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Buenas alguno sabe si valdría algún de estas dos cúpulas para la suzuki GSX-S1000 del 2018 

una de ellas la ermax es d la 750 

y la otra Cupula Bullster pone que es para Suzuki GSX-S1000 del año 15-16  y la mía es del 2018 

gracias 

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La primera si te va a valer, ya que los carenados de la 1000 son iguales. De la 750 me da que no, que tiene diferentes alclajes.

Ermax para la 1000 tienes esta

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Saludos

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hace 14 horas, Buddhadave23 dijo:

Gracias Atenza ,si la ermax esa la visto pero me gustaba más la otra por que no era tan ancha y terminaba más en pico .entonces al final le pondré la bullster o la original .gracias 

Yo la original la pedí y tan pronto abrí la caja y vi como se montaba llamé para devolverla. 

Siendo la original de suzuki el diseño de montaje lo veo muy cutre... tienes que hacer un par de agujeros con el taladro en el trozo negro que va sobre el foco.

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Esta es la versión en carbono, pero se distingue mejor donde hay que agujerear

 

Saludos

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hace 2 horas, Melspeed dijo:

Mira que llega a quedar fea la gsx con cúpula. 

Antes que hacerle ese estropicio vendo la naked y me compro la F

Melspeed, yo vengo de una R y lo que tenía claro es que quería algo cómodo. Y las naked no lo son.....

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Hombre ....................... comodas son; Pero a baja velocidad.

Ya como en tu caso, con ese motoraco.... pues eso. jejeje

Publicado
On 14/9/2019 at 13:34, Atenza dijo:

Yo la original la pedí y tan pronto abrí la caja y vi como se montaba llamé para devolverla. 

Siendo la original de suzuki el diseño de montaje lo veo muy cutre... tienes que hacer un par de agujeros con el taladro en el trozo negro que va sobre el foco.

_thumbimg_accesorio20160329.jpg.70ab3dda5fd360973de8e216f97849e1.jpg

Esta es la versión en carbono, pero se distingue mejor donde hay que agujerear

 

Saludos

Ostia... pues la original es la única que para mi le queda bien, por que las demás.. apuff... dejo claro que yo soy anticupulas... por lo mal que quedan.

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hace 9 horas, B_gorka dijo:

Melspeed, yo vengo de una R y lo que tenía claro es que quería algo cómodo. Y las naked no lo son.....

Exacto, las naked son para salir a dar un paseo a un ritmo como si te escaparas de la policía y para casa a descansar.

Quizá en alguna naked se puede tener excusa para poner una cúpula, pero en la gsxs no hay excusa, teniendo la F no se puede perdonar el destrozar la naked con un artefacto feo e inútil como son estas cúpulas.

Esta es mi humilde opinión.

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Yo tengo una R y tengo Naked, y para mi las naked son tremendamente comodas en comparacion a las R... pero años luz

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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