Clasificación
-
joseaguerrero
Administradores180Puntos7.987Contenido -
cachorro
Miembros133Puntos8.026Contenido -
B_gorka
Miembros115Puntos2.532Contenido -
RoberSDR
Miembros55Puntos561Contenido
Contenido Popular
Mostrando contenido con la mayor reputación desde 03/09/24 en todas las áreas
-
Colores Suzuki GSX-S1000GX 2025
4 puntosDespués de muchos años de quedadas, grupos, concentraciones, noches previas a GGPP solo compro motos nuevas. No me fío de cómo trata la gente sus motos. Desde ver hacer cortes de encendido sin parar y poner anuncios para venderlas o gente que "presume" de bajar km a las motos... He visto casi de todo. Además no me preocupa la perdida económica porque me duran mucho. Llevo más de 7 con ésta y más de 11 la anterior. Además ésta última, la gsxs 1000 f, la saqué por 9500€ a estrenar por no tener ABS (como cachorro, nunca he tenido ABS)4 puntos
-
GSX-S 1000 GT con parrilla original de la GSX-S 1000 GX
Los de Suzuki tienen que estar mordiéndose las uñas: Porqué no se nos ha ocurrido poner antes la parrilla??? mecachis!!!! 😆 La verdad es que es super bonita y tanto a la GX como a la GT y si me pongo muy tonto, la V-STrom, les puede quedar de lujo. A ver esos Mac Gyvers del foro si se inventan algo 🗣️4 puntos
-
Va de neumaticos el asunto....
4 puntosSí, si dices que eres del Foro Suzuki, te regalan una caja de mantecados para Navidad 😁4 puntos
-
Temporada 2025
3 puntosArrancamos el año el 25 de enero en el circuito de Almería. Buenas sensaciones para la escasa temperatura en pista, y poco a poco me voy haciendo a la moto. Próxima parada el 15 de febrero en Jerez. V'sss3 puntos
-
Qué pasará el 31 de julio?
3 puntos🌠 Cuatro décadas de excelencia tecnológica y pasión por las dos ruedas. La nueva #Suzuki 𝗚𝗦𝗫-𝗥𝟭𝟬𝟬𝟬𝗥 𝟮𝟬𝟮𝟲 celebra el cuarenta aniversario de la familia GSX-R. Una renovación profunda, con mejoras integrales en su motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 999,8 cm³ y 195 CV, así como en la electrónica, chasis y diseño. Todo ello para seguir siendo una referencia en el mundo de las superdeportivas, tanto en circuito como en carretera abierta 🏍️🔥. Una #Superbike con alma de competición, homologada para la calle, equipada para el circuito e ideada para ser fiel a su lema: “Diseñada para rendir, construida para emocionar” 😎. #SuzukiMoto #Suzuki #GSXR40Aniversario #GSXR1000R3 puntos
-
Video: Así serán las motos de MotoGP en 2027
3 puntos
-
Nuevo desde Cartagena
3 puntosTengo una BMW K100LT del 1999, una BMW K1200RS del 2000, una Super Tenere 750 del 1996 y una vespa cosa2 de 200 de antes de los 90´s......vamos un geriatrico en toda regla......jajajaja. Ahora sobre todo estoy cogiendo la RS porque me empezado a picar en meterme en circuito con ella.3 puntos
-
Ruta sierra de Cuenca + Guadalajara
3 puntosHola de nuevo a todos! Me vais a perdonar que estoy con el teclado de la tablet y aun no se como poner ni las tildes ni la letra "enie", así que la redacción sera un poco rara. El pasado sábado hice esta ruta https://maps.app.goo.gl/SfJ5ZnngYDAypb899 Una pasada total... Comenzando con hacer un pequeño desvío [mira la enie se ha puesto sola con el corrector jejeje] de la n320 a la n320a nada mas salir de Guadalajara, pasando por un túnel sorpresa, curvas y mas curvas, luego un altiplano entre Penialen y Vva de Alcoron donde vimos dos grupos de ciervos, y paisajes muy muy bonitos por las gargantas del rio Cuervo, estrecho de Priego... En fin, totalmente recomendable. Me falto aniadir Poyatos a la ruta, pero no sabia cuanto tiempo me llevaría, quiero hacerla de nuevo y aniadir esa "parada" que suma bastantes curvas y depurar algo mas la vuelta para no pillar tanta recta. Sin duda una zona a explorar, junto con la parte de la sierra de Cuenca que da al sur, donde todavía no me he aventurado. Lo dicho, no os lo perdáis, ademas de curvas y paisajes, asfalto en buen estado y "ni cristo" para ir a tu bola. Os dejo una foto con la bestia en el estrecho de Priego, vistas desde el monasterio cuyo nombre no recuerdo. Un saludo.3 puntos
-
Un saludo desde Australia
3 puntosMe lo tengo merecido.............. jajajaja Pero vamos , que en moto tampoco voy a ir a Australia3 puntos
-
Un saludo desde Australia
3 puntosRecuerda que primero tienes que subir al norte, B_gorka te espera ver con la GS, y yo si coincide que ando por allá, también. Me acoplo🙂3 puntos
-
Nueva versión gsxs8 1000 2025
3 puntosLa vi ayer, la Suzuki GSX-S1000 EVO. Ese escape le queda espectacular y la azul me pone palote, aviso 😜3 puntos
-
Vuelven las Suzuki GSX-R!
