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ahora e encontrado otro problema el testigo intermitentes cuadro no se enciende.al desmontar para poner bombillas led me di cuenta no tenia bombilla ese testigo le puse una y sigue sin encenderse.tambien e notado al poner led en los 2 marcadores el velocimetro se enciende bien y el de revoluciones como si se iluminara menos

ya me a llegado el indicador led para el cambio de marchas ya puedo ir preparando el montaje ,haber si barnizo ya la parte superior tija y la puedo colocar ya y por ultimo tambien me queda el cambio de comando manillar lado derecho para poner uno con la opcion luces como antiguamente tenian las motos soy de los que le gusta hacer el arranque sin luces encendidas,luego ya es revisar donde pierde el aceite mancha motor.

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bueno ya me a llegado el sensor cambio marchas y el indicador led,lo malo no trae esquemas electricos el selector es de aliexprees y el indicador led de amazon,creo igual tendre que conseguir conectores impermeables para poner una vez sepa el esquema electrico del selector e indicador,no me gusta llevar los cables sueltos y a parte seguro tendre que hacer un pequeño mazo de cables como intermediaria a la instalacion para llegue todos los cables bien a su sitio es corto los que llevan

 

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  • Gracias 1
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bueno ya e detectado los cables del indicador led el suelto negro gordo es el de 12v el esto sale del mazo cables indicador son las velocidades y punto muerto,lo estoy probando con una fuente de poder de laboratorio

ahora me falta saber a que marcha pertenece cada redonda magnetica selector se ve en imagen,creo la mas pequeña es punto muerto.el color de cables selector ya se a que redondas pertenece cada uno ahora solo me falta saber cada redonda la marcha que es,

si alguien lo sabe de lujo a sin dejo la instalacion ya hecha directo para montar si no a malas me tocara desmontar sensor selector velocidades y poner marchas a ver para donde va en cada marcha para saber que orden hay que conectar el sensor al indicador

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vale 1h despues creo ya lo tengo todo como va ahora quiero ver cables lleva el sensor marchas de serie para conectar la bombilla punto neutro instalacion serie y saber de que son cada cable lleva para adaptarlo todo y comprar las fichas de conexiones para los pines necesite sea de 8 o 10 x ejemplo pero por hay andara.se supone uno de los cables del sensor serie es el de la bombilla N del cuadro moto los otros 2 lleva el sensor serie no se de que son

por ultimo me falta conseguir y mecanizar un cacho metraquilato que ira zona marcador donde ira puesto el indicador led

  • Gracias 1
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y a sin es como nacen las instalaciones electricas

ya la e alargado,he hecho un pequeño mazo de cables de metro y medio y conexiones con fichas toda la instalacion unas 2h me a llevado con paciencia y bien hecho todo

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  • Gracias 1
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Con paciencia, al final queda de lujo.

Has averiguado lo de los tres cables?, yo no tengo ni idea de que pueden ser

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hace 22 minutos, GR0 dijo:

Con paciencia, al final queda de lujo.

Has averiguado lo de los tres cables?, yo no tengo ni idea de que pueden ser

aun no e conseguido la informacion de los cables de serie,supongo uno sera de la bombilla testigo N que sera el del contacto mas pequeño sensor serie los otros 2 ni idea pero seguro uno debe ser de 12v pero no lo se

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hoy me a llegado el emblema motor y me parece no es del mismo color el mio es gris flojo y la tapa me a llegado gris oscuro

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  • Gracias 1
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una pregunta a parte suzuki parts,que pagina venden recambios con catalogo amplio como en dicha pagina acabo comentar

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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