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hace 3 horas, nic dijo:

https://es.wallapop.com/item/amortiguador-trasero-yamaha-r6-415294440

 

este debe ser a partir del 2008 , pero se ve  q si es compatible

 

 

aqui hable por wasap , pero me pedia 200 euros , si no me equivoco

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-yamaha-r6r-2006-2007-2008-125382185.htm

 

muy caros,busco unos 80e

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No creo que sea ningun material especial, pero lo que complica el proceso es que el grosor es poco, por lo que si no sabes soldar bien, no es facil.............. por lo que se.

 

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Con una de hilo o tig, facilmente lo puedes soldar y con electrodo fino, con un poco de paciencia y experiencia tambien, lleva su rato, pero bueno.

Y si cortas despues de los colectores, y con el cacho de tubo, lo partes por la mitad, haciendote una brida, para embocar el yoshimura? tiene un poco de lio, pero con el material sobrante, puedes hacer un anillo, y cerrar por fuera el empalme. Eso si, ni idea del material y eso si es un dato a saber para soldar, mas que nada por las dilataciones de los materiales con la temperatura.Prueba con un iman, si se pega un poco esque lleva hierro en la composicion.

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lo quiero hacer con mag e pillado una maquna hace poco 2 en 1 mag y mma (microalambre y electrodo) antes tenia solo de electrodo inverter.e estado haciendo pruebas con un colector gs500 tengo aqui cogi un escape entero por wallapop por 30e para donante y quedarme desde el medio hasta atras para adaptar el nuevo escape,si tengo una brida para juntar escape y colectores y a parte tengo una reduccion tambien ya que la parte final hace 55mm y la parte del corte en el medio hace 45mm si no recuerdo mal ahora pondre fotos aqui de las mediciones hice con pie de rey antes empezara el estado alarma,tambien pongo croquis donde voy a cortar el que lleva la moto.tambien pongo foto con chuches tengo ya se puede ver la brida,petaca,reduccion y tramo final de tubo escape.

Screenshot_20200211-203626.png

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  • Haha 1
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bueno,ya lo encontre por internet lo vendian por 82e y habia opcion oferta me lo dejo por 50e + envio se queda en 82e,me parece un precio correcto,otra chcuche mas para la caja cuando lleguescreenshot_34.png.3ba2d72781b2b6f1201412a8e22ef357.pngscreenshot_35.png.e118680f95e4a1f6c3747524e997b4fb.png

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Soldando con hilo la abrazadera, no creo que tengas problema en ese punto donde quieres hacerlo. Y el amortiguador, si esta bien, ha sido un chollo. A ver si en breve podemos probar las motos.

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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