3 puntosParece ser que vuelven las GSXR!!! Aunque con el cambio del tamaño del motor de MotoGP tendremos un nuevo motor 850 cc https://www.moto1pro.com/actualidad/vuelven-las-suzuki-gsx-r-de-cuatro-cilindros-con-una-8503 puntos
-
GSX-S 1000 GT - RECOPILATORIO DE COLORES POR AÑOS
3 puntos
-
Fotos nueva montura
3 puntosBuenas. A petición de un compi aquí os pongo la foto de la 400 que compré. Ya pondré alguna con las chuches que le he puesto. Ya le pedido unos tech pulley para cuando le toque cambio de correa. Saludos3 puntos
-
Hola
3 puntos
-
Buenas señores!!
3 puntosPues nada, encantando de estar por aquí, veo que este foro tiene temas bastante interesantes, a ver si algún día soy capaz de aportar algo también, un saludo!! Por cierto, tengo una GS 500 a ver si subo fotos.3 puntos
-
Ruta por el sur de CA Madrid y parte de Ávila
Pues he llegado a casa hace un rato. He hecho con mi padre y un amigo algo parecido a la ruta original que puso el compañero ....... han caído algo así como 320 y muy bien. A primera hora el frio era serio y es que además hemos ido hasta la hora de la comida con todo el cielo cubierto, mas la carretera llena de sal. Un gusto en cualquier caso (ya lo necesitaba) pero frio a base de bien. Tras la comida ya daba el sol a pleno régimen .... así que frio, pero ya mucho mas llevadero3 puntos
-
QJ Motor (China) en el Mundial de Superbikes para 2026
Nos comen, nos comen, nos comen los chiiiiiiinooooos!!!!3 puntos
-
Suzuki en caida picada en ventas...
3 puntosYo suelo ver ese listado casi todos los meses, solo por curiosidad. Aparte de que Suzuki ha bajado en ventas un montonazo, es que la mayoría de ventas son de motos 125 y ya sabemos que Suzuki ese sector lo tiene medio abandonado en Europa. Este año por marcarse el rollo, sacaron 2 modelos nuevos, la ADDRESS (renovada) y la AVENIS. Pero poco más. Ahora en el salón de EICMA presentaron la DR-Z4 2025. Una moto que les dió muchas alegrías en su época porque se vendieron muchas. Intentando coger algo de la gama media. Pero es que no han presentado NADA más. Al menos para el mercado Europeo. En el mercado Sudamericano y en el Asiático, por ejemplo, se venden las Suzuki de gama baja como churros. Porque son motos con motores muy duraderos y las usan para todo, hasta para arar el campo. Pero en el mercado Europeo con los dichosos Euro4 y Euro5, se han cargado el desarrollo de ventas. No es normal que desaparezca una gama emblemática como la GSX-R de este continente. Eso ha sido una cagada monumental de Suzuki. Además desaparecieron de la mayoría de campeonatos, incluyendo MotoGP, que marcas como CFMoto china, ahora patrocinador, está desarrollando motos para entrar y partirse la cara con Ducati, KTM, Aprilia o quien sea. No se, la estrategia de Suzuki en estos últimos años, a nivel Europeo ha sido nefasta. Y no hablemos de los coches, que esa es otra historia. Una maravilla de coche como es el Suzuki Jimny y que en España, por ejemplo, no se pueda comprar si no eres profesional. O que no llegue la versión 5 plazas, como existe ya desde primeros de año en India. En fin, un desastre. Pero bueno, los "fans" de esta marca, seguiremos apostando por ella todo lo que podamos...3 puntos
-
Ruta por el sur de CA Madrid y parte de Ávila
Cuanto Piiiiiiiiiiiii hay por estos lares jajajajajajja3 puntos
-
Ruta por el sur de CA Madrid y parte de Ávila
Muchas gracias por la idea. Si alguna vez subes a Bilbao avisa y te enseñamos rutas chulas (y ya de paso, tráete a @cachorro 😂😂)3 puntos
-
Colores Suzuki GSX-S1000GX 2025
3 puntosLa foto real, que se ve bien el Rojo Candy, ahi se ve la moto espectacular en ese color. Como decía @B_gorka en otro hilo, es un rojo muy bonito, no es un rojo habitual...3 puntos
-
Nuevo en el foro, me presento.
