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hace 1 hora, jftuning dijo:

bueno pues al final la he cojido a ver q tal va,ya os contare

Si va bien, otra cosa para el maletin 😁

hace 5 horas, Joiodió dijo:

Perdonadme que vuelva al tema de la arandela de cobre o aluminio del tapón. ¿Habéis visto lo que valen? ¿Merece ratear eso?. Estan diseñadas para deformarse y ajustar el cierre, si la reutilizas te la encuentras más dura (como si la hubieras forjado ligeramente), con los ajustes de nuestras Suzus, incluso si no la pones, ni tira aceite. Peeero .. por unos céntimos, ¿merece la pena?

Yo la verdad, que alguna vez, la he reutilizado, pero una vez, no mas veces la misma arandela. Pero por el precio, no me merece la pena reutilizarla,

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hace 7 horas, GR0 dijo:

Si va bien, otra cosa para el maletin 😁

Yo la verdad, que alguna vez, la he reutilizado, pero una vez, no mas veces la misma arandela. Pero por el precio, no me merece la pena reutilizarla,

joer otra,tengo la cochera petada,la mujer en breve me echa de casa,puto vicio el de las herramientas.jajjajajajajajaja

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Las herramientas para mi, son como la ropa para ellas, paso por una ferreteria, y me quedo embobado 😁

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hace 2 horas, GR0 dijo:

Las herramientas para mi, son como la ropa para ellas, paso por una ferreteria, y me quedo embobado 😁

jajjajajjaja ya te digo,me pasa lo mismo

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hace 30 minutos, Joiodió dijo:

Vamos, que todos abrimos el folleto del lidl por detrás, a ver qué herramientas trae

jajajjajajjaaj cierto

  • Haha 1
Publicado

Esa misma tecnica aplico yo al AS en el bar..........

Se abre por atras directo a MOTOR y una vez lo he visto, a otra cosa mariposa.  El futbol y yo tenemos poco que compartir .JAJAJAJA

Publicado
hace 2 horas, cachorro dijo:

Esa misma tecnica aplico yo al AS en el bar..........

Se abre por atras directo a MOTOR y una vez lo he visto, a otra cosa mariposa.  El futbol y yo tenemos poco que compartir .JAJAJAJA

Ya, ya. Tú empiezas el As por el final por la foto de la chica 😂😂😂

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    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
    • Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
    • El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
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