Publicado Julio 12, 20195 años Autor Después de mucho curro están lad llantas originales ya están listos para dar imprimación, Aparte de eso tengo los cilindros de vuelta del taller de retificados, esta tarde he montado los pistones
Publicado Julio 13, 20195 años Madre mia............. se va a quedar estupenda con pistones nuevos y todo. Ya te digo que tienes moto para muchos años. La llanta delantera tenia una deformacion , si no recuerdo mal. Lo has podido reparar tu o te lo han hecho en algún lado ??
Publicado Julio 13, 20195 años On 14/6/2019 at 21:39, El Vikingo Tropical dijo: Lo primero Un link de chorreo con bicarbonato (sodablasting en inglés) Usa bicarbonato del Mercadona que viene en bolsas o si tiene alguien que distribuye a sacos cerca de donde estes. Lo proyectas con pistola y compresor a presión. no es dañino ni para animales ni plantas, biodegradable y no daña ni metales, plásticos ni gomas Lo Segundo más chungo... he descubierto un pistón hecho polvo, las camisa con un bruñido se salvan Se nota que sabes lo que te haces, una pregunta viendo el pisto así, lo suyo seria mirar la biela y casquillos, ¿No?
Publicado Julio 13, 20195 años Autor La llanta de la foto es la delantera ya reparada por un tornero local del pueblo donde vivo. Las bielas están bien, eso no me preocupa, Lo que si está mal son las válvulas de escape y las voy a cambiar (un dolor para el bolsillo😭)
Publicado Julio 25, 20195 años Autor Esta semana ha sido un poco chunga ya que el lunes levante el motor del suelo para colocar la sobre la mesa de trabajo cuando mi espalda sonó crick crack y toma lumbalgia..... Llevo unos días en horizontal como una cucaracha patas arriba, que dolor más chungo! Pero hoy me llego el chasis del taller de lacado al polvo y ni dolor ni hostias, no he podido aguantar las ganas, he bajado (muy despacito) para por lo menos poder montar algunas cositas..
Publicado Julio 26, 20195 años Impresionante la restauración que estas haciendo!!!!! Tengo ganas de ver el resultado final!!
Publicado Julio 26, 20195 años Recuperate.............. no sea que te atice otra vez y la vayas a liar. Me ha llegado el chasis y NI DOLOR NI OSTIAS.......................jajajaja !!que vicio tiene el bicho!!!
Publicado Julio 26, 20195 años Hola, muy buen trabajo, eres un "artista". 🎓 💪 Lo de la llanta, como lo has solucionado?, te pregunto por que a mi, cuando tuve la Ducati, se me "rajo" la llanta delantera y no me la reparaban por seguridad, decian que como se debilitaria un poco, corria el riesgo de que se haria añicos en una frenada fuerte al tener que soportar muchos kilos de presion,( el peso de la moto, mas piloto, mas inercia.) Eran unas llantas campagnolo de magnesio y no me quedo mas remedio que cambiarla por otra nueva. En cuanto a la horquilla invertida, como lo "solucionas" en la I.T.V. ? Lo dicho, eres un "artista" Animo!!!! Un saludo
Publicado Julio 26, 20195 años Autor Las llantas de magnesio no solamente no se pueden soldar con seguridad si no que tienen fecha de caducidad! Las de aluminio se pueden reparar bastante bien sin peligro siempre se haga de forma correcta Algo se ha avanzado hoy!
Publicado Julio 27, 20195 años Hola, solamente era un comentario sobre una experiencia, .................desde entonces, cada vez que por desgracia he "doblado" alguna llanta, la he cambiado, una en la bmw, que la sustitui por otra de desguace y otra de la furgo, tambien de desguace. Me imagino que esas llantas tuyas seran mas complicadas de encontar. Lo de la hoquilla, como lo haces, lo homologas, o vas directo a la ITV ? Un saludo. P. D. Tengo ganas de ver terminada esa maquina.
Registra una cuenta o conéctate para comentar