Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

The Other One


Recommended Posts

Pues digo lo mismo que todos vosotros, mas o menos.

Evidentemente es nuestra proteccion contra el asfalto y con esto pocas bromas. Por otro lado cada cual sabe sus cuentas y en que gastarse el dinero y yo que soy un currele veo algunos precios totalmente fuera de orbita. Chaqueta con protecciones (claro, indispensable) vamos a poner 150 mas o menos, pues al lado tienes una que se llama (x) y que resulta que esta rebajada segun el comercial y son 320........ esa no es para mi por bonita que sea. Cierto es que si te dura 12 años por decir algo logico, pues la diferencia es poca y llevas algo digamos top....

De verdad es el doble de segura... o es algo mas segura y los otros ciento y pico son marca. Esto evidentemente da para una tesis o 2, aparte de los gustos y el sueldo de cada uno.

He montado mucho en baqueros normales, con unas botas tipo montaña sencillas, una chaqueta con protecciones normal (la de 150 que de segunda pueden ser 90) , guantes y casco. Con eso puedes hacer km con unas ciertas garantias. A partir de ahi.......... lo que quieras.

Respecto al segunda mano pues hay gente que no lo ve y nadie quiere ponerse una chaqueta que se ve sobada y sudada a tope, pero tambien hay cosas que se ve que se las han puesto 3 veces y te ahorras un pico.

Como digo siempre para gustos los colores.   

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo suerte y, de vez en cuando, me puedo permitir ciertos lujos. Además García motos en Bilbao tiene buenos precios y mis marcas favoritas: Suzuki, Arai y Dainese. Si no eso le sumas el hecho de tener de todo y no comprar por necesidad.... encuentro buenos precios además por buen cliente. Lo último era un 3/4 que me había gustado. Costaba unos 800€ (sí, muy caro). Estaba rebajada. Al final pagué 900 por 2 (la parienta también pide😂)

Reconozco que no todo el mundo lo puede pagar, pero además de lo básico apenas gasto dinero 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada día veo ejecutivos trajeados y pizpiretos, embutidos es sus “Armanis” y corbata al viento en sus Burgmans. Vigilantes de piscina, con sus bermudas y sus chanclas, filtrando por la M40. Damas del fitness, luciendo tatuajes, manejando sus scooters con sandalia y tirante fino. Y otras tribus.

¿Esa gente no tiene miedo al asfalto? Imagino que nunca lo han catado. ¡Se me ponen los pelos como escarpias! ¡Ojalá nunca sufran una caída!

Hago un llamamiento: “Niños, poneros algo de protección. Y llevaros una Rebequita por si refresca (de parte de mi madre)”

 

@Joiodió, entrando al trapo. A mi no me gustan mucho las botas especifica de moto, al menos en general. Como no soy piloto de MotoGP, tampoco me gustan los monos completos. A mí me gusta ir “de paisano”. Poder bajarme de la moto y entrar en la oficina sin pasar por el vestuario, o ir al cine, o a comer con la familia sin traje de astronauta. Una chaqueta con buenas protecciones, que te puedas quitar para esos menesteres, unos pantalones disimulados de vaqueros aunque luego lleven rodilleras, unas buenas y bonitas botas de cuero.

Pero por lo que voy viendo, las botas de cuero y caña alta (las de calle) suelen tener unas suelas bastante agresivas, que no dejan deslizar el pie por la estribera, y largos cordones, por si tienes que practicar un “bondage” de urgencia. Habrá que ir haciendo un master en “calzadología botera” para encontrar buenos ejemplares (Protección de tobillo, de dedos y que no cale, lo recuerdo).

