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Buenas a todos.

Estoy pensando en cambiar escape, pero me gustaría cambiar también los colectores y me imagino que tendría que poner centralita y filtro de aire abierto?

Me recomendáis alguna marca?

Saben si los colectores de la gsxr 1000 del 2005 al 2008, que si no me equivoco lleva nuestro mismo motor, le sirven a la moto?

 

  • 1 mes más tarde...
Publicado
On 28/2/2019 at 19:50, Chacho dijo:

Buenas a todos.

Estoy pensando en cambiar escape, pero me gustaría cambiar también los colectores y me imagino que tendría que poner centralita y filtro de aire abierto?

Me recomendáis alguna marca?

Saben si los colectores de la gsxr 1000 del 2005 al 2008, que si no me equivoco lleva nuestro mismo motor, le sirven a la moto?

 

Buenass noches. No le valen. La curva inferior tiene ke ser mas curvada. Hay ke pillar el arrow o yoshimura. Por ahora. 

Publicado
On 3/12/2018 at 13:52, joseaguerrero dijo:

En las motos Suzuki, a partir del 2008, el catalizador va unido a los colectores. Así que para quitar el catalizador, debes cortarlo y colocar un supresor de catalizador. No hay problema, con las GSX-R se hacen y es bastante fácil. Tienes varios tutoriales en el apartado de tutoriales de aqui en el foro.

El único problema que vas a tener, será cuando vayas a pasar la ITV, porque sin catalizador, no pasas. Y no vas a volver a soldarlo para pasar la ITV, claro. Es la única pega que le encuentro. Por lo demás, ganarás en sonido y algo de potencia...

Yo lo hice con mi antigua Suzuki GSX-R 600 2006 y era otro mundo, nada que ver con el catalizador puesto...

+1

Publicado
On 30/3/2019 at 0:58, Raulitomadafaka dijo:

Buenass noches. No le valen. La curva inferior tiene ke ser mas curvada. Hay ke pillar el arrow o yoshimura. Por ahora. 

Gracias por la aclaración, he comparado varios y tienes toda la razón, a ver que decisión tomo al final.  

Publicado
On 8/4/2019 at 13:27, Chacho dijo:

Gracias por la aclaración, he comparado varios y tienes toda la razón, a ver que decisión tomo al final.  

Buenas tardes, al final he decidido pillarme los colectores arrow, por ahora voy a dejar el escape de serie, no kiero dar mucho el cante. Tambien ya mande a pillar el anulador de servomotor. Para ke no me salga fallo en el tablero. Ya contaré como me va. Ahora la unica pega ke tengo es como hacer con  el embellecedor del escape, ya ke va agarrado al catalizador. 

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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On 10/9/2019 at 20:42, Buddhadave23 dijo:

Buenas donde habéis pillado los colectores arroz ?

Buenas, yo me lo pille en la tienda habitual donde compro. 600 euros. Y al final me pille el escape arrow nichrom black. Suena bestial, y sin dbkiller es exagerado. 

FB_IMG_1571961317511.jpg

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  • 1 mes más tarde...
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On 30/10/2019 at 19:17, Buddhadave23 dijo:

Vale pues lo miro por que sin cambiar colectores no suena casi nada jajajaja ah Raulitomadafaka muy guapa las pegatinas de las líneas que son originales ?

Buenas, perdona ke no te contestara antes, tenía abandonado el foro. Me las hizo un colega, que lleva muchos años haciendolo. Todos los vinilos originales los quite y le puse estos hechos por el. Saludos 

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Vamos que solo os preocupa la itv? Y el medio ambiente, vuestra propua salud o que el seguro no os cubra en caso de accidente no os preocupa nada?

 

Es que si lo que os preocupa solo es la itv no la paséis y ya está, tampoco necesitáis seguro ni carnet, para lo que os valdrá...

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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