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jorge1970

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  1. hola de nuevo, gracias Gorka . ya mire las bujias salen negras lo que indica exceso de gasolina regule el tornillo de riqueza a 2 vueltas y media, lo tenia a 1 y tres cuartos, pero eso no genera relenti inestable en caliente sino mas consumo de gasolina. pero creo que se lo que es cuando conecto el respiradero de aceite al filtro se acaba paando lo saco y vuelve a ir bien. revisare el filtro que lleva el sumidero a ver porque el tubo que lleva el filtro abajo esta bien.
  2. hola Cachorro, el filtro no es nuevo pero esta limpio y soplado tendra 10.000km de uso, El tornillo de riqueza lo deje en 2 vueltas en 2 y cuarto iva algo gorda al acelerar los flotadores tambien son nuevos y regulados como las agujas. lo volvere a revisar todo a ver.
  3. hola a todos llevava mucho tiempo sin entrar mas que nada porque vendi mi susi, pero como el mono puede me compre otra, ahora bien despues de casi 1 año de restauracion,le hice reglaje valvulas cambio de juntas de la tapa valancines limpieza de deposito y carburadores cambio de bujias aceite en fin casi todo llevava 12 años parada . con 31000km, la cosa es que en frio arranca a la primera y sin tirar de aire se mantiene a 500 vueltas hasta que se calienta y sube a 1000 y perfecta salgo a dar una vuelta 2 o 3 km y enpieza a fallar en relenti hace como si se ahogara y se para a menos que le de un poco de gas por lo demas va perfecta en marcha alguien sabe que puede ser??? un saludo
  4. hola italiano,to tengo despiece de la 750 f por si interesa. un saludo
  5. jorge1970 ha respondido un mensaje de Ismaeldelriosanchez en Suzuki GSX-F
    hola ismael,pueden ser varias cosas sin verla es dificil.mira el cable del aire o estarter no se quede enganchado y lo mismo con el cable del acelerador.con el tiempo se quedan enganchados en la funda,y tambien la temperatura de los colectores asi sabras si funcionan los 4 cilindros.cuando el motor este caliente hecha agua a la salida de los colectores y mira si se evapora a todos los tubos por igual.(lo ideal es un termometro digital ) tambien si se acelera en caliente es que coge aire por algun lado,bien sea por los carburadores o las tomas de admision.de momento ya tienes faena ya nos cuentas.(el relenti se gradua con el motor caliente y las luces encendidas)
  6. hola alvaro,comprueva la compresion en los 4 cilindros y asi descartas el tema de valvulas sin abrir.y los cables que salen de la bobina corta un trocito pequeño del lado de la bobina y de la pipeta y vuelve a colocarlos con el tienpo se queman los hilos del interior y la chispa es pobre o nula a pesar de estar bien la bobina.ya diras un saludo
  7. jorge1970 ha respondido un mensaje de Piasou en Bienvenida
    bienvenido,desde castellon
  8. hola antes de darlas por malas corta como 1 centimetro tanto del cable que sale de la bobina como del lado de la pipeta de las 4 y haz la medicion de nuevo.con el tiempo los hilos de cobre de dentro se fastidian y puede dar falsa lectura.ya diras un saludo.
  9. hola xisco si es el modelo de carburadores.se cierra a tope sin forzar y se abre 2 vueltas y media.esa es la medida estandar.a partir de ahi segun responda la moto cierras depende de kilometraje y desgaste de agujas,lo normal es que cierres y se quede entre 2 y cuarto y dos vueltas.y tendras que pasar el vacuometro.un saludo
  10. un mensaje en un tema ha respondido a jorge1970 en Suzuki Boulevard
    comprueba el sensor de la pata de cabra.
  11. jorge1970 ha respondido un mensaje de jaime en Suzuki GSX-F
    hola jaime ese tubo estaba metido dentro del tubo de gasolina pondrian un tubo de gasolina algo mayor del diametro de la salida de los carbus y con este invento ajustaria.un saludo
  12. jorge1970 ha respondido un mensaje de Benito Donate en Suzuki DR
    hola benito,el ruido es normal a veces suena mas suave y otras es clac mas seco.en estas motos lo que tienes que mirar y no dejarlo es la cadena de distribucion o joderas el motor.un saludo y disfrutala.
  13. hola fitibercial,por lo comentas el problema lo tienes en el carburador.o tienes mal la menbrana o la boya enganchada o mal ajustada.ese cilindro que falla se inunda de gasolina por eso va a 3 cilindros hasta que purga lo que le sobra.sino sabes cual es,dejala arrancada 5min y tira agua sobre los colectores,si el agua no se evapora enseguida ese cilindro no trabaja bien.un saludo ya diras
  14. jorge1970 ha respondido un mensaje de kikorey en Suzuki GSX-R
    hola,kikorey te pase un privado.un saludo
  15. hola franc,para sacar la culata tienes que descolgar el motor.si tienes dudas de como hacerlo mandame un privado.un saludo

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