Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

The Other One


Recommended Posts

Es la B.   

Basicamente es eso, así que cambia el liquido por uno nuevo y purga en condiciones. Digo esto porque teniendo en cuenta que ahora iras despacio, imagino que van por ahi los tiros, aunque seguro que vas muy pendiente de todo y por eso has notado algo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/7/2022 at 7:32, cachorro dijo:

Es la B.   

Basicamente es eso, así que cambia el liquido por uno nuevo y purga en condiciones. Digo esto porque teniendo en cuenta que ahora iras despacio, imagino que van por ahi los tiros, aunque seguro que vas muy pendiente de todo y por eso has notado algo.

Sí. Tengo que hacerlo.

Así como de otros mantenimientos he hablado con el vendedor y me ha ido indicando cuando se han hecho (con cierta aproximación), de líquido de frenos no hay datos. Ya estoy recibiendo formación en la "Youtube Academy". Y, aunque me parece un poco lioso, con tanto aflojar tornillo, apretar maneta, cerrar tornillo, soltar maneta... creo que seré capaz.

Eso sí, cuando me acerco a la moto, destornillador en ristre, acabo dejándolo con suavidad sobre la mesa y dándome una vueltecilla... me puede más el vicio. 

Aunque gracias a ello, puedo decir que ya he recuperado mi confianza en la máquina. Al menos en un grado importante. Ya me siento cómodo, no me agarroto, ni me salgo en las rotondas, vamos, como cuando conducía a Vetusta. Ha sido como un "click". Salí el sábado (tempranito, no estoy tan mal de la cabeza) y cuando llegué a casa me di cuenta de que había disfrutado un montón, y es que había ido super relajado y muy bien. Y el Domingo lo mismo. Despacito, en "Grandfa' Mode", eso sí, pero todo genial. Los años me han hecho más precavido (o tengo algún tipo de artrosis en la muñeca que no me deja enroscar mucho el acelerador, je, je...). Y, antes de que me advirtáis, he dicho que he recuperado la confianza, no que maneje la moto como un profesional. Soy consciente de mis limitaciones. Así que no me veréis por ahí picándome con coches, ni tumbando a muerte, ni otras locuras.

 

Y ahora... Interrogatorio ACUARIO.

¿Sabéis dónde puedo ponerme al día de normativa de tráfico específica para moto? Quiero decir, cosas como que, después de que haya estado permitido, vuelve a estar prohibido circular por el arcén en caso de atasco. O, en Madrid, se puede aparcar la moto en aceras que tengan más de 3,5 metros de ancho. O ¿son ilegales los pasos de cebra sin pintura antideslizante?

No sé ese tipo de cosas que no tengo ni idea, pero que pueden suponer la diferencia entre una cuenta corriente inmaculada o una con sustanciosas transferencias a nuestra querida DGT. DGT qué, por cierto, ¿no tenéis la impresión de que, más que procurar una conducción segura, esta empeñada en que no cojamos nuestros vehículos (Prohibiciones, anuncios fatalistas, estadísticas amañadas, y otras lindezas) en lugar de procurar buena señalización, mejora de trazados y visibilidad, correcto mantenimiento de las vías, etc…

Bueno, esto es solo una opinión. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@54DK1lo primero decirte que todos con la edad nos hacemos más precavidos (o nos da más miedito hacernos daño). Además cada vez hay más restricciones y nos duelen las transferencias a la DGT.

Yo me he dado cuenta de que uno de mis tramos favoritos es uno de serie de curvas enlazadas en 3°- 4° marchas, en la que prácticamente no se toca el freno nunca y tampoco corres mucho. Vas super relajado y disfrutando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que no me conozcáis.

Soy un tipo de la vieja escuela. Me gusta hablar y escribir con corrección (animal en peligro de extinción. deberíais ver mis whatsapp). Aunque no siempre lo consigo. Gusto poco de abusar de exabruptos, insultos y palabras malsonantes, salvo si la ocasión lo requiere, que los uso.

Por eso, puede que os sorprenda los que a continuación voy a decir.

Sé que suena chocante, pretencioso, vanidoso, pedante, pomposo y fatuo.

Definitivamente obsceno.

¡¡ME VOY DE VACACIONES!!

Lo sé, lo sé. Os preguntáis ¿Cómo lo he conseguido? Mucho tiempo de pico y pala para poder dilapidar en pocos días una pequeña fortuna. Playa, sol, quemaduras de tercer grado, cervecita fría de chiringuito, alguna fritura (el sur es lo que tiene), sombrilla, patatas fritas de bolsa con su buen rebozado de arena, algún mosquito y algún mojito… Orgiástico ¿no?

