Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX 750 f 92' sin ganas de funcionar.


Carlosclasic

Recommended Posts

hace 36 minutos, Paco_Gsr dijo:

Me alegro de que ya este ronroneando,,, por donde estaba la toma de aire ? 

 

Se me juntaron las hambres con las ganas de comer. 

Alguien antes que yo desmontó las tapas superiores de los carburadores, y debieron de perder una torica que va junto a la toma para los vacuometros. (Hambre) 

Y el kit de juntas comprado, no la trae (ganas de comer) por lo que no me sobraba una..... 

Es una Junta de medida 3 interior y 1'5 de grueso. 

He comprado dos juegos, (2€) uno para poner y otro para el juego que pedí de más (por error, pero era tan barato que no quise devolverlo) 

Los carburadores después de limpiarlos 2 veces con ultrasonidos, estaban como un espejo, y no encontraba el fallo. Incluso cambié las gomas de admisión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que coje color, ..... 

 

Que contento estoyyyyy 😂😂😂

Ahora a volver a desmontar los carburadores (número 20 aproximadamente, si no más aún) , para cerrar 1/4 de vuelta los tornillos de riqueza y dejarlos en 1 y 3/4 

Y ver que tal el relentí. 

Ya que no es muy estable ya que al calentar tiende a bajar ligeramente y como está a muy poco más de 1000 RPM al bajar se para. 

El vacuometro, está prácticamente igualado y por fin parece que podré seguir con otros fallos. 

Pero hasta finalizar, no doy este post por cerrado por mi parte (seguiría contestando y colaborando, por supuesto) 

 

Aún me queda, frenos, cadena, limpieza interna, etc.... 

Muchas horas de entretenimiento y diversión 😂😂 y muchos berrinches. 

Pero... 

Y todo lo que estoy aprendiendo? No vale la pena 👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Carlosclasic dijo:

Parece que coje color, ..... 

 

Que contento estoyyyyy 😂😂😂

Ahora a volver a desmontar los carburadores (número 20 aproximadamente, si no más aún) , para cerrar 1/4 de vuelta los tornillos de riqueza y dejarlos en 1 y 3/4 

Y ver que tal el relentí. 

Ya que no es muy estable ya que al calentar tiende a bajar ligeramente y como está a muy poco más de 1000 RPM al bajar se para. 

El vacuometro, está prácticamente igualado y por fin parece que podré seguir con otros fallos. 

Pero hasta finalizar, no doy este post por cerrado por mi parte (seguiría contestando y colaborando, por supuesto) 

 

Aún me queda, frenos, cadena, limpieza interna, etc.... 

Muchas horas de entretenimiento y diversión 😂😂 y muchos berrinches. 

Pero... 

Y todo lo que estoy aprendiendo? No vale la pena 👍

 

Aparte de un ajuste inicial del tornillo de riqueza,,, mirate el color de las bujías para dejarla perfecta, no siempre es exactamente x n° de vueltas 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Paco_Gsr dijo:

Aparte de un ajuste inicial del tornillo de riqueza,,, mirate el color de las bujías para dejarla perfecta, no siempre es exactamente x n° de vueltas 😉

Supongo (no lo sé) que debe de ser cuando circule, de momento sólo es encima del Banco de trabajo, con un depósito auxiliar, aún le quedan bastantes cosas antes de circular. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dices entiendo que funciona casi perfecta.     Siempre puedes dejar un pelo alto el ralenti , que en estas motos de carburacion y ya con años suele ser casi inevitable tocarlas un pelo de ralenti. 

Ahora hace frio y es facil subir ese poco el ralenti para asegurarte que no se pare y luego cuando haga calor de igual modo bajarlo un poco.   Esta tonteria suele hacerte la vida mas facil.

Tampoco se que km tiene, pero si ves que no termina de ir fina (y con la carburacion casi perfecta por lo que dices) seguramente un reglaje de valvulas le vendria al pelo.  Luego hay cosas como la cadena de distribucion que con el tiempo -kilometros se estiran y al final todo influye un poco, pero si no suena en exceso y la moto va bien en general creo que tiene mas sentido asumir ese ralenti un pelo alto, que liarte y continuar echando dinero, pero eso ya es cosa de cada uno.........  funcionando bien la moto, ya digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La moto tiene 47970 kilómetros, para sus años, está bastante bien. 

Por lo que de momento descarto hacer reglaje de válvulas. No por difícil, sino por el coñazo de desmontar tantas piezas. 

Al final, saldrá andando bien, y solo la he tocado yo, todo un placer para un aficionado como yo. 

Ayer desmonté y limpié la pinza de freno trasera (estaba frenada) y estaba por dentro 😱🤮 asquerosa. Y he cambiado todo el líquido así como limpiar bien el depósito de líquido, que tenía mucho poso. 

Esa parte, fué fácil pues ya he hecho dos CBR 600 primera serie y aprendí con ellas. 

No tuve que cambiar las pastillas, pues estaban muy bién. 

Ahora cambio de aceite (el filtro no tenía llave adecuada) y montar por completo. 

Si todo sale bién, cita para la ITV. 

Luego me queda limpiar a fondo la cadena y los frenos delanteros, pero eso a la ITV les da igual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Carlosclasic dijo:

La moto tiene 47970 kilómetros, para sus años, está bastante bien. 

Por lo que de momento descarto hacer reglaje de válvulas. No por difícil, sino por el coñazo de desmontar tantas piezas. 

Al final, saldrá andando bien, y solo la he tocado yo, todo un placer para un aficionado como yo. 

Ayer desmonté y limpié la pinza de freno trasera (estaba frenada) y estaba por dentro 😱🤮 asquerosa. Y he cambiado todo el líquido así como limpiar bien el depósito de líquido, que tenía mucho poso. 

Esa parte, fué fácil pues ya he hecho dos CBR 600 primera serie y aprendí con ellas. 

No tuve que cambiar las pastillas, pues estaban muy bién. 

Ahora cambio de aceite (el filtro no tenía llave adecuada) y montar por completo. 

Si todo sale bién, cita para la ITV. 

Luego me queda limpiar a fondo la cadena y los frenos delanteros, pero eso a la ITV les da igual. 

Yo todavía toy liado con la mía con los tornillos piloto o de riqueza...creo que ya la tengo, pero no he podido probarla😭..

Te lo pasas pipa ehhh...la verdad, a mí me ha pasado y me está pasando lo mismo👊.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bien; Al final eres tu el que decide que hacer y en que orden, claro....

A la itv le da lo mismo si frena bastante y de forma compensada. Pero no creo que tengas problema.

Con esos casi 50 mil km seguro que le viene bien ese reglaje, pero siempre hay tiempo si la moto va aceptablemente, aunque seguro que se le nota. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noticias,si señor.A mi siempre me da un subidon enorme oir el motor en marcha,aguantando su ralenti despues de tener la moto escampada por todo el garaje mas de un mes.Ese momento hace que valgan la pena todos los cabreos y horas perdidas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/3/2022 at 5:37, superleones75 dijo:

Yo todavía toy liado con la mía con los tornillos piloto o de riqueza...creo que ya la tengo, pero no he podido probarla😭..

Te lo pasas pipa ehhh...la verdad, a mí me ha pasado y me está pasando lo mismo👊.

Te doy un Consejo:

No aprietes y aflojes "media vuelta o un cuato" En cada prueba, aprieta a tope y afloja hasta donde has decidido.... Y si no va vuelve a apretar y afloja a otra medida. 

Se me volvía loca. 

Al final la dejé aflojando 2 vueltas. 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...