Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, Paco_Gsr dijo:

Me alegro de que ya este ronroneando,,, por donde estaba la toma de aire ? 

 

Se me juntaron las hambres con las ganas de comer. 

Alguien antes que yo desmontó las tapas superiores de los carburadores, y debieron de perder una torica que va junto a la toma para los vacuometros. (Hambre) 

Y el kit de juntas comprado, no la trae (ganas de comer) por lo que no me sobraba una..... 

Es una Junta de medida 3 interior y 1'5 de grueso. 

He comprado dos juegos, (2€) uno para poner y otro para el juego que pedí de más (por error, pero era tan barato que no quise devolverlo) 

Los carburadores después de limpiarlos 2 veces con ultrasonidos, estaban como un espejo, y no encontraba el fallo. Incluso cambié las gomas de admisión. 

Publicado

Parece que coje color, ..... 

 

Que contento estoyyyyy 😂😂😂

Ahora a volver a desmontar los carburadores (número 20 aproximadamente, si no más aún) , para cerrar 1/4 de vuelta los tornillos de riqueza y dejarlos en 1 y 3/4 

Y ver que tal el relentí. 

Ya que no es muy estable ya que al calentar tiende a bajar ligeramente y como está a muy poco más de 1000 RPM al bajar se para. 

El vacuometro, está prácticamente igualado y por fin parece que podré seguir con otros fallos. 

Pero hasta finalizar, no doy este post por cerrado por mi parte (seguiría contestando y colaborando, por supuesto) 

 

Aún me queda, frenos, cadena, limpieza interna, etc.... 

Muchas horas de entretenimiento y diversión 😂😂 y muchos berrinches. 

Pero... 

Y todo lo que estoy aprendiendo? No vale la pena 👍

 

Publicado
hace 5 minutos, Carlosclasic dijo:

Parece que coje color, ..... 

 

Que contento estoyyyyy 😂😂😂

Ahora a volver a desmontar los carburadores (número 20 aproximadamente, si no más aún) , para cerrar 1/4 de vuelta los tornillos de riqueza y dejarlos en 1 y 3/4 

Y ver que tal el relentí. 

Ya que no es muy estable ya que al calentar tiende a bajar ligeramente y como está a muy poco más de 1000 RPM al bajar se para. 

El vacuometro, está prácticamente igualado y por fin parece que podré seguir con otros fallos. 

Pero hasta finalizar, no doy este post por cerrado por mi parte (seguiría contestando y colaborando, por supuesto) 

 

Aún me queda, frenos, cadena, limpieza interna, etc.... 

Muchas horas de entretenimiento y diversión 😂😂 y muchos berrinches. 

Pero... 

Y todo lo que estoy aprendiendo? No vale la pena 👍

 

Aparte de un ajuste inicial del tornillo de riqueza,,, mirate el color de las bujías para dejarla perfecta, no siempre es exactamente x n° de vueltas 😉

Publicado
hace 28 minutos, Paco_Gsr dijo:

Aparte de un ajuste inicial del tornillo de riqueza,,, mirate el color de las bujías para dejarla perfecta, no siempre es exactamente x n° de vueltas 😉

Supongo (no lo sé) que debe de ser cuando circule, de momento sólo es encima del Banco de trabajo, con un depósito auxiliar, aún le quedan bastantes cosas antes de circular. 

Publicado

Por lo que dices entiendo que funciona casi perfecta.     Siempre puedes dejar un pelo alto el ralenti , que en estas motos de carburacion y ya con años suele ser casi inevitable tocarlas un pelo de ralenti. 

Ahora hace frio y es facil subir ese poco el ralenti para asegurarte que no se pare y luego cuando haga calor de igual modo bajarlo un poco.   Esta tonteria suele hacerte la vida mas facil.

