Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Clasificación

Contenido Popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 18/12/24 en todas las áreas

  1. 3 puntos
    Arrancamos el año el 25 de enero en el circuito de Almería. Buenas sensaciones para la escasa temperatura en pista, y poco a poco me voy haciendo a la moto. Próxima parada el 15 de febrero en Jerez. V'sss
  2. 🌠 Cuatro décadas de excelencia tecnológica y pasión por las dos ruedas. La nueva #Suzuki 𝗚𝗦𝗫-𝗥𝟭𝟬𝟬𝟬𝗥 𝟮𝟬𝟮𝟲 celebra el cuarenta aniversario de la familia GSX-R. Una renovación profunda, con mejoras integrales en su motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 999,8 cm³ y 195 CV, así como en la electrónica, chasis y diseño. Todo ello para seguir siendo una referencia en el mundo de las superdeportivas, tanto en circuito como en carretera abierta 🏍️🔥. Una #Superbike con alma de competición, homologada para la calle, equipada para el circuito e ideada para ser fiel a su lema: “Diseñada para rendir, construida para emocionar” 😎. #SuzukiMoto #Suzuki #GSXR40Aniversario #GSXR1000R
  3. Escuchar a este hombre es siempre un gustazo.
  4. Tengo una BMW K100LT del 1999, una BMW K1200RS del 2000, una Super Tenere 750 del 1996 y una vespa cosa2 de 200 de antes de los 90´s......vamos un geriatrico en toda regla......jajajaja. Ahora sobre todo estoy cogiendo la RS porque me empezado a picar en meterme en circuito con ella.
  5. Hola de nuevo a todos! Me vais a perdonar que estoy con el teclado de la tablet y aun no se como poner ni las tildes ni la letra "enie", así que la redacción sera un poco rara. El pasado sábado hice esta ruta https://maps.app.goo.gl/SfJ5ZnngYDAypb899 Una pasada total... Comenzando con hacer un pequeño desvío [mira la enie se ha puesto sola con el corrector jejeje] de la n320 a la n320a nada mas salir de Guadalajara, pasando por un túnel sorpresa, curvas y mas curvas, luego un altiplano entre Penialen y Vva de Alcoron donde vimos dos grupos de ciervos, y paisajes muy muy bonitos por las gargantas del rio Cuervo, estrecho de Priego... En fin, totalmente recomendable. Me falto aniadir Poyatos a la ruta, pero no sabia cuanto tiempo me llevaría, quiero hacerla de nuevo y aniadir esa "parada" que suma bastantes curvas y depurar algo mas la vuelta para no pillar tanta recta. Sin duda una zona a explorar, junto con la parte de la sierra de Cuenca que da al sur, donde todavía no me he aventurado. Lo dicho, no os lo perdáis, ademas de curvas y paisajes, asfalto en buen estado y "ni cristo" para ir a tu bola. Os dejo una foto con la bestia en el estrecho de Priego, vistas desde el monasterio cuyo nombre no recuerdo. Un saludo.
  6. Me lo tengo merecido.............. jajajaja Pero vamos , que en moto tampoco voy a ir a Australia
  7. Recuerda que primero tienes que subir al norte, B_gorka te espera ver con la GS, y yo si coincide que ando por allá, también. Me acoplo🙂
  8. La vi ayer, la Suzuki GSX-S1000 EVO. Ese escape le queda espectacular y la azul me pone palote, aviso 😜
  9. Parece ser que vuelven las GSXR!!! Aunque con el cambio del tamaño del motor de MotoGP tendremos un nuevo motor 850 cc https://www.moto1pro.com/actualidad/vuelven-las-suzuki-gsx-r-de-cuatro-cilindros-con-una-850
  10. Ya la tengo en mis manos. La verdad es que en vivo es una preciosidad.
  11. Buenas. A petición de un compi aquí os pongo la foto de la 400 que compré. Ya pondré alguna con las chuches que le he puesto. Ya le pedido unos tech pulley para cuando le toque cambio de correa. Saludos
  12. 3 puntos
    Pues ya la tengo, os paso una foto para hacer la presentación como toca 😉
  13. Pues nada, encantando de estar por aquí, veo que este foro tiene temas bastante interesantes, a ver si algún día soy capaz de aportar algo también, un saludo!! Por cierto, tengo una GS 500 a ver si subo fotos.
