Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola.   Solo dejar aqui reflejado por si a alguien le puede servir mi mala experiencia al comprar la gsx-s750,  esperando una moto con unas prestaciones que me han dejado un bastante mal sabor de boca... despues de comprarla nueva...  es un motor que suena... pero nada mas... tan lineal que apenas tiene emocion ninguna... abajo no muere bien el motor, con mas tirones de lo que deberia ser un tetra equilibrado, una apertura de gas muy de golpe... que es la unica reaccion de golpe que tiene la moto... porque luego... na de na... en fin.... mucho hablan de sus suspensiones (que no estan mal) de sus frenos (es verdad que muy mejorados de otros modelos).... pero si quieres algo de emocion... vamos que mejor pilla una gsr 600 vieja que va con muchisima mas alegria que esta moto por mucho que os cuenten por ahi,....  probar una bien bien antes de comprar... que esta moto esta bien para gente que empieza con motos, no para moteros que lleven km y motos ya a sus espaldas... Gracias

Publicado

Qué mal que no la hubieras probado antes porque tener una moto nueva a disgusto....

Seguro que son muchos los que están encantados con esa moto, me atrevería a decir que la mayoría, a mi me parece hermosísima, pero está claro que tú buscabas otra cosa. Quizás puedas hacer un trato con el concesionario y sacar algo que se adapte mejor a tus expectativas. 

Publicado

Comprate la 1000 una 2020 que es una maravilla de moto y la puedes conseguir barata ahora antes de que empiecen a vender el adefesio este que la va a substituir. Porque la mía solo tiene 15000km que si no me la compraba otra vez antes de que dejen de vender el modelo euro4.

Publicado

Podias haber pasado por presentaciones Fender, pero bienvenido en cualquier caso......

No he probado esta moto la verdad, pero no esperaba que se sintiera tan descafeinada como dices.

Que motos has tenido antes ?? Por comparar un poco y "entender" donde puede estar el problema....... No se.

Publicado

A mí me dejaron probarla. Tengo confianza con los del concesionario y me la dejaron con 34km. No la quise subir de 5.000 rpm pero me pareció que iba bien. Al no subirla de vueltas no sé la alegría que tendrá arriba pero con 114 cv tiene que ir bien

Publicado

Yo fui el monitor de Suzuki en la presentación de la Suzuki GSR750 (ahora la Suzuki GSX-S750) aquí en Málaga y llevaba una en color rojo. Yo tenía en ese momento la Suzuki GSX-R1000 2009 en mi casa. No noté nada raro, ni nada que me faltara, al contrario, fué una moto que valoré para cambiar por mi GSX-R, justo antes de salir la GSX-S1000 y quedarme con ella.

Nunca le noté falta en bajas, ni mala respuesta. Por eso mi comentario sobre la centralita. Tendrías que mirar a ver si esa moto es que no va bien. Intenta coger otra de algún amigo o incluso la de prueba que hay en Suzuki, porque esa sí la tienen para probar y mira si tiene la misma respuesta. Ese motor es heredado de la GSX-R750 y aunque está capado, es un muy buen motor, tanto en baja como en alta, incluso en medios, ese motor va fantástico...

Publicado

Hola de nuevo.  probar si que lo hice.. pero no la exigí nada especial,  la moto me gusta y para lo que quiero yo ahora en una moto me vale, pero de verdad que 114 cv..... tenian que ser otra cosa, que se que mucho de eso tiene la culpa las normativas ... pero aun así... demasiado lineal y sin destacar nada... pero nada especial... he tenido todo tipo de motos...  ducati 1098.. cbr1000rr... yamaha r1... pero tambien he tenido en los ultimos tiempos naked como monster 996 y la ultima una gsr600 con la que estaba muy contento... y el unico pero de esa moto... suspensiones... pero nada se le puede pedir a una moto de ese precio.   Con esa es con la que comparo esta gsx-s,,,, el motor de la gsr600... mas divertido y dinamico... funcionando mucho mejor en bajas y nervioso arriba aun siendo un motor mas pequeño y de menos potencia....  La critica a la moto solo viene para gente que como yo se despiste con lo de gsx..... ojo, no se parece en nada mas que en el nombre a la moto de la que se cansan de decir que proviene o esta basada... que no lleve  a equivocacion...  que esto es una moto de paseo... muy bonita y con buen motor pero para lo que es. 

Publicado

A mí me la dieron ayer y la estoy disfrutando como un niño pequeño, a pesar de estar en rodaje. La verdad es que yo no tengo experiencia como el op, ya que vengo de una yamaha mt de 125 del 2014. Así que el cambio para bien lo estoy notando bastante. Así que nada, cuestión de gustos.

Y ya cuando le ponga todas las chuches que tenía pensado, ya va a estar...

Publicado

Pues nada @Fender46 dale algo de uso tranquilo, si es lo que necesitas ahora, y la vendes "joven" para cambiar a una un poco más rabiosa.

 

Por mi parte gracias por la advertencia, no entraba en mis planes cambiar, pero gracias aún así.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...