Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Saludos desde Almería. GSXS 1000


Alex_lugros

Recommended Posts

  • 2 semanas más tarde...
hace 4 horas, QuiqueSV dijo:

Que gran maquina, yo tengo la GT y es pura finura. Disfrutala mucho y saludos desde Murcia.

Pues hablando de finura.

La mia solo tiene 60kms (lo que le he hecho en 2 días) y me vibra un poco en el asiento. No llega a ser excesivo pero si lo justo como para darse cuenta. 

La vibración también llega a las manetas de freno, pero en cambio a los puños no.

Vengo de un v4 (rsv4 Factory) un motor del 2009 que al ser en v vibraba mucho más. Pero este lo hace en plan algo suave pero perceptible.

Cuando probé la 950 (limitada a 48cv) la vibración la noté en las estriberas.

Pero aquí ya digo, la noto en cierta parte del asiento y en las manetas.

Con las vuestras también lo notáis? O alomejor tengo mal equilibradas las ruedas, solo tiene 60kms...

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que no, salvando las diferencias, yo en el asiento de la GT no lo he notado, pero puede ser por las diferencias en las versiones. En cambio donde si lo noto es cuando voy por ciudad a unas 2500 RPM hasta las 3500 en los espejos, que aunque no llego a perder la visión trasera si que pierdo nitidez, pero nada alarmante la verdad. 

A ver si alguien con naked te puede contestar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Alex_lugros dijo:

Pues hablando de finura.

La mia solo tiene 60kms (lo que le he hecho en 2 días) y me vibra un poco en el asiento. No llega a ser excesivo pero si lo justo como para darse cuenta. 

La vibración también llega a las manetas de freno, pero en cambio a los puños no.

Vengo de un v4 (rsv4 Factory) un motor del 2009 que al ser en v vibraba mucho más. Pero este lo hace en plan algo suave pero perceptible.

Cuando probé la 950 (limitada a 48cv) la vibración la noté en las estriberas.

Pero aquí ya digo, la noto en cierta parte del asiento y en las manetas.

Con las vuestras también lo notáis? O alomejor tengo mal equilibradas las ruedas, solo tiene 60kms...

Abre un hilo en su apartado y lo vamos viendo, a ver si son presiones de neumaticos o suspensiones... abre y hablamos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

Abre un hilo en su apartado y lo vamos viendo, a ver si son presiones de neumaticos o suspensiones... abre y hablamos

De acuerdo.

En principio saldré este finde de ruta. La probaré un poco más, miraré presiones antes de salir, que la cojan mis amigos y así la comparo con las suyas (que son moto "r"). En función de como me vuelva a sentir abro hilo. 

Lo digo por descartar cosas más básicas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...