  14. Pues he llegado a casa hace un rato. He hecho con mi padre y un amigo algo parecido a la ruta original que puso el compañero ....... han caído algo así como 320 y muy bien. A primera hora el frio era serio y es que además hemos ido hasta la hora de la comida con todo el cielo cubierto, mas la carretera llena de sal. Un gusto en cualquier caso (ya lo necesitaba) pero frio a base de bien. Tras la comida ya daba el sol a pleno régimen .... así que frio, pero ya mucho mas llevadero
  15. Buenas a todos. Siento mi desaparición repentina, pero una serie de catastróficas desdichas me han mantenido fuera de la moto desde antes de verano. Parece que todo vuelve a su ser, y yo a rodar, ahora con carné A y la bandida recién deslimitada. Venía a comentaros que lo hice en casa oficial, en concreto en el taller oficial de Suzuki en Alcobendas. Mi moto estaba deslimitada con un kit de Atimpex. Quién ha leído alguna de mis otras publicaciones sabrá que la moto estaba cuidada, estuve valorando si deslimitar o comprar una nueva, pues bien, me decidí a deslimitar y creo que hice muy bien. Estoy muy contento con el resultado y ahora habrá que hacerle bien de KMS, como es menester. He preparado algunas rutas últimamente pero la suerte no está de mi lado y he tenido que ir cancelando. A ver si pasadas las fiestas puedo hacer un viaje de 2 o 3 días, al menos, que para julio estoy preparando España-Austria, entrando por Francia y Suiza y volviendo por Italia y Francia, y tengo que ir haciendo el cuerpo. Os dejo una foto de la primera salida con la moto deslimitada, cerquita de Alcobendas, en el Alto de la Puebla. Un saludo!
  16. 2 puntos
    soy José propietario de una suzuki burgman 650 2018 espero poder compartir buenos momentos y compartir experiencias😀
  17. 2 puntos
    Lo mejor ya sabes ........ poner el parcial a cero cada vez que llenas y de esa manera en cuanto le pilles la medida tienes claro como vas de combustible. Es muy buena moto.
  18. 2 puntos
    Buenas, soy David de Lleida, propietario de una preciosa GSX 750 F negra del 99 con muchos kms recorridos y más por hacer. Espero encontrar y compartir mucha información. V's a tod@s!!!
  19. La verdad es que sigo bastante despegado del foro, a disgusto dicho sea de paso, pero es que ando siempre liado. Bueno, la nueva, o más bien las nuevas, que me traen por aquí es para hacer un par de presentaciones, porque como dice el título del hijo, me han puesto ojitos dos moteles que no son suzuki (sorry). En mi defensa diré que si calzo una que no es Suzuki no es poque no tenga, jeje. Bueno, sin más preámbulos, estas son las recientes incorporaciones a la familia, una CRF y una Tiger. Hasta la presente, MUY contento con ellas dos. En realidad existe una tercera, pero es un proyecto que os enseñaré cuando la termine 😎 Saludos!
  20. 2 puntos
    Hola a todos, soy nuevo por estos lugares. Compré una gs 500 2007 y bueno ahora me echa una poca de gasofa al cajón del filtro y estoy investigando de q puede ser. Ya iremos viéndolo. ✌🏻
  21. Muy buenas a todos, saludos desde Alicante desde hoy soy nuevo propietario de esta fantastica moto y vuelvo a la marca, espero aprender de todos vosotros, un saludo!!
