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dudas sobre mejoras para la gs500f


Marco_Bcn

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hace 11 horas, cachorro dijo:

No se decirte, lo siento......

Es que de electronica, es de lo que menos se, pero prueba y sales de dudas............ imagino que una resistencia de esas cuesta 2 pesetas.

yo igual estoy perdido con esto los leds y resistencias.10e vale la resistencia y voy chungo de pasta por eso pregunto para no tirar dinero que necesito despues 2 meses parado sin trabajar estoy en numeros rojos

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  • 1 mes más tarde...

hola

 

q tal raul ?

 

como esta la montura solucionastes los problemas de intermitentes ?, como  va la moto ya as podido probarla bien ?

 

yo  ya cambie los muelles delanteros , tambien he puesto los hyperpro, y el aceite , un sae 15 w

 

saludos

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hace 6 horas, nic dijo:

hola

 

q tal raul ?

 

como esta la montura solucionastes los problemas de intermitentes ?, como  va la moto ya as podido probarla bien ?

 

yo  ya cambie los muelles delanteros , tambien he puesto los hyperpro, y el aceite , un sae 15 w

 

saludos

estoy a ver si consigo una piña nueva de intermitentes creo puede venir el problema de hay se comunique porque no vaya bien,si no lo pondre de serie tengo ya el rele serie resistencias y una vez cambie la piña si sigue igual pillo unos intermitentes bombillas y me quito de problemas,tambien tengo que cambiar los macarrones de gasolina se ven un poco agrietados y hacer algunos arreglos mas,ahora estoy liado con la furgo me urge mas para trabajar ya casi la tengo me falta borrar fallo airbag por pretensores de cuando desmonte asientos para limpiarlos al montarlos me salio ese falo y pasar itv hace una semana me caduco y ya la abre repasado entera y lista y a por la moto despues a pleno rendimiento y cuando acabe la 500 tengo tambien una kombi que terminar de arreglar la tengo en un parking hace 6 meses con la faena a medias por la moto y furgo grande

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  • 1 mes más tarde...

bueno ando liado de curro y casi no tengo tiempo hoy que no tenia mucha faena la e pasado para el sabado y hoy me liado con la moto.tengo que ir este lunes a pasar la itv a la gs500f,pues bueno novedades ya me va el testigo intermitentes que no me iba y los intermitentes e decidido poner unos de bombilla y el rele de serie y funciona todo otra vez sin problemas,ya no quiero saber nada mas de leds muy mala experencia con ellos.despues tambien me perdia algo de aceite por la parte baja habia mancha aceite en el suelo y a veces zona palanca cambios sospechaba e desmontado la  tapa limpiado toda la grasa acumulada que habia un huevo y he mirado y no parece estar mal el reten pero a veces hay aceite en la palanca de cambios.e puesto videos,haber que opinais

20200918_133916.jpg

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La zona de la palanca de cambios es por donde se suele canalizar la grasa de la cadena cuando con la temperaruta y tal se pone mas liquida............. a mi, me suele pasar.

No parece que tenga nada mas................ pero nunca se sabe.

Ve observandolo y a ver que pasa.

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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