de serie o al escape Yoshimura R11sq??

 

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No viene nada que indique que es una edición yoshimura, pero en la itv no deberían decirte nada porque la homologación del escape se corresponde con la de la moto.

Y en caso de que te pongan problemas puedes solicitarle algún certificado a suzuki...pero con el certificado de homologación del escape no tienes, o no deberías tener problemas.

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On 28/8/2023 at 12:41, Tcpiyo dijo:

Enhorabuena por la compra... la vas a disfrutar muchísimo. Cuando dices que te han entregado el escape original te refieres a el de serie o al escape Yoshimura R11sq??

 

Gracias,  pues me refiero al Yoshimura R11 sq, no tenia ninguno más, la compro y solo le dieron ese. Y le puso el chinorro por sonar más. 🤷‍♂️

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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