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hace 3 horas, nic dijo:

https://es.wallapop.com/item/amortiguador-trasero-yamaha-r6-415294440

 

este debe ser a partir del 2008 , pero se ve  q si es compatible

 

 

aqui hable por wasap , pero me pedia 200 euros , si no me equivoco

https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-yamaha-r6r-2006-2007-2008-125382185.htm

 

muy caros,busco unos 80e

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No creo que sea ningun material especial, pero lo que complica el proceso es que el grosor es poco, por lo que si no sabes soldar bien, no es facil.............. por lo que se.

 

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Con una de hilo o tig, facilmente lo puedes soldar y con electrodo fino, con un poco de paciencia y experiencia tambien, lleva su rato, pero bueno.

Y si cortas despues de los colectores, y con el cacho de tubo, lo partes por la mitad, haciendote una brida, para embocar el yoshimura? tiene un poco de lio, pero con el material sobrante, puedes hacer un anillo, y cerrar por fuera el empalme. Eso si, ni idea del material y eso si es un dato a saber para soldar, mas que nada por las dilataciones de los materiales con la temperatura.Prueba con un iman, si se pega un poco esque lleva hierro en la composicion.

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lo quiero hacer con mag e pillado una maquna hace poco 2 en 1 mag y mma (microalambre y electrodo) antes tenia solo de electrodo inverter.e estado haciendo pruebas con un colector gs500 tengo aqui cogi un escape entero por wallapop por 30e para donante y quedarme desde el medio hasta atras para adaptar el nuevo escape,si tengo una brida para juntar escape y colectores y a parte tengo una reduccion tambien ya que la parte final hace 55mm y la parte del corte en el medio hace 45mm si no recuerdo mal ahora pondre fotos aqui de las mediciones hice con pie de rey antes empezara el estado alarma,tambien pongo croquis donde voy a cortar el que lleva la moto.tambien pongo foto con chuches tengo ya se puede ver la brida,petaca,reduccion y tramo final de tubo escape.

Screenshot_20200211-203626.png

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  • Haha 1
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bueno,ya lo encontre por internet lo vendian por 82e y habia opcion oferta me lo dejo por 50e + envio se queda en 82e,me parece un precio correcto,otra chcuche mas para la caja cuando lleguescreenshot_34.png.3ba2d72781b2b6f1201412a8e22ef357.pngscreenshot_35.png.e118680f95e4a1f6c3747524e997b4fb.png

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Soldando con hilo la abrazadera, no creo que tengas problema en ese punto donde quieres hacerlo. Y el amortiguador, si esta bien, ha sido un chollo. A ver si en breve podemos probar las motos.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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