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Deslimitacion yoshimura edition A2


Akps19

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Hola buenas he visto ya algunos temas de deslimitacion pero me surge una duda hoy he deslimitado mi moto Gsx750s Yoshimura y en los papeles de la deslimitacion pone que quedo en 70kw y 9500rpm sin embargo también he leído que cuando cambias el escape en este caso completo con colectores y todo la moto gana en Cv lo cierto es que probándola hoy un poco apretándole la moto me pidió el cambio a las 12000rpm llegando a 214km/h y no pude esprimirla mas por que se me acabo la recta.

 

La duda es con el escape cambiado en este caso de serie con colectores y todo la moto cuantos Cv puede ganar? O no influye en nada en el caso de las deslimitadas y puede ser sólo cosa mía el hecho de que la moto la sentí igual a la versión full

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En motos modernas si cambias el escape y no ajustas la electrónica para que optimice la mezcla nunca ganarás potencia, al contrario lo normal es perderla.

Ya de por si la mezcla tiende a ser pobre para que cumplan con las normas de contaminación, si encima le facilitas la entrada de aire o la salida de gases sin darle el extra de gasolina, es muy normal que la moto pierda prestaciones.

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+1 con el compañero.......

Si quieres conseguir caballos de verdad, pues te tocara gastar mas y visitar algun sitio especializado donde ajusten para las nuevas condiciones y en un banco de potencia puedan ver que es lo que han conseguido.

Pero ya es cuestion de gustos o de donde estes dispuesto a llegar.

Ya nos contaras.

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A mi me apetece ponerle un escape a la moto, pero al ser injecccion y no carburacion, como no puedo mas que ponerle un filtro de aire con mas paso, sin tocar el aporte de gasolina, pues me tira para atras ponerle el escape. Quiero un poco, pero poco mas de ruido, para que me oigan mejor los coches por la ciudad, pero cambiar escape sin modificar nada, la mezcla, como te dicen, se empobrece, que para la refrigeracion del motor y lubricacion, no es muy bueno. Si quieres ganar potencia, tienes que hacerle un completo. Ademas, que con los escapes mas abiertos, en bajas, puedes perder algo, y ganar en altas, pero no siempre es asi

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De todas formas GRO , tocar se puede tocar otra cosa es "los dineros" que te cueste.

Y lo de que se empobrece es cierto, pero estamos hablando de un "pelo"....... es nada vamos; De hecho hay veces en que la moto incluso mejora, si es que viene un pelo mas gorda que otra moto u otros modelos.

Si te apetece......... pues prueba, no ???

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On 1/8/2020 at 14:25, GR0 dijo:

A mi me apetece ponerle un escape a la moto, pero al ser injecccion y no carburacion, como no puedo mas que ponerle un filtro de aire con mas paso, sin tocar el aporte de gasolina, pues me tira para atras ponerle el escape. Quiero un poco, pero poco mas de ruido, para que me oigan mejor los coches por la ciudad, pero cambiar escape sin modificar nada, la mezcla, como te dicen, se empobrece, que para la refrigeracion del motor y lubricacion, no es muy bueno. Si quieres ganar potencia, tienes que hacerle un completo. Ademas, que con los escapes mas abiertos, en bajas, puedes perder algo, y ganar en altas, pero no siempre es asi

Si lo que buscas es más sonido.... Apenas cambia, al menos con el yoshimura. Ni aunque le quites el DB killer.

En cuanto al cambio, al principio la notaba más fina (lleva ya bastante puesto y te acostumbras), apenas tiene explosiones al dejar de dar gas. Solo he cambiado la cola, ni filtro, ni reconfigurado ni nada

IMG_20200615_174644.jpg

IMG_20200719_122626.jpg

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Yo la compre con una cola SC project conic 15 en carbono, la deslimite hace poco, poniendo todo de serie para pasar la ITV y tras una ruta hoy de 500km mis conclusiones son:

- la moto va claramente mejor con el de serie, sobretodo mejor en bajas, recupera mejor, va más fina y en altas no te sabría decir porque se desmadra la cosa pero vamos peor ni de coña, al revés

- como te dicen sino se reajusta electrónica se tiende a perder algo de potencia

- top speed deslimitada 95cv 225km /h

- top speed full 114cv 238km/h

Hay videos de esto último

Yo creo que la sexta marcha no aporta velocidad solo baja rpm

 

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1 hour ago, FranXesco dijo:

Yo la compre con una cola SC project conic 15 en carbono, la deslimite hace poco, poniendo todo de serie para pasar la ITV y tras una ruta hoy de 500km mis conclusiones son:

- la moto va claramente mejor con el de serie, sobretodo mejor en bajas, recupera mejor, va más fina y en altas no te sabría decir porque se desmadra la cosa pero vamos peor ni de coña, al revés

- como te dicen sino se reajusta electrónica se tiende a perder algo de potencia

- top speed deslimitada 95cv 225km /h

- top speed full 114cv 238km/h

Hay videos de esto último

Yo creo que la sexta marcha no aporta velocidad solo baja rpm

 

Me gustaría hablar contigo por el tema de la deslimitacion por intagram si no te importa gracias 

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hace 2 horas, FranXesco dijo:

Yo la compre con una cola SC project conic 15 en carbono, la deslimite hace poco, poniendo todo de serie para pasar la ITV y tras una ruta hoy de 500km mis conclusiones son:

- la moto va claramente mejor con el de serie, sobretodo mejor en bajas, recupera mejor, va más fina y en altas no te sabría decir porque se desmadra la cosa pero vamos peor ni de coña, al revés

- como te dicen sino se reajusta electrónica se tiende a perder algo de potencia

- top speed deslimitada 95cv 225km /h

- top speed full 114cv 238km/h

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Yo creo que la sexta marcha no aporta velocidad solo baja rpm

 

Yo es que le saque 214 km/h deslimitada en 4ta ya no pude darle más caña por que se me acabo la recta pero la moto viene con catalizador, colectores y cola yoshimura r11 de carbono si que es cierto que desde que la deslimite las altas una maravilla a partir de las 4500rpm es una bestia en bajas si que noto que perdio en plan se ahoga un poco más en bajas que antes 

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hace 9 horas, Akps19 dijo:

Yo es que le saque 214 km/h deslimitada en 4ta ya no pude darle más caña por que se me acabo la recta pero la moto viene con catalizador, colectores y cola yoshimura r11 de carbono si que es cierto que desde que la deslimite las altas una maravilla a partir de las 4500rpm es una bestia en bajas si que noto que perdio en plan se ahoga un poco más en bajas que antes 

Mi recomendación es que no te pongas a 214km/h... poco más puedo decir. (a no ser que sea circuito).

 

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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