@cachorro. Ahí le has dao’. ¿A partir de que momento dejas de pagar calidad o protección o eficacia para pagar marca, publicidad o patrocinio de eventos? Por eso me gusta empaparme de información antes de comprar cosas (en general). Buscar el Santo Grial de la compra. Marcas “jóvenes” que ajustan los precios para poder hacerse un hueco en el mercado y que ofrecen gamas muy bien posicionadas, “segundasmanos” cuidadas o poco usadas, descuentos por descatalogación de algunos productos… y ahora también “rastrillos”. Y no solo en el mundo de la moto. Ahora quiero poner unas cámaras de vigilancia en mi casa y estoy escudriñando las redes en busca de sistemas, ofertas, aparatos, protocolos… {Puede dejar su comentario aquí si es un loco de la electrónica, je, je…}.

@B_gorka. A eso aspiro. Poder comprar, de tanto en tanto, cosas de buena calidad que sean “parasiempres”. En tu caso, si has negociado (casi) un 2X1, has hecho diana. Te llevas las prendas de calidad, de tu marca favorita, y no estas pagando sobrecostes. ¡Te aplaudo! No todos podemos hacerlo, claro. Para mí 900 lebros, así de golpe, me suben la tensión. Pero todos podemos intentarlo (el que quiera, claro está).

Si algún propietario de tienda de motos y complementos con afición a hacer descuentos y promociones quiere ser amigo mío podemos empezar desde ya tomándonos unas cervezas. Interesados dejar su contacto aquí.

 

Gracias por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Domingo 10 de julio de 2.022.

Siendo las 12 horas del señalado día de autos, en el aparcamiento de la iglesia de una localidad madrileña denominada Navalagamella, se reúne el que suscribe con ciertos congéneres para iniciar la primera salida/quedada en comandita de “la otra” a la que últimamente y por sugerencia del entorno cercano también llamo “la Resiliente”.

La ruta incluye aperitivo en Robledo de Chavela y circuito por esas vías, atravesando Cebreros o pasando por la puerta de la estación espacial de la NASA.

Un poco de calor por la hora, pero poco, muy poco tráfico. Un paseo agradable y tranquilo, que ya no estamos para locuras. Disfrutando del paisaje, pero, sobre todo, de las motos. Poco tiempo de carretera quizás, pero las otras responsabilidades de cada uno (y el sábado noche, claro) impusieron el horario.

Supongo que a muchos os sonarán estos lugares, en especial los que seáis de la zona. Para los demás, una ruta motera por excelencia de la sierra de Madrid – Ávila.

“La Otra”, como no podía ser de otra manera se comportó. Estuvo a la altura. Más que por potencia o velocidad, donde no le exigí absolutamente nada, por aplomo y sensación de seguridad, donde lo dio todo. ¿Por qué no tuve una “Resiliente” antes?

 

Fdo.

Acuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ese mismo día y a esa misma hora a unos 30 km de esa zona (cachorro) como se le conoce por estos lares, daba una vuelta un poco más allá (navaluenga y puerto de Navalmoral) por dar un par de ubicaciones que muchos conocerán pero otros no y que recomiendo encarecidamente.

Hay muchas zonas por las que rodar y eso de salir a dar una vuelta porque si, es de las cosas que más se disfrutan en moto o al menos así lo veo yo.

Creo que vas bien......la verdad , ya que el simple echo de que te llame la atención ver gente nada equipada, me hace pensar que te equiparas con sentido común y que el día que vayas poco equipado (que pasara) aumentaras el margen de seguridad mucho más, en previsión de lo que pueda pasar.

Poco a poco irás recuperando sensaciones, ampliando el margen de seguridad o confianza e irás reforzando equipamiento para ganar seguridad el día que te animás y te acercas a tu limite ( que también pasara) que entiendo que es lo que hacemos un poco todos.......así que poco más que añadir .

Disfrútalo y piano, piano.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, cachorro dijo:

Pues ese mismo día y a esa misma hora a unos 30 km de esa zona (cachorro) como se le conoce por estos lares, daba una vuelta un poco más allá (navaluenga y puerto de Navalmoral) por dar un par de ubicaciones que muchos conocerán pero otros no y que recomiendo encarecidamente.