  22. Es la primera vez que oigo hablar del embrague centrifugo... he tenido que ir a Google para saber qué es... Yo de embragues solo se, que mientras sea un embrague antirebote, tenemos algunas salvadas aseguradas. En la GSX-S1000 no lo llevaba de serie (lo colocaron en el modelo 2017) y se notaba muchísimo viniendo de la GSX-R600 2006 que lo llevaba de serie. Voy a tirar de ChatGPT, que está de moda 😄 "Un embrague centrífugo en una motocicleta es un sistema automático que acopla el motor a la transmisión cuando el motor alcanza cierta velocidad, y desacopla a bajas velocidades. Este tipo de embrague, común en motos automáticas y scooters, no requiere intervención manual para el accionamiento. Funciona utilizando la fuerza centrífuga generada por el giro del motor para conectar y desconectar la transmisión."
  23. @B_gorka disculpa! fallo mío 😛 Voy a pillarle un carenado, ya subiré foto cuando esté terminada 😁 PD: Sí, la calidad es bastante mala, lo siento 😅
  24. aqui puedes conseguir el manual de propietario, el del taller... a ver si lo encontramos: https://moto.suzuki.es/manualpropietario
  25. Buenas, ayer me estuve informando y mirando los hilos que has mencionado y voy a probar hoy a regular la suspensión acorde a mi peso y altura, a ver si hay diferencia o que. Si nos hablaré con un distribuidor que he encontrado de TOBY en Valencia a ver por cuanto se me quedaría el amortiguador de dirección. Cualquier cosa que haga iré actualizando el hilo sobre la marcha. Muchas gracias por mencionar los otros hilos para tomar referencias y otras opiniones de la gente.
  26. Antes de meterme en un amortiguador de dirección por 400€, la llevaría a regular de suspensiones. Por tu altura, por tu peso y por tu modo de conducción. Eso te va a mejorar mucho la moto, independientemente del shimmy. Que conste que yo fui el primero en comentar que a esa moto le hace falta un amortiguador de dirección, desde el primer día que la metí en un circuito. Pero claro, yo la he metido muchas veces y nunca se lo he puesto, pero que si lo hubiera puesto, la moto hubiera ido mucho mejor, eso lo tengo claro. Luego está el tema de que esa moto ha competido en campeonatos SIN amortiguador delantero. Pero con regulaciones tanto delanteras como traseras. Yo si tuviera una ahora, le metería un TOBY. Lo tengo claro...
  27. 2 puntos
    Saludos desde las sierras de Madrid. Cuento con mi Gsxr600k ... La compre proyecto de restauración y me la termine quedando...🤣 Espero poder contribuir al foro, saludos..
  28. muy recientemente me toco hacerle la revision a la moto, y el concesionario me presto la v strom 800, debo decir que mi moto anterior era la v 650, y estas son mis impresiones, la moto va muy muy bien, tiene altos y se puede estirar las rpm, pero los bajos de la antigua 650 ni se ven ni se esperan, tiene diferentes mapas de motor ( en el c crei que tenia que empujar, demasiado suave para mi gusto) en tema de frenos mejor que la antigua v, la pantalla es sencilla pero funcional, lo que peor encuentro, es la proteccion aerodinamica, a 120 daba sensacion como si quisiera flanear, debo advertir que no soy lo que se dice una persona pequeña y entre el traje de agua y la lluvia me daba la sensacion que el aire hacia que moviera involuntariamente los brazos, la postura de conduccion es comoda, para devorar km, la suspension de atras es un poco blanda aunque en ningun momento la modifique ni endureci, si tuviera que volver a la v... la 650 sin dudar
