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Bueno, pues hoy recibí la brida correcta y envié la otra en el mismo envío. Decir que un 10 por parte de la empresa por facilitar todo. 
 

Me puse a hacer un poco de manualidades art attack con los esmaltes de uñas de mi pareja y ha salido esto.

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Cambia bastante visualmente ya que ahora está el deposito a parte, pero me es indiferente ya que he mejorado una parte importante que es la frenada.

Por lo demás todo bien, ahora que el circuito está purgado bien y con liquido nuevo se nota un tacto muchísimo mejor, suena el click del interruptor de freno y ya se nota la maneta dura. Y ya de paso cambié el del freno trasero.

 

Mañana por la tarde intentaré probarla. 
Saludos y gracias por la ayuda y leerme/escucharme

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hace 16 horas, Atenza dijo:

Bueno, pues hoy recibí la brida correcta y envié la otra en el mismo envío. Decir que un 10 por parte de la empresa por facilitar todo. 
 

Me puse a hacer un poco de manualidades art attack con los esmaltes de uñas de mi pareja y ha salido esto.

8993DB1C-5C00-4C7C-9B3A-8D462D803128.jpeg.c388ba4099edc13e81c07b9914ee8091.jpegFAAE94AE-EB68-42AF-8534-D61611C064C4.jpeg.c70401c9baee60f8f16cfa2becda9e59.jpegD3DCB553-E864-4946-B4EB-4CA0874B921B.jpeg.4f7ccc2794d4a87c6be361d7c9518fac.jpeg9B9B82A9-4799-4FAD-8F51-A4E3F216BD04.jpeg.fe29f6a10bb4903abeb9b271022481e5.jpegA274DAF7-2344-41A1-B777-7CF95ACDA416.jpeg.e08bb2457007d63de152529d868a434a.jpeg

Cambia bastante visualmente ya que ahora está el deposito a parte, pero me es indiferente ya que he mejorado una parte importante que es la frenada.

Por lo demás todo bien, ahora que el circuito está purgado bien y con liquido nuevo se nota un tacto muchísimo mejor, suena el click del interruptor de freno y ya se nota la maneta dura. Y ya de paso cambié el del freno trasero.

 

Mañana por la tarde intentaré probarla. 
Saludos y gracias por la ayuda y leerme/escucharme

Jurrrr...pues me alegro un montón.

Cómo bien dices (yo pienso igual), mejor la frenada que todo lo demás..

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Hoy por fin pude probar la moto... 

Que diferencia de frenada, no te clava al deposito, pero se nota la fuerza que ejerce y frena con bastante mas fuerza y menos esfuerzo en la maneta.

Sinceramente muy contento con la compra.

 

Saludos

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Publicado
1 hour ago, Atenza dijo:

Hoy por fin pude probar la moto... 

Que diferencia de frenada, no te clava al deposito, pero se nota la fuerza que ejerce y frena con bastante mas fuerza y menos esfuerzo en la maneta.

Sinceramente muy contento con la compra.

 

Saludos

Al final la inversión ha merecido la pena, muchas gracias por compartirlo. 

Que líquido de frenos has puesto el 660?

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hace 3 horas, Melspeed dijo:

Al final la inversión ha merecido la pena, muchas gracias por compartirlo. 

Que líquido de frenos has puesto el 660?

Si, le puse el 660 (aunque ya se comercializa el 700).

Lo único malo es que tengo mas o menos medio bote que se va echar a perder ya que no se vende de menos ml y de aqui a dos años no lo cambio.
Me planteaba el brembo dot4, por lo menos si se echaba a perder no era tanto dinero.
 

A ver si le vendo a alguien ese medio bote 

 

Saludos

 

 

  • Gracias 1
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On 5/3/2022 at 20:08, Atenza dijo:

Hoy por fin pude probar la moto... 

Que diferencia de frenada, no te clava al deposito, pero se nota la fuerza que ejerce y frena con bastante mas fuerza y menos esfuerzo en la maneta.

Sinceramente muy contento con la compra.

 

Saludos

Pues se te ve contento😉. Guay.

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Yo llevo 4 dias con ella y ya le he puesto intermitentes de led y rele, protector de pantalla, diabolos, topes anticaida (que me valen los de mi antigua moto jejej), protectores de motor, y el arrow está en camino jajajajaja pero cuando pase el rodaje se lo pondré de momento no

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Publicado
On 6/3/2022 at 0:33, Atenza dijo:

Si, le puse el 660 (aunque ya se comercializa el 700).

Lo único malo es que tengo mas o menos medio bote que se va echar a perder ya que no se vende de menos ml y de aqui a dos años no lo cambio.
Me planteaba el brembo dot4, por lo menos si se echaba a perder no era tanto dinero.
 

A ver si le vendo a alguien ese medio bote 

 

Saludos

 

 

Ahora que ya llevas una temporada con la Bomba, qué tal va? Cuéntanos qué tal que yo aún no la he puesto.

Ahora he pedido las pastillas  SBS 841RST a ver qué tal.

Publicado
On 24/3/2019 at 22:09, Marburgos dijo:

Buenas noches. Estoy buscando cosas para ponerle a mi susi. De momento solo tengo en mente los intermitentes de Led, además del claxon que a mi gusto suena muy flojo. Podéis mostrar fotos de los cambios y mejoras de vuestras mimadas? 

Necesitas un relé para poner intermitentes de LED.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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