Tampoco se que km tiene, pero si ves que no termina de ir fina (y con la carburacion casi perfecta por lo que dices) seguramente un reglaje de valvulas le vendria al pelo.  Luego hay cosas como la cadena de distribucion que con el tiempo -kilometros se estiran y al final todo influye un poco, pero si no suena en exceso y la moto va bien en general creo que tiene mas sentido asumir ese ralenti un pelo alto, que liarte y continuar echando dinero, pero eso ya es cosa de cada uno.........  funcionando bien la moto, ya digo.

Publicado

La moto tiene 47970 kilómetros, para sus años, está bastante bien. 

Por lo que de momento descarto hacer reglaje de válvulas. No por difícil, sino por el coñazo de desmontar tantas piezas. 

Al final, saldrá andando bien, y solo la he tocado yo, todo un placer para un aficionado como yo. 

Ayer desmonté y limpié la pinza de freno trasera (estaba frenada) y estaba por dentro 😱🤮 asquerosa. Y he cambiado todo el líquido así como limpiar bien el depósito de líquido, que tenía mucho poso. 

Esa parte, fué fácil pues ya he hecho dos CBR 600 primera serie y aprendí con ellas. 

No tuve que cambiar las pastillas, pues estaban muy bién. 

Ahora cambio de aceite (el filtro no tenía llave adecuada) y montar por completo. 

Si todo sale bién, cita para la ITV. 

Luego me queda limpiar a fondo la cadena y los frenos delanteros, pero eso a la ITV les da igual. 

Publicado
hace 9 horas, Carlosclasic dijo:

La moto tiene 47970 kilómetros, para sus años, está bastante bien. 

Por lo que de momento descarto hacer reglaje de válvulas. No por difícil, sino por el coñazo de desmontar tantas piezas. 

Al final, saldrá andando bien, y solo la he tocado yo, todo un placer para un aficionado como yo. 

Ayer desmonté y limpié la pinza de freno trasera (estaba frenada) y estaba por dentro 😱🤮 asquerosa. Y he cambiado todo el líquido así como limpiar bien el depósito de líquido, que tenía mucho poso. 

Esa parte, fué fácil pues ya he hecho dos CBR 600 primera serie y aprendí con ellas. 

No tuve que cambiar las pastillas, pues estaban muy bién. 

Ahora cambio de aceite (el filtro no tenía llave adecuada) y montar por completo. 

Si todo sale bién, cita para la ITV. 

Luego me queda limpiar a fondo la cadena y los frenos delanteros, pero eso a la ITV les da igual. 

Yo todavía toy liado con la mía con los tornillos piloto o de riqueza...creo que ya la tengo, pero no he podido probarla😭..

Te lo pasas pipa ehhh...la verdad, a mí me ha pasado y me está pasando lo mismo👊.

Publicado

Pues bien; Al final eres tu el que decide que hacer y en que orden, claro....

A la itv le da lo mismo si frena bastante y de forma compensada. Pero no creo que tengas problema.

Con esos casi 50 mil km seguro que le viene bien ese reglaje, pero siempre hay tiempo si la moto va aceptablemente, aunque seguro que se le nota. 

Publicado

Buenas noticias,si señor.A mi siempre me da un subidon enorme oir el motor en marcha,aguantando su ralenti despues de tener la moto escampada por todo el garaje mas de un mes.Ese momento hace que valgan la pena todos los cabreos y horas perdidas.

  • Me Gusta 1
Publicado
On 14/3/2022 at 5:37, superleones75 dijo:

Yo todavía toy liado con la mía con los tornillos piloto o de riqueza...creo que ya la tengo, pero no he podido probarla😭..

Te lo pasas pipa ehhh...la verdad, a mí me ha pasado y me está pasando lo mismo👊.

Te doy un Consejo:

No aprietes y aflojes "media vuelta o un cuato" En cada prueba, aprieta a tope y afloja hasta donde has decidido.... Y si no va vuelve a apretar y afloja a otra medida. 

Se me volvía loca. 

Al final la dejé aflojando 2 vueltas. 

 

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones.....
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...