Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

GSX-R 750 86 Con mucho curro


Recommended Posts

Yo me crie en la isla de La Palma y justo por la zona afectada por el volcán estos días, De hecho sale sin parar por la tele como se quema la casa de mi padre y la lava entrando en la piscina, pero lo que más tristeza me da son los buenos vecinos menos pudientes que han perdido todo, Gente humilde y muy noble.
Si encuentras alguna forma de ayudar os pido que lo hagáis.

Os pongo una foto y un vídeo de lo que fue la casa de mi joven.

4B627593-5786-4DE1-95F1-92D90800F202.jpeg

  • Me Gusta 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, El Vikingo Tropical dijo:

Yo me crie en la isla de La Palma y justo por la zona afectada por el volcán estos días, De hecho sale sin parar por la tele como se quema la casa de mi padre y la lava entrando en la piscina, pero lo que más tristeza me da son los buenos vecinos menos pudientes que han perdido todo, Gente humilde y muy noble.
Si encuentras alguna forma de ayudar os pido que lo hagáis.

Os pongo una foto y un vídeo de lo que fue la casa de mi joven.

https://youtu.be/ONrYAW9QDVI

4B627593-5786-4DE1-95F1-92D90800F202.jpeg

 

hace 6 minutos, El Vikingo Tropical dijo:

Yo me crie en la isla de La Palma y justo por la zona afectada por el volcán estos días, De hecho sale sin parar por la tele como se quema la casa de mi padre y la lava entrando en la piscina, pero lo que más tristeza me da son los buenos vecinos menos pudientes que han perdido todo, Gente humilde y muy noble.
Si encuentras alguna forma de ayudar os pido que lo hagáis.

Os pongo una foto y un vídeo de lo que fue la casa de mi joven.

https://youtu.be/ONrYAW9QDVI

4B627593-5786-4DE1-95F1-92D90800F202.jpeg

Como lo siento amigo. Dónde uno crece lo recuerda para siempre. Ánimo y fuerza 💪💪

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, El Vikingo Tropical dijo:

Yo me crie en la isla de La Palma y justo por la zona afectada por el volcán estos días, De hecho sale sin parar por la tele como se quema la casa de mi padre y la lava entrando en la piscina, pero lo que más tristeza me da son los buenos vecinos menos pudientes que han perdido todo, Gente humilde y muy noble.
Si encuentras alguna forma de ayudar os pido que lo hagáis.

Os pongo una foto y un vídeo de lo que fue la casa de mi joven.

https://youtu.be/ONrYAW9QDVI

4B627593-5786-4DE1-95F1-92D90800F202.jpeg

En muchos casos lo peor no es sólo que hayan perdido la casa y todas sus cosas, si no que han perdido su modo de ganarse la vida para poder volver a empezar

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/9/2021 at 23:43, El Vikingo Tropical dijo:

Me he metido con demasiados proyectos a la misma vez últimamente…

1. Convertir mi furgo para acampadas 

2. Hacer la Multistrada naked

3. Restaurar una Triump T140d

4. Terminar la Gsx750R que ya conocen.

5. Reparar el motor del Boxster y de paso sacar 30cv mas

6. Reformar el cuarto donde estaban las piezas de motos y coches (las regale todas para hacer espacio)

Cumplir como marido, padre y socio …

5DA5E206-981E-4BD3-9104-3E97E179619D.jpeg

9934416F-101A-4B97-B2B0-97D95B536CE5.jpeg

0ACA5B81-CAD0-4E97-88F1-12C1F994052D.jpeg

BBBE4D98-AAA6-4971-AAAF-F40C5D3EBCCE.jpeg

EDEA72B2-523B-4899-BB44-AA8234881630.jpeg

Madre mía las motinas más guapas que tienes... qué envidia!!!

On 15/9/2021 at 19:14, cachorro dijo:

Aaaaarodillaooosssss !!! ante la diosa madre............ o la furia de los cielos, caerá sobre vosotros pecadores!!

Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, B_gorka dijo:

En muchos casos lo peor no es sólo que hayan perdido la casa y todas sus cosas, si no que han perdido su modo de ganarse la vida para poder volver a empezar

Pues sí Gorka. Empezar de 0 es muyyyyyyy difícil. A ver qué hacen los políticos y aseguradoras. Qué no miren para otro lado, porque ahora mucho bla bla bla y luego ya veremos🧐.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, superleones75 dijo:

Pues sí Gorka. Empezar de 0 es muyyyyyyy difícil. A ver qué hacen los políticos y aseguradoras. Qué no miren para otro lado, porque ahora mucho bla bla bla y luego ya veremos🧐.

De momento ha estado los dos lumbreras allí sacándose fotos y haciendo campaña, primero Pedrito y luego Pablito tal pa cual….Y ahora la corona.
Gran parte de los Canarios están donando lo que puedan cada uno, no he visto que ningúno de nuestros políticos se hayan rascado su bolsillo particular aportando o colaborando….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, El Vikingo Tropical dijo:

De momento ha estado los dos lumbreras allí sacándose fotos y haciendo campaña, primero Pedrito y luego Pablito tal pa cual….Y ahora la corona.
Gran parte de los Canarios están donando lo que puedan cada uno, no he visto que ningúno de nuestros políticos se hayan rascado su bolsillo particular aportando o colaborando….

Ya los he visto ya. Y se me rizan los pelos de la calva😝😝😝, (siempre hay que reír compa). Ayudaros unos a otros es lo que os salvará. Aquí en los pueblos y aldeas nos ayudamos entre nosotros, porque si tienes que esperar a esa gentu....za lo llevamos claro. Ánimo Vikingo!✌️

Acabo de subir unas fotos en motos, motos y más motos. Échale un vistazo y relaja la cabeza un poco compi😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...