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Publicado
hace 16 horas, JordiBuzon dijo:

Esa cupula es accesorio original en suzuki francia, y no envian a españa directamente... yo consegui el soporte de matricula de suzuki francia pero a traves de una web de accesorios francesa( https://www.jdm-motos.fr ) pero esa cupula ellos no la tienen... te dejo una captura del catalogo frances, si pruebas a buscar la referencia a lo mejor encuentras algo!

 

4641DDD3-86D6-43C5-9188-AC317C8CBD7C.png

Mira en esta web esta, y hacen envios a España!

https://www.univers-suzuki.fr/accessoires-gsx-s-750/1983-saut-de-vent-gsx-s-750-3000111965394.html
 

 

Ahí se puede comprar, perfecto!!! Muchísimas gracias!!

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Publicado
On 8/12/2020 at 19:39, JordiBuzon dijo:

Por si alguien tiene la misma duda, al final los puse taladrando con cuidado de no cargarme el soporte del intermitente de serie (el de serie lleva un tornillo y un agujero por donde pasan los cables con una pestaña que hace que no se gire el intermitente), no he taladrado donde va el tornillo de serie, sino por donde pasan los cables de origen. De esta manera se pueden volver a montar los de serie sin problema!

Yo acabo de cambiar los intermitentes y he comprado los soportes de Puig por menos de 20€ y así guardo los originales por si quiero volver a poner los originales. Puesto que hay que taladrar.....

3958N.JPG

Publicado
hace 52 minutos, B_gorka dijo:

Yo acabo de cambiar los intermitentes y he comprado los soportes de Puig por menos de 20€ y así guardo los originales por si quiero volver a poner los originales. Puesto que hay que taladrar.....

3958N.JPG

Yo tambien puse esos soportes pero de una tienda llamada nilmotos, y aun asi tube que taladrar para que entrara el tornillo de los intermitentes...alomejor no supe desmontar el soporte original, pero puedo volver a poner los de serie, ya lo comprobe.

Publicado
hace 27 minutos, JordiBuzon dijo:

Yo tambien puse esos soportes pero de una tienda llamada nilmotos, y aun asi tube que taladrar para que entrara el tornillo de los intermitentes...alomejor no supe desmontar el soporte original, pero puedo volver a poner los de serie, ya lo comprobe.

A mí me lo están haciendo en el taller habitual porque es un parte porque me tiraron la moto. En vez de poner el intermitente de serie he cogido los 2 delanteros de la gsxr 1000. Como bien dices, hemos tenido que agrandar el agujero de ese soporte y hacer otro más para el tornillo y los cables del intermitente.

En esta foto yo sujeto el intermitente desde el interior. Dentro de poco, subo foto con el intermitente en su sitio definitivo

IMG_20210128_105943.jpg

Publicado

Bueno, pues después de unos cuantos meses buscando unos intermitentes que me gustaran, encontré los de la gsxr 1000. Bonitos en foto, preciosos al natural y quedan de maravilla en la gsxs. Los probé y cómo alumbraban, una pasada.

Lamentablemente, el sistema eléctrico de la gsxs debe ser distinto al de la gsxr (por eso alumbraban tanto) y se han fundido 😭😭

IMG_20210201_182526.jpg

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Pues yo le he puesto la cupula de Ermax negra mate y queda de cojones. Y algo mas dí que desvia el aire. Yo diaria que hasta por encima del pecho te quita...

No hace falta agujerear nada y parece de serie

Screenshot_20210219-121357_Gallery.jpg

  • 1 mes más tarde...
Publicado
On 5/5/2020 at 22:01, Akps19 dijo:

Esta es mi bebe

Espejos barracuda 

led secuenciales logitech

portamatricula ermax 

el yoshi 

 

pronto los topes anticaida y protector de radiador

E264BEB4-F3CE-4272-99E3-91467F118651.jpeg

Hola,me interesa el porta de Ermax.lo tienes puesto con paso de rueda o sin el?podrias poner unas fotillas? Un saludo compi

  • 2 semanas más tarde...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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