Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Lo he leído en varias revistas de motos, pero nadie sabe nada, no sé si es un bulo o que han oido pajaritos. Porque para la GSX-S1000, sí que se presentó incluso el video, pero de esta, nada de nada y mira que he buscado por todo internet 😞

Publicado

Es igual que el foro, no hay nada diferente. La idea es tener un rincón diferente a la parte mecánica, pues para hablar de los modelos y de nuestras experiencias con esos modelos, pero funciona exactamente igual...

• Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Es igual que el foro, no hay nada diferente. La idea es tener un rincón diferente a la parte mecánica, pues para hablar de los modelos y de nuestras experiencias con esos modelos, pero funciona exactamente igual...

Gracias

• joseaguerrero cambió el título a Nueva Suzuki GSX-S1000 2021
Publicado

He llegado a la conclusión que para comprarme una moto que tiene lo peor de las modernas y mucho de las antiguas... pues me quedo con mi B-king. He aprovechado el calentón para hacerle un poco de moding y cambiarle 4 cosas que estaban algo viejas, pintar, puesta a punto y vuelvo a estar enamorado. La verdad que esta GSXS1000 no termina de convencerme, de hecho diría que la antigua me gusta casi más... a ver si con los meses y al verla en la calle esa percepción cambia, pero sin embargo vi la nueva BMW S1000 y que quieres que te diga, sin palabras... vaya bicha bonita y con mil pijadas, desde arranque sin llave, velocidad de crucero, navegador en pantalla... en fin... la única pega por ponerle alguna es cuando miras el precio.... total que me quedo como estoy, y a ver la siguiente GSXS como será...

Al final pasaré de la B-king directo a una eléctrica a este paso jajjaajaj.... 

Publicado
On 22/7/2021 at 16:09, Hummer dijo:

He llegado a la conclusión que para comprarme una moto que tiene lo peor de las modernas y mucho de las antiguas... pues me quedo con mi B-king. He aprovechado el calentón para hacerle un poco de moding y cambiarle 4 cosas que estaban algo viejas, pintar, puesta a punto y vuelvo a estar enamorado. La verdad que esta GSXS1000 no termina de convencerme, de hecho diría que la antigua me gusta casi más... a ver si con los meses y al verla en la calle esa percepción cambia, pero sin embargo vi la nueva BMW S1000 y que quieres que te diga, sin palabras... vaya bicha bonita y con mil pijadas, desde arranque sin llave, velocidad de crucero, navegador en pantalla... en fin... la única pega por ponerle alguna es cuando miras el precio.... total que me quedo como estoy, y a ver la siguiente GSXS como será...

Al final pasaré de la B-king directo a una eléctrica a este paso jajjaajaj.... 

Como tu muchos mas... un compañero que esperaba la nueva GSXS como agua de mayo el otro día hablando con el finalmente se va a pillar la RS 1200. Tengo ganas probarla...

• Me Gusta 2
Publicado
hace 2 horas, mesi dijo:

Como tu muchos mas... un compañero que esperaba la nueva GSXS como agua de mayo el otro día hablando con el finalmente se va a pillar la RS 1200. Tengo ganas probarla...

Yo si tuviera que cambiar la moto tambien me iba a apor la speed triple 1200, es la única naked actual que me parece buena compra.

Publicado
hace 4 horas, Melspeed dijo:

Yo si tuviera que cambiar la moto tambien me iba a apor la speed triple 1200, es la única naked actual que me parece buena compra.

Cierto, viendo los videos de ella hasta dan ganas de cambiarla... tiene una pitanza. De momento no sabe cuando se la darán porque tienen problemas de entrega según le han dicho.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.388
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Gerardo Emmanuel
    Último Miembro
    Gerardo Emmanuel

10,7 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales