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Los últimos días llevo a tope con mi máquina de hacer el cabra..

He pasado algunos cantos km maravillosos con esta máquina pero esto ha pasado factura.

Se me gripo una biela, La verdad es que no se porque pero tiene pinta de ser por falta de engrase (También le he retorcido el acelerador bastante...).
Cómo pueden ver en el segundo imagen se ve la bancada totalmente desgarrada.
Pues lo que hice fue comprar un cigüeñal, con bielas y pistones  de TLR forjados de más compresión y siendo más ligeros
 

 

Pues ya me ha llegado los demás piezas que me faltaban:

1. Juego de juntas
2. Cegmentos
3. Bancadas
 Cepillado de cilindros y esmerado de válvulas y asientos
Y de paso he reconstruido la horquilla y montado Öhlins.
Montado un Öhlins trasero
Powercomander
He montado otra pinza Brembo para el tren trasero con el soporte original de la RSV ya que antes usaba la del raptor adaptado, no frenaba na de na... Cosa que no me importa si no hay urgencias ya que con el freno de motor de la V2 puedes dosificar y deslizar la rueda trasera para entrar en las curvas usando el embrague....( Siempre cumpliendo con el reglamento de la DGT claro)
La idea es montar el motor esta semana para ir probándola el próximo finde.
 
PS.
No busquen nada original de mi bicho amarillo ya que tiene de todo un poco...

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Muy chula la blanca, con aire retro total ........ se ve que los bicilindricos son lo tuyo.

Los neumaticos traseros esos siempre me han encantado....... Si no recuerdo mal, la primera vez que los vi montados fue en la ducati Paul Smart.

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On 25/10/2019 at 19:18, Ricardo Hernandez Bado dijo:

Asi es...  Yo ya casi probando las mieles de esta maquinita!  Abrazos a ambos...  Solo me falta sincronizar lo carburadores y a volar! 

Cachorro, vikingo tropical,  ayudenme...  Ya mi moto arranca muy bien se mantiene a 1300 rpm sin pproblema,  pero cuando empieza a calentar se acelera y le tengo que bajar con el tornillo de relenti y después de unos 10 min. Encendida ya le he bajado bastante el relenti llega el momento en que se desacelera sola y se apaga, después cuesta un poquito arrancarla arranca y se siente ahogada,  hasta después de unos 2 min vuelve a emparejar!

Si que me esta sacando canas esta belleza, le puse a los tornillos de riqueza 2,1/2 vueltas a cada uno... Espero sepan que puedo hacer.  😢😢😭😭😭 de antemano,  de nuevo gracias. 

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 Tendrias que abrir un hilo nuevo con tu problema en el que nos des toda la informacion sobre que le has hecho a la moto ya y que fallos te hace y de que forma...........

Si mezclamos informacion de varias motos en un mismo hilo, es un lio para todos, incluida la gente que quiera buscar informacion sobre un problema concreto.

Un saludo.

 

  • Haha 1
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On 6/11/2019 at 8:54, cachorro dijo:

 Tendrias que abrir un hilo nuevo con tu problema en el que nos des toda la informacion sobre que le has hecho a la moto ya y que fallos te hace y de que forma...........

Si mezclamos informacion de varias motos en un mismo hilo, es un lio para todos, incluida la gente que quiera buscar informacion sobre un problema concreto.

Un saludo.

 

Ya abrí un hilo resumido de esta moto en la parte de las V2 (TL y SV)...

On 5/11/2019 at 0:46, Ricardo Hernandez Bado dijo:

Cachorro, vikingo tropical,  ayudenme...  Ya mi moto arranca muy bien se mantiene a 1300 rpm sin pproblema,  pero cuando empieza a calentar se acelera y le tengo que bajar con el tornillo de relenti y después de unos 10 min. Encendida ya le he bajado bastante el relenti llega el momento en que se desacelera sola y se apaga, después cuesta un poquito arrancarla arranca y se siente ahogada,  hasta después de unos 2 min vuelve a emparejar!

Si que me esta sacando canas esta belleza, le puse a los tornillos de riqueza 2,1/2 vueltas a cada uno... Espero sepan que puedo hacer.  😢😢😭😭😭 de antemano,  de nuevo gracias. 

Cómo está de desgaste las compuertas tipo guillotina te tu motor?

La última vez que pasaron la ITV a mi moto fue 1993😂 y caduco en 1995

No creo que conste mucho en los datos e de la ITV sobre mi moto ya que ha pasado 26 años.....

 

 

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  • Me Gusta 1
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Listados de cosas que están por terminar:

Falta Gixer:
1.Tapa válvulas 
2.Fibras competición 
3.Trabajo válvulas
4.Tornero centrar rueda y basculante 
5. Soportes fibras
6. Cuenta km digital
7. Regular reposapiés 
8. Reten salida piñón
9. Semi manillares
10. Espejos más bonitos
11. Tapa depósito 
12. Terminar la pintura
13. Hacer adhesivos
14. Cupula 
15. Cadena 
16. Placa de matrícula
17. Mandó arranque y on/off
18. Guardabarros delantero 
19. Adaptar silencioso al 4-1

20. Y algunas cosas más supongo...

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Vikingo........... no me referia a ti.

Al que le decia que no pusiera preguntas de problemas de otra moto en este hilo es a Ricardo, que preguntaba por su moto.

Se que has puesto otro hilo con la amarilla y si te apetece poner 4 fotos aqui, no sere yo el que te diga nada, porque me parece perfecto.........

  • Confundido 1
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On 11/11/2019 at 16:08, cachorro dijo:

Vikingo........... no me referia a ti.

Al que le decia que no pusiera preguntas de problemas de otra moto en este hilo es a Ricardo, que preguntaba por su moto.

Se que has puesto otro hilo con la amarilla y si te apetece poner 4 fotos aqui, no sere yo el que te diga nada, porque me parece perfecto.........

Asi es vikingo!  Se refería ami... No bueno tu caso es más que explícito, y todo genial! Disculpen por la intromisión con mis casos en este hilo!  Éxito Vikingo Ojalá te falte poco... Saludos

  • Me Gusta 1
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Lo dicho Ricardo............ cuentanos como es el fallo y a ver si podemos echarte un cable.

Danos todos los datos que puedas de que has visto ya, en ese nuevo hilo y suerte.

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    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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