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el tema ahora desde e puesto la bombilla led la luz de largas se queda encendido el testigo aunque tenga las cortas puestas como se ve en video,tambien con la bombilla h4 de serie y esta led veo tiembla un poco la luz cuando esta arrancada apagada no tiembla cuando se pone el contacto

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la siguiente fase sera adaptar el tramo final escape yoshimura y el de seria para quita y pon para las itv,en la campa aparco la furgo me dijieron me dejarian utilizar la electricidad para conectar el alargo pero ahora se  ronean a a sin de camino hubiera aprovechado para usar la sierra sable,radial y soldador para dejar en un momento los escapes listos,ahora me tocara hacerlo de la forma la epoca de piedra manualmente todo

 

me tienen que llegar bombillas led para todas las luces y testigos moto pero despues poner la h4 delante y ver da como fallas el testigo largas cuadro no se si lo are al final o no o si llego a encontrar una solucion,despues del escape ya viene desmontar otro dia encadenado y tanque gasolina y revisar si hay perdidas aceite,limpiar motor,etc y ya estara lista solo quedara esperar ver si abren el proximo mes itv para pasarla y fuera

 

cuando llegue el indicadoe led marchas ponerlo que aun no a llegado y alguna tonteria mas a lo mejor como poner mando con opcion apagar las luces y encenderlas a sin en los arranques son mas faciles y no sufre tanto gasto la bateria

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Para tener electricidad, si te compras un inversor bueno para la furgo, y la tienes arrancada mientras lo usas?

o un generador? estos los alquilan.

Lo del testigo, seguro que es, porque te devuelve corriente por la bombilla, habria que mirar el esquema, pero seguramente, si pones un diodo, en el cable del casquillo positivo que va a la larga, dejara pasar la corriente solo hacia la bombilla, y no te la devolvera hacia atras, que es lo que enciende el testigo.

Para probar si es lo que te digo, quita el conector de la bombilla, y conecta con un cable, el negativo y la luz de cruce, si no se enciende el chivato de largas, es eso, y ya puestos, dlae a las largas y el chivato tiene que encenderse.

 

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hace 20 horas, GR0 dijo:

Para tener electricidad, si te compras un inversor bueno para la furgo, y la tienes arrancada mientras lo usas?

o un generador? estos los alquilan.

Lo del testigo, seguro que es, porque te devuelve corriente por la bombilla, habria que mirar el esquema, pero seguramente, si pones un diodo, en el cable del casquillo positivo que va a la larga, dejara pasar la corriente solo hacia la bombilla, y no te la devolvera hacia atras, que es lo que enciende el testigo.

Para probar si es lo que te digo, quita el conector de la bombilla, y conecta con un cable, el negativo y la luz de cruce, si no se enciende el chivato de largas, es eso, y ya puestos, dlae a las largas y el chivato tiene que encenderse.

 

are la prueba bombilla a ver que comportamiento hace,tema escape lo montare por encima en la campa furgo  y en el parking aparco la moto hay un enchufe bajare a las 12 noche no hay nadie pegare unos puntos al escape para se quede en sus sitio y despues me subire el tramo final a casa y lo terminare soldar bien

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bueno hoy ya e hecho pedido arandelas que faltaban,orings o junta teoricas del tornillo superior barras y emblema motor lado derecho que el mio esta tocado,ya solo me falta la tapa del piñon que esta la pintura jodida porque tuvo un tiempo una perdida por el carburador que el antiguo dueño no reparo y acabare de tener que comprar recambio ya.

screenshot_126.png.7736dd8bddea3032fd5eab563ea1d591.png

screenshot_127.png

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hace 11 horas, GR0 dijo:

Pues ya tienes diversion, jeje

me acaba llegar rele intermitentes,esta tarde otro rato hechare con el escape y rele,cuando lleguen los orings,arandelas,etc otra tarde y luego terminar  hacerle una revision parte motor quitar tanque etc a ver de donde sale aceite y ya esperar abran las itv para pasarla llevo un mes me caduco

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bueno,esta tarde estuve en la campa y cambie el rele y ya funcionan los intermitentes,tambien e colocado el escape yoshimura a falta soldar la petaca al tramo final de escape como se ve en el final video ya que el inversor tengo en la furgo llega para cebar mas o menos el electrodo pero no para poder soldar o puntear le falta potencia en la campa tampoco me han dejado conectarme a la electricidad trabajando casi en la edad de piedra a sin que lo e montador por arriba y esta noche a las 00:00 bajare al parking moto al lado mi casa que hay toma electricidad y lo soldare con una inverter tengo por casa y mañana intentare acabar el adaptador para el escape serie y soldarlo tambien y esto ya estara,por lo menos el inversor me a servido para usar la radial y sierra calar sin problemas son de 800w

hay os dejo link del inversor e usado en la furgo para maquinas de 800w va bien yo e usado una radial y sierra electrica de momento, mañana o pasado probare la aspiradora en humedo para tapiceria es de 1200w y os cuento si la soporta o no para soldar olvidarlo ya tendria que ser un inversor de 4000w y estan caros que te cagas

https://www.amazon.es/gp/product/B07GVG42KH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

  • Gracias 1
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vaya mala suerte acabo de ir a el parking de la moto enchufo soldador se enciende 2 segundos y se apaga como si no llegara electricidad,me he ido al parking la otra moto y lo mismo vaya mala suerte,mañana probare aparcar delante el portal de mi casa y pasare un alargo de 25m por el hueco escalera al portal y le pegare unos puntos se quede fijado el tramo medio para para despues desmontarlo y acabar soldarlo en casa en casa bien.ya ire informando si todo va bien

ya que estoy alguna sensacion mas que he sacado de la amortiguacion despues del cambio es que coge mejor la velocidad parece no tarda tanto sera al estar mas duras al abrir gas y soltar no cabecera tanto la moto y aerodinamicamente va mejor parece,en curva igual a ir mas firme se traza mejor y no se va como antes con la amortiguacion mantequilla de serie que se movia tanto la amortiguacion hasta en curvas cuando no deberia hacerlo que perdia grip  la moto y te empujaba para parte exterior curva,a medida tenga mas sensaciones os voy contando pero de momento todo son alegrias con la nueva amortiguacion a dejado la moto muchisimo mas firme fue una buena inversion cambiar amortiguacion delantera y trasera mas para mi que le trillo a la moto y apuro bastante

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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