3 puntos
-
Burg200 ¿Cómo se abre la tapa-guantera para ver el refrigerante?
@Bugmanator He visto un video en el que la sacan tirando con el dedo de la ranura que tiene del lado izquierdo. Abajo verás que las pestañas del lado derecho son más largas que las del lado izquierdo. Tira sin miedo hacia arriba, se deberían soltar primero las pestañas pequeñas que están del lado izquierdo.3 puntos
-
Presentacion Gsxr 1000
3 puntosBuenas a todos. Aunque no soy muy de escribir, si que me paso bastante por el foro y os presento la nueva unidad que acabo de adquirir.3 puntos
-
Juego de maletas shad Instaladas en Gsxs 1000 GX (Fotos)
Pues ya me han llegado los soportes 3p para las maletas laterales de shad. Los he montado y ya están puestas las tres maletas, laterales shad 36 y top case shad 58X. Con estos soportes se puede montar cualquier o casi cualquier otro modelo de maletas shad, hay como 4 o 5 diferentes maletas laterales de diversas formas y materiales, y también varios top case de diversas formas y capacidades. He de decir que estéticamente quedan muy bien, aunque el conjunto es un poco pesado. Los herrajes 3p son de acero, no de aluminio, y pesan 4 kg, y la maleta 58x, al ser extensible en tres diferentes posiciones es pesada, pesa 6kg, pero en el conjunto cabe muchísimo y están bien integradas. Ahí van las fotos:3 puntos
-
¡Saludos!!
3 puntos😅😂😂ok. 👆...esta creo que fue la segunda salida por la zona de Las Vegas. 👆 ..y esta me parece que fue la primera, a primeros de marzo, subiendo hacia la Cruz Verde, con un frío del carajo.3 puntos
-
Ayuda fallo carburación
3 puntosBuenas noches ya casi veo la luz del final del túnel os pongo una foto. Espero que os guste ya me decis3 puntos
-
ITV: me la han rechazado por ruido
3 puntos@Bugmanator He leído que la soldadura de los tubos del interior del escape acaba rompiéndose y las vibraciones hacen que suene a metal suelto. Quizás lo mejor sea hacer la reparación del video y procedas a soldar de nuevo los tubos sueltos. Otro escape de segunda mano posiblemente esté igual o peor que el tuyo. Yo haría esa reparación antes de comprar uno nuevo. Suerte!3 puntos
-
Burgman 650 no arranca
3 puntos
-
Presentación
2 puntos2 puntos
-
Temporada 2025
2 puntosBuenas chic@s!! En mayo tuve un problema de frenos en el circuito de Almería y sólo hice un tanda. No estaba claro si el problema era de ABS o de bomba, así que corté por lo sano y metí bomba Brembo RCS19 Corsa Corta, y latiguillos directos, dejando ABS montado pero anulado de forma que se pueda revertir el cambio el día de mañana. El cambio en la frenada es brutal, y ahora toca acostumbrarse, sobre todo al trasero, que antes era prácticamente inexistente, y ahora te bloquea de atrás como te pases un pelín en la presión del pedal. Día de mucho calor el sábado pasado en el Circuito de Andalucía, y a las 15:30 cuando me bajé de la moto en la 4ª tanda, me quité el mono y decidí dejar de entrar a pista..... ya era insoportable ir con el sudor metido en los ojos. De todas formas era día para probar los cambios en los frenos y de ayudar a un colega que está mas verdecillo, así que me pegué una tanda entera con el. Os dejo un par de fotillos: Seguramente no ruede de nuevo hasta Agosto, que tengo cerrada fecha para conocer Portimao. Un saludo!!!!2 puntos
-
Chapitas para configurar bombines de cerraduras a mi llave
Al final me he apañado con las chapitas que venían en las cerraduras. Tres de las 5 valían simplemente cambiandolas de hueco, y las otras dos las he adaptado limandolas un poco. Barato y seguro.2 puntos
-
prueba de la v800
