Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que hechais gasolina 95 ó 98 octanos??


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

pues yo, he hecho la prueba en varias gasolineras,que tienen la 98 y la 95 en el mismo surtidor,de decir la cantidad de dinero que quiero que me hechen de gasolina,sin hacer referencia a cual de ellas, y todos han hechado mano a la manguera de la 95.Por lo que deduzco que es la que la mayoria usamos.Tambien se lo he preguntado a mi gasolinero de cabecera y me lo a confirmado, la mayoria usa 95. UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

pues yo a mi moto estoy seguro que la pongo cocacola y sigue siendo un tiro..... lo digo mil,veces las mil son misiles tierra tierra da igual la marca o color... voy solo o con mi chica y se comporta con los mismo huevos... 95 o 98 da igual... la monte hace mucho tiempo el desarollo 520 me decian que en circuito lo notaria bastante ya que en esa epoca si que era asiduo a los circuitos, lo e tenido montado cosa de un año con sus cambios claro esta.... hace cosa de 1 mes monte corona, piñon y cadena ya con su paso 530 y pensando que lo notaria... pues mas de lo mismo.... UN AVION IGUAL..!!! tambien decir que tengo 1 diente menos de piñon y 2 mas de corona por lo cual la moto siempre responde desde muy bajas vueltas en cualquier marcha.creo que en este pais las gasolinas son una mierda y da igual que le pongas 95 o 98 ya que las propias estaciones de servicio aditivan los caldos a su antojo y con menos control del que pensamos. la pela es la pela y como decia mi abuela nadie da duros a pesetas. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo comentar que utilizo 98. En las pruebas que he realizado me parecen que los cambios son menos bruscos, sobre todo en reducciones... Que tiempos aquellos...Y creo que los consumos son mas bajos, nada milagroso, pero lo noto.Claro que a lo mejor es psicológico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Yo siempre 95, he tenido casi siempre vehiculos de gasolina y la 95 va exactamente igual que la 98. Y os voy a contar lo que pasa en mi pueblo:Un dia repostando en la gasolinera estaba el camion llenando los tanques y justo lo piye cuando acabo de echar 95,saco la manguera y con las mismas se puso a llenar el de 98,asi que aqui 95 y 98 son identicas. Años mas tarde de este suceso un colega mio empezo a trabajar en esta gasolinera y me confirmo mis sospechas.Nose si en las demas haran lo mismo hablo de aqui,alguna vez eche en otras gasolineras 98 y no he notado diferencia ni consumo ni finura del motor,y yo ando con todos mis vehiculos "pedal abajo",la unica mi bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso siempre 98. Es el recomendado para motores de altas prestaciones y la Gixxer lo es:

[*]Es una gasolina con menos contenido en azufre (incluso menos que la de 95), y, en el caso de algún producto, totalmente libre de este compuesto. Se convierte así en uno de los combustibles más limpios.

[*]Su composición tiene nuevos aditivos de última generación.

[*]Mejora las prestaciones del motor, su protección y disminuye el consumo.

[*]Alarga la vida útil del catalizador.

[*]Optimiza las prestaciones de vehículos de gama alta.

http://www.consumer.es/web/es/motor/mantenimiento_automovil/2007/08/28/166039.php

V´SSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...