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GSX-R 750 86 Con mucho curro


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  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hoy me llego por fin las fibras de esta reliquia, Así que esta tarde me he puesto a adaptar todo a mi gusto

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Le estoy dando una linea más ligera y racing, la idea es hacer todo sin cortar ni estropear nada de las piezas originales para que la pueda dejar de origen en cualquier momento.

En cuanto el culin ha quedado como lo quiero y solamente hay que terminar y ajustar.

En cuanto al carenado quiero acercar más el carenado hacia atrás ya que no me gusta como va originalmente, para eso voy a fabricar una araña nueva más corta

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hace 23 horas, cachorro dijo:

Eres un artista Vikingo............

La ultima foto es brutal................... buahhhhhh , que pintaza.

Gracias.

La verdad es con el avance me siento más inspirado otra vez con este proyecto!

Ayer por la tarde me lie con alinear la rueda trasera, reposapiés y a elegir una boba de freno, Estuve revolviendo en un cajón que tengo con bombas viejas y elegí una de Brembo por que es pequeña y más bonita que las otras de Nissin que tengo.

Como pueden ver esta todo solamente puesto para hacer me una idea cómo colocar y donde las piezas 

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On 9/5/2020 at 20:22, GR0 dijo:

Igual no parece mucho, pero hacer piezas a medida, lleva su rato. Una cosa menos.

Pues si, uno se entretiene bastante haciendo cosillas,

Ya termine el otro lado también y le di brillo a los dos.

ahora mismo estoy fabricando el guardabarros trasero y recolocándo la batería en el culin

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  • 2 meses más tarde...

No he avanzado to lo que había querido en este proyecto, La razón es porque me pegue una torta con una moto y me rompí la clavícula y unas costillas, aún no tengo el brazo izq operativo pero ya puedo moverme con mas soltura, así que esta semana que viene espero comenzar a fabricar la araña y soportes para los faros

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    • Buenas g3nt3, ocupo ayuda con mi gsxr 750 1998, el asunto es que no me está marcando las revoluciones a la hora de acelerar, ella arranca de lo más bien pero lo único que no hace es qu3 no sube la aguja de las revoluciones 
    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
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