Hay muchas zonas por las que rodar y eso de salir a dar una vuelta porque si, es de las cosas que más se disfrutan en moto o al menos así lo veo yo.

Creo que vas bien......la verdad , ya que el simple echo de que te llame la atención ver gente nada equipada, me hace pensar que te equiparas con sentido común y que el día que vayas poco equipado (que pasara) aumentaras el margen de seguridad mucho más, en previsión de lo que pueda pasar.

Poco a poco irás recuperando sensaciones, ampliando el margen de seguridad o confianza e irás reforzando equipamiento para ganar seguridad el día que te animás y te acercas a tu limite ( que también pasara) que entiendo que es lo que hacemos un poco todos.......así que poco más que añadir .

Disfrútalo y piano, piano.

¡Pero bueno! A un tiro de piedra. ¡Qué pequeño es el mundo! Cualquier día voy a ir por una carretera y voy a sentir el acre* olor a GS o a VFR mientras en el asfalto se diluye la estela de el yin y el yan.

Prometo, en cualquier caso, conocer esa zona. Y será en una salida de esas, sin rumbo, si motivo, ni horarios… Mejor con amigos, pero igual de bueno en solitario.

 

(*) Sí, ya sé que el olor de las Suzuki o las Honda no es acre. Se trata de una licencia poética para dar énfasis a una nueva ‘tontá’, que he escrito.

hace 24 minutos, B_gorka dijo:

La moto está oxidada y tú más 😂. Poco a poco irás más rápido y más cómodo. A todos nos pasa cuando dejamos de rodar. Por cierto, para el tema equipamiento a buen precio, @superleones75es un crack

Sí, lo reconozco. Óxido y herrumbre. Por eso trato de coger cada día un poco la moto, aunque sea unos minutos.

 

En próximas compras invocaré a @superleones75😁

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La fusión de Doctor Strange y Motorista Fantasma es una terrorífica obra de  arte de BossLogic | Hobbyconsolas

Yo ayer dando una vueltecita a las ocho de la tarde.

¿Cómo lleváis el “fresquito” por ahí..?

 

 

Una pregunta técnica para los muy sabios consejeros.

¿Cómo afecta “la caló” a los frenos?

A)    El líquido de frenos se dilata y la moto frena más

B)    Son los latiguillos los que se dilatan y la moto frena menos

C)   Ninguna de las anteriores es correcta

D)   Tiene preferencia el conductor del vehículo rojo

 

A mí, la sensación que me ha dado es que la maneta hunde más. No he notado falta de mordida, pero tampoco he tenido que hacer frenada de emergencia.

Los que lleváis más horas de vuelo seguro que lo tenéis claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, 54DK1 dijo:

La fusión de Doctor Strange y Motorista Fantasma es una terrorífica obra de  arte de BossLogic | Hobbyconsolas

Yo ayer dando una vueltecita a las ocho de la tarde.

¿Cómo lleváis el “fresquito” por ahí..?

 

 

Una pregunta técnica para los muy sabios consejeros.

¿Cómo afecta “la caló” a los frenos?

A)    El líquido de frenos se dilata y la moto frena más

B)    Son los latiguillos los que se dilatan y la moto frena menos

C)   Ninguna de las anteriores es correcta

D)   Tiene preferencia el conductor del vehículo rojo

 

A mí, la sensación que me ha dado es que la maneta hunde más. No he notado falta de mordida, pero tampoco he tenido que hacer frenada de emergencia.

Los que lleváis más horas de vuelo seguro que lo tenéis claro.

Yo ando loco por que llegue el verano para coger la moto que con frío no me atrevo.

Al final, que se hunda la maneta y no frene es cosa de calor y con estas temperaturas se calienta un poco más y antes el líquido.

Por supuesto tiene preferencia el conductor del vehículo rojo. Y si llegan uno con Ferrari y otro con Ducati, que se peguen 😂😂

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...