  29. Hola Cachorro, antes de nada, disculpa la demora en responder. He estado liado.. Una ruta, cuando quieras, este finde no puedo y tengo que poner la moto a punto, a partir de ahí , cuadramos sin falta! ¡ No me extranha que la llamen la ruta del silencio, desde luego por Teruel pase varias horas solo por la carretera y aconsejo ir con el deposito lleno, porque no hay gente, ni gasolineras. Eso si, una pasada .. maestrazgo y sierra de los Arcos, una pasada, de verdad.. hasta los paisajes son sobrecogedores. Espero que la vuelta que te diste fuera buena y me alegro de haberte animado con la ruta jejeje.. Sin duda por ahí con lluvia es pasarlo bastante mal. Yo tuve suerte de ir con buen tiempo, pero si azota el viento, que azoto bastante, también es un fastidio. No me aloje en el monasterio de piedra ni pude verlo porque llegué ese día casi de noche por algún problema con el GPS, ademas de algo cansado por la ruta... Si había visto en internet que era muy bonito el lugar pero, entre que llegue casi de noche, ducha y tal, no pude ver nada y al día siguiente era día de vuelta y además llovía a mares y mas qe iba a llover, así que no era plan de retrasar mucho la salida. Desde luego quiero hacer dos cosas que han salido de esta ruta, 1] una ruta por Calatayud etc, explorar mas esa zona y 2]Una ruta que sea Teruel + Castellón... Ambas pernoctando un día o dos, para poder hacerlo con calma y hacer algo de turismo que es lo que me ha fallado un poco esta vez... Llegar muy cansado después de muchas horas de moto. Eso si, no creo que me de tiempo a hacerlo antes de junio y ya buscaría hacerlo pasado agosto, cuando vayan bajando las temperaturas, que soy friolero tela pero el calor y la moto no lo llevo bien, y no es plan de ir mal protegido. Lo dicho, me alegro de que te gustara.. creo que siempre hay tiempo para salir por donde uno ya conoce, como plan rápido.. pero salir a pasar por donde nunca has pasado, a veces para bien y otras para mal [carretera aburrida o en mal estado] pues es lo mejor.. y lo que se busca un poco con la moto no? Aventura.. Lo dicho, damos una vuelta por ahí cuando quieras, ahí esta mi tlf. Un saludo!
  30. 2 puntos
    Buenos días compañer@s! Soy Esteban, vivo en Tres Cantos, Madrid. Y acabo de ser el nuevo propietario de una joven Lido 75cc de 1990, pedazo de maquinón! Un saludo y nos vemos por la ruta!
  31. 2 puntos
    @Carloncho Bienvenido al foro, aunque lo suyo habría sido iniciar una entrada nueva y no usar la de otro. Pero te queremos igual 😂😂😂. Yo metí un tochazo en la sección de mi moto en vez de la de bienvenida 🤫
  32. Buenas tardes. Os presento mi regalo de Reyes..una SV650S adoptada para que haga compañía a las otras Susis
  33. Gallina vieja siempre hizo buen caldo…..
  34. Que uno escriba con un problema y su solución, no sabes lo que se agradece! Gracias por compartirlo.
  35. 2 puntos
    Bienvenido al foro 😉👍 La decoración tipo "rotulador" llegó a Suzuki en el 1992 y duró hasta el 1995. Yo tuve la GSX-R750 1993 y era de ese estilo. Aunque tan pronunciado el diseño, era justo del 1992. Seguramente el dueño decoró luego la moto con las pegatinas de ese año. Cuando se le podían comprar a Suzuki las pegatinas todavía a buen precio 😄
  36. Cómo que no?? Vas recto y ya está, te ahorras un taco de kms 😁
  37. El escape nuevo le queda chulísimo,hace tiempo valoré el cambiarle el de serie pero leí que con el euro 5 ganaba muy poco sonido. La verdad me echó para atrás en ese momento, aunque siempre me pica el gusanillo de cambiarle el de serie,la pena es no poder escucharlos en directo para poder elegir que sonido gusta más ☺️
  38. ¡Muchas gracias, @B_gorka y @RoberSDR! 👊🏻✊🏻🏍️💨
  39. Bienvenido. MaxRacing MAX20 Steering Damper para la Suzuki GSX-S 1000 | 950 | GT (del 2021 en adelante). Lo hay para todos los modelos y ofrece 49 combinaciones de colores. Del 2015 al 2021 puede ser el TOBY 15.SU10.10. También veo disponible el K-TECH steering damper para el modelo actual de GSX S 1000. 2023 GSX-S1000 K-Tech Steering Damper Ya nos cuentas por cual te decides y subes foto de como queda 😊
