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Pregunto ;  Tenemos todos claro que los latiguillos que traen las motos con aspecto de goma por fuera , traen un trenzado metalico interior , que aunque menos trenzado y mas debil que un latiguillo "metalico" .... es valido.

Quede claro, que si bien es una mejora y como dice el compañero en motos ya punteras podrian venir, en una mayoria de motos, son perfectamente validos........

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hace 19 horas, Marburgos dijo:

Hay cosas que no entiendo de las motos de nuestra gama. Unos intermitentes Led, o al menos más actuales como Kawa (que de origen me parecen chulos), y los latiguillos metálicos. Las europeas todas los traen. BMW, Ducati, triumph, KTM. Pero japos ninguna. Te vas a la R1 que son casi 20000€ y los trae de goma. La MT10 17000 y de goma. La ZX10R de goma. Y la GSXR1000 de goma. Realmente no me lo explico

Puede que existan presiones por parte de las industrias auxiliares de la moto para que puedan vender sus "chuches". Aunque también bien podrían fabricar y vender directamente sus productos a las marcas para que los monten.

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On 25/3/2019 at 22:12, Marburgos dijo:

Espectacular. Una cúpula ahumada creo que es lo suyo. Quizás mejor que negra 

Estaba buscando esta pero nose como encontrarla alomejor me podéis ayudar 

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  • 2 semanas más tarde...
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Pues tengo una nueva chuche en camino, la cúpula original de suzuki. A ver si hace la funcion de desviar bien el aire, ya que el otro dia volviendo de la revision le retorcí un poco la oreja y se nota que tambalea un pelin a velocidades altas.

Cuando la tenga montada os pasaré unas fotos por aqui. 

 

Saludos

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Cuidado con las cúpulas chinas, bueno no tienen por qué ser chinas. Si os fijáis, las originales tienen el filo más gordo que éstas, y eso es por seguridad. Hay poca distancia entre nuestros cuellos y la cúpula 🙄

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Pues hablando del rey de roma....por la puerta asoma.

Pero creo que la devolveré antes siquiera de probar nada..... Hay que hacer un par de agujeros en el plastico gris del carenado frontal, y casi que paso tanto agujerear la moto como pillar una pieza nueva solo para poner la cupula, que son 60€ mas portes.

Para ser la original de suzuki está muy mal diseñada la forma de montarla....

 

Saludos

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Hola,

quería preguntaros si alguien ha instalado el faro led de un fabricante que se llama kt. Hace que la GSX-S se parezca a la nave de los extrerrestres malos de "La guerra de los mundos" 😂

¿Habrīa que homologar la instalación?

 

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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