Permitidme la ironía. Imaginaros el relax cuando mi familia (numerosa), más la familia de ucranianos que vive con nosotros (+4), más los tres amigos de mis hijos que se han apuntado invadamos el lugar elegido. ¡Que contentos se van a poner los vecinos!

Pero nada de eso importa si uno puede gritar a los cuatro vientos que ha estado de vacaciones. Haremos fotos (ya tengo el gran angular preparado para caber todos), y (los jóvenes) subirán sus historias a instagram y esas cosas modernas, je, je…

Pero yo… Yo estaré separado de “Resiliente”. No me la puedo llevar. Mi cuerpo estará disfrutando de todos esos mundanos placeres que antes he descrito, pero mi mente estará acariciando el acelerador, apretando el embrague y pisando el cambio hasta oír el maravilloso “clank” que anuncia que comienza la marcha.

Lamentablemente para vosotros, seguiréis siendo mi paño de lágrimas, os leeré, ahora desde el móvil y si se tercia, intervendré de algún u otro modo.

¡Salvo!

Que me lo pase genial, disfrute de los días de descanso y desconecte de todo lo que tiene que ver con Madrid. En ese caso, ni foro, ni moto, ni nada. Ya os escribiré para poneros los dientes largos a la vuelta, je, je…

Y como ya estoy en modo “Zen”, con ganas de cambiar de aires y de dejarme mecer por los fornidos brazos de la holgazanería, me parece que nos veremos a la vuelta.

¿Vosotros por qué opción apostáis, disfrute o suplicio?

 

La respuesta en próximas entregas…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya he disfrutado de esos días de viaje. Tampoco he podido llevarme la moto porque nos hemos llevado la perra a un hotel de mascotas que admite personas. Pero he aprovechado el viaje, aunque sin moto, para conocer a alguien del foro 😉

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las vacaciones deben ser siempre disfrute👏, así que os deseo lo mejor, que lo paséis todos fenomenal.

Mándanos capítulos sueltos de tu diario de navegación.  A mí me encantará leerlos 🤪.  

Yo mis vacaciones las disfruté hace dos semanas en Lanzarote, y me lo pasé tan bien que ni eché de menos la moto 😱

Aunque he de decir que me pica el gusanillo de hacer un viaje algo largo en moto. A ver si lo organizo un año de estos 😊

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo que te voy a decir que no intuyas ya, a estas alturas de la pelicula !!!

Desconecta todo lo que puedes; Ese es mi consejo.

Mas que nada, porque al final estamos todos cortados por el mismo patrón ..........  y a la que estando en el sitio X pase una moto estirando un poco una marcha, pues tiron en el cuello (que si... que luego le diras a tu pareja, me duele esta zona..... podias darme un poco de crema y ya que estamos....... jejeje) pero bueno , eso ya son otros temas.

Que lo disfrutes ..........

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/7/2022 at 10:42, 54DK1 dijo:

Soy un tipo de la vieja escuela. Me gusta hablar y escribir con corrección (animal en peligro de extinción. deberíais ver mis whatsapp). Aunque no siempre lo consigo. Gusto poco de abusar de exabruptos, insultos y palabras malsonantes, salvo si la ocasión lo requiere, que los uso.

OTIA, WENO K ACUARIO NO-TA QUE FALEMO KOMO NO ZARGA LO WEBO, A RAJÁ A PALÉ TOKISKI K TABA JARTO CHAMUKÁ BONITO, JOÉ. XK ME ACHARABA UN RATO K'DA NOOB

WENO KILLO, ME RIDO CON M’BIKE UNA MIAJA D RULE

TALUEGO 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Joiodió dijo:

OTIA, WENO K ACUARIO NO-TA QUE FALEMO KOMO NO ZARGA LO WEBO, A RAJÁ A PALÉ TOKISKI K TABA JARTO CHAMUKÁ BONITO, JOÉ. XK ME ACHARABA UN RATO K'DA NOOB

WENO KILLO, ME RIDO CON M’BIKE UNA MIAJA D RULE

TALUEGO 

¡¡¡A veeeer!!!

Que empiezo a las tres cero cero hora zulú. ¡Te he pillado chapurreando, "Joi"! 

 

¡Si es que sois como niños!  🤣😂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...