2 puntosmuy recientemente me toco hacerle la revision a la moto, y el concesionario me presto la v strom 800, debo decir que mi moto anterior era la v 650, y estas son mis impresiones, la moto va muy muy bien, tiene altos y se puede estirar las rpm, pero los bajos de la antigua 650 ni se ven ni se esperan, tiene diferentes mapas de motor ( en el c crei que tenia que empujar, demasiado suave para mi gusto) en tema de frenos mejor que la antigua v, la pantalla es sencilla pero funcional, lo que peor encuentro, es la proteccion aerodinamica, a 120 daba sensacion como si quisiera flanear, debo advertir que no soy lo que se dice una persona pequeña y entre el traje de agua y la lluvia me daba la sensacion que el aire hacia que moviera involuntariamente los brazos, la postura de conduccion es comoda, para devorar km, la suspension de atras es un poco blanda aunque en ningun momento la modifique ni endureci, si tuviera que volver a la v... la 650 sin dudar2 puntos
-
Nuevo desde Cartagena
2 puntosBuenas tardes, soy Juan Enrique de Cartagena, y estoy viendo para comprarle una Bandit 600 a la jefa para ver si se anima a sacarse el A2 Un saludo V´s2 puntos
-
Un saludo desde Australia
2 puntos
-
Un saludo desde Australia
2 puntos
-
Amortiguador de dirección GSX-S 1000 M5
Bienvenido. MaxRacing MAX20 Steering Damper para la Suzuki GSX-S 1000 | 950 | GT (del 2021 en adelante). Lo hay para todos los modelos y ofrece 49 combinaciones de colores. Del 2015 al 2021 puede ser el TOBY 15.SU10.10. También veo disponible el K-TECH steering damper para el modelo actual de GSX S 1000. 2023 GSX-S1000 K-Tech Steering Damper Ya nos cuentas por cual te decides y subes foto de como queda 😊2 puntos
-
NUEVA Suzuki GSX S1000 2025 MotoGp Edition.
Buenas chicos, creo que ha llegado la hora de dar un saltito, y renovar mi GSX S750… Vi en la web de Suzuki Holanda, que ahí se comercializa la Suzuki, con varios packs como el Street, Extreme o motogp. me puse rápidamente en contacto con el concesionario Suzuki y les pregunté por la posibilidad de comprar la moto, tal cual se mostraba en Suzuki Holanda. O sea, en color azul, con los vinilos, con el colín, con el porta matrículas corto y el escape Yoshimura!!! me han dado precio final incluyendo montaje y matriculación, por 16.100 € contando que el modelo 2025 ya se pone a la venta por 13.850 € realmente lo veo muy buen precio, aunque lo que más incrementa el precio es el escape Yoshimura. Mi duda es si escoger el Yoshimura, porque lo veo muy grande o un sc project corto. Que opinais vosotros??? Muchas gracias un saludo!!!2 puntos
-
NUEVA Suzuki GSX S1000 2025 MotoGp Edition.
La moto super chula. Muy deportiva en esa versión especial. El precio, no está mal por venir de un concesionario. Si te quieres ahorrar 2mil euros, hazlo todo por tu cuenta: Moto. Busca quien te la venda más barata. Puedes sacar hasta 1.000€ de descuento sobre el precio actual, solo consultando en todos los concesionarios de España. Adhesivos. Hay kits completos en internet sobre 200€. Escape. Lo he visto ya por 800€. Es un slip-on. Tardas 10mn en ponerlo tú mismo. Colin y portamatrículas, igual, por internet los sacas a mejor precio que un concesionario. El colín es solo quitar y poner. El portamatriculas tiene más trabajo, pero en un rato lo tienes listo. Si no te quieres complicar la vida y no te importa ese ahorro, pues la pides entera y listo. Aprieta un poco el precio, que siempre se puede ajustar 😉 De paso, consulta en varios concesionarios. Comentas el precio que te han dado y si pueden rebajarlo. Ahora por vender, te pueden hacer una buena oferta y ahorrarte un dinero...2 puntos
-
Tonixin se presenta
2 puntosMuy buenas motards,me dejo caer por aqui,soy ya veterano de la marca tras una GSX-R 1000-2004,2 Vstrom 650-2008 y una Vstrom 1000-2014 voy a tener la GSX S GX,vaya nombrecito,que a la mia le pienso cambiar por otro mas entendible tipo Eufrasia,Atacaburras o algo por el estilo. Espero compartir cosas con este foro y aprender los secretos de mi nueva moto. Saludos2 puntos
-
Resetear aviso servicio en GSX S1000 2025
Exacto, sin un ordenador no creo que se pueda hacer. Así que te toca puentear. Si quieres, claro, porque es tan fácil como llevarla al concesionario y que te