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On 27/5/2019 at 15:32, Atenza dijo:

Pues como le puse un portamatriculas puig, ya viene con los agujeros para los intermitentes. Pero si se usa el de serie si hacen falta.

Los mios al ser secuenciales no necesitan relé, van directos puenteados con un cable que hice yo mismo. 

Si son intermitentes normales si lo necesitan, yo me pillé este por aliexpress por no mas de 2€ por si algun dia monto otros.

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Saludos

 

Pd. Se me olvidaba..... Para los delanteros. Yo a parte compré estas piezas originales para que no quede hueco al lado del velocimetro, ya que los intermitentes originales se aguantan en ellas, si no hay que usar las de serie, y a mi personalmente no me atrae la idea de hacer un agujero a las piezas originales.

En la 1000 por lo menos, creo que la 750 va de otra manera.

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el tema de agujerear esa pieza, entiendo que es porque lleva 2 agujeros (cable y tornillo) y el intermitente led va tornillo y cable en un mismo agujero.

No te queda hueco debajo de esa pieza y el intermitente led? lo digo porque es más fino esa parte que en el de origen (o por lo menos los míos nuevos)

 

Saludos

Publicado
1 hour ago, gsxsjud dijo:

el tema de agujerear esa pieza, entiendo que es porque lleva 2 agujeros (cable y tornillo) y el intermitente led va tornillo y cable en un mismo agujero.

No te queda hueco debajo de esa pieza y el intermitente led? lo digo porque es más fino esa parte que en el de origen (o por lo menos los míos nuevos)

 

Saludos

Si exactamente agujeree la pieza para poder poner el intermitente.

Hueco en que sentido??

Publicado
On 30/9/2022 at 14:32, Atenza dijo:

Si exactamente agujeree la pieza para poder poner el intermitente.

Hueco en que sentido??

El "hueco" al que me refiero es porque el intermitente original es más grueso que los que compré, y siguen con la línea de la pieza que compraste.

Los nuevos tienen menos grosor

Porque entiendo que compraste los embellecedores de ambos lados, los originales llevan 2 agujeros y deduzco que tus nuevos intermitentes llevan cable y tornillo por el mismo agujero.

Subo fotos a ver si se ve mejor....

 

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Publicado
hace 9 horas, gsxsjud dijo:

El "hueco" al que me refiero es porque el intermitente original es más grueso que los que compré, y siguen con la línea de la pieza que compraste.

Los nuevos tienen menos grosor

Porque entiendo que compraste los embellecedores de ambos lados, los originales llevan 2 agujeros y deduzco que tus nuevos intermitentes llevan cable y tornillo por el mismo agujero.

Subo fotos a ver si se ve mejor....

 

IMG_20221003_150728.jpg

IMG_20221003_150756.jpg

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Si claro puse el embellecedor

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Publicado (editado)

Pues acabo de pedir la que será la penúltima chuche. Ya que ultimamente al salir de paseo con la chica íbamos de normal 2-2,5h y terminábamos con el culo cuadrado. Asique mi idea era pillarme unos asientos de un siniestro y tapizarlos para hacerlos confort. Pero vi uno nuevo en eBay (que mas o menos me saldría igual de precio o sino similar) que si hiciera eso

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El asiento en cuestión es este, vienen los dos y es la versión luxe. Unos 377€ 

Tiene otra versión mas baja en cuanto a la calidad de la espuma que son 296€.

Hay bastante diferencia de unos a otros en cuanto a precio la verdad pero espero que merezca la pena. 
 

Os dejo enlace de ambos si quereis echarle un ojo

LUXE

CONFORT

Hay también para la 750. De momento el modelo nuevo y la GT aun no tienen.

Edito.

Hoy me han llegado los asientos, he pedido los luxe aunque el diseño me gustaba mas en los otro pero todo no se puede tener. A primera vista se ven de calidad, la tela no parece mala (ya se verá a la larga).

El plástico del esqueleto es una copia en inyección aunque no es 100% exacto ya que a la hora de colocarlo tuve que hacer fuerza y tirar de el hacia adelante por la zona donde tiene las pestañas ya que sino se quedaba un cm atrasado. El trasero hay que apretar para engancharlo y ya entra mejor que el delantero.

 

A la hora de sentarte pues notas el asiento duro y ancho pero a la par notas una esponjosidad bastante cómoda. Solo lo he probado unos minutos ahora al ponerlo, eso cuando salga hacer una ruta ya os comentaré que tal son.

Dejo un par de fotos rapidas hechas malamente en el garaje, mañana me la llevaré al trabajo y saco unas fotos en condiciones.

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Saludos

Editado por Atenza
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On 31/10/2022 at 9:58, joseaguerrero dijo:

No veas que cante de moto 🤣

El otro día vi la Suzuki GSX-S1000 Yoshimura SERT edición especial y es tela de bonita.

 

suzuki_yoshimura_sert_motul_gsx-s1000.jpgLa edición especial MotoGP también mola bastante...

 

GSX-S1000-GP-Edition_side.jpg

Yo ya la tengo con vinilos y es parecida a la azul jejej 

Me los hicieron a medida y todo y genial

 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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