  40. Para ampliar información. Como el tema de ir haciendo el "apaño" del clip cada revisión no me convence, he comprado el cable de suzuki que permite resetear errores en la pantalla. Entras en el "dealer mode" en la pantalla de la moto que permite borrar errores y resetear el aviso de revisiones. El interruptor de suzuki tiene la reverencia: 09930-83130-000, en internet lo he encontrado a precios muy diferentes, desde 98 a 10 euros. Lo he comprado en una página francesa por 10 euros + 8 de envio (casi mas caro en envio que el cable 😝) y funciona de lujo,
  41. @Banditbilbo Ha quedado muy bien el arreglo del carenado. Las luces blancas no me convencen, las rojas bastante mejor, pero me decanto por el color clásico. Por cierto, tenemos prácticamente los mismos kms 😊
  42. Buenas chicos, creo que ha llegado la hora de dar un saltito, y renovar mi GSX S750… Vi en la web de Suzuki Holanda, que ahí se comercializa la Suzuki, con varios packs como el Street, Extreme o motogp. me puse rápidamente en contacto con el concesionario Suzuki y les pregunté por la posibilidad de comprar la moto, tal cual se mostraba en Suzuki Holanda. O sea, en color azul, con los vinilos, con el colín, con el porta matrículas corto y el escape Yoshimura!!! me han dado precio final incluyendo montaje y matriculación, por 16.100 € contando que el modelo 2025 ya se pone a la venta por 13.850 € realmente lo veo muy buen precio, aunque lo que más incrementa el precio es el escape Yoshimura. Mi duda es si escoger el Yoshimura, porque lo veo muy grande o un sc project corto. Que opinais vosotros??? Muchas gracias un saludo!!!
  43. Hola a todos. Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses! He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias. s!
  44. Muy buenas motards,me dejo caer por aqui,soy ya veterano de la marca tras una GSX-R 1000-2004,2 Vstrom 650-2008 y una Vstrom 1000-2014 voy a tener la GSX S GX,vaya nombrecito,que a la mia le pienso cambiar por otro mas entendible tipo Eufrasia,Atacaburras o algo por el estilo. Espero compartir cosas con este foro y aprender los secretos de mi nueva moto. Saludos
  45. 2 puntos
    Buenos días, Soy propietario de una suzuki gsxf750 del 2006. Me gusts este foro para poder compartir dudillas de mecánica. Un saludo.
  46. 2 puntos
    Muchas gracias. Y mucha pasta para gasolina y ruedas nuevas 😂😂 Por el c..... 😂😂😂 Muchas felicidades
  47. Buenas noches amigos/as.. un placer estar cerca de gente que Ame la moto.. en especial GSXR1000R . LA Avioneta perfecta .🏍️💨
  48. Yo también soy muy friolero aunque el mono de piel y el carenado me ayudan bastante a combatir el frío. En invierno soy más de rutas cortas y hacia la costa, esto porque anochece temprano, el rocío cae muy pronto mojándolo todo, y además, hace menos frío en la costa que en el interior. En verano, ya lo que me echen. Hoy cambié un poquito y decidí hacerme una ruta de interior algo larga. Bastante frío pero se aguantó muy bien 😊. Feliz año a todos 😊
  49. Ese es el truco, el coche electrico será para una minoria (cómo ántes, para los ricos), el resto transporte publico, bici, o patinete. No quieren el mismo volúmen de coches que ahora pero en eléctricos.... ni habrá sitio, ni enchufes, ni red electrica suficientes. En cuanto a las motos eléctricas, yá tendrán pensado algo para que tampoco séan para la mayoria..... Sobre los objetivos 2030, 2040, 2050..... ésto és lo de la rana en el puchero cociendose poco a poco.... Disfrutemos mientras podamos, que ésto se acaba.
  50. Pues si, es todo una jodienda. Es una farsa de proporciones nunca vistas. Un sin sentido para ocultar el plan que realmente pretenden a medio/largo plazo: 1. Expulsar a los vehiculos privados de las ciudades. 2. Despojar a la mayoria de la población del vehiculo privado. Todo ésto que estamos viendo es el inicio de un gran cambio que nos tienen preparado para las sociedades occidentales, sobre todo en la UE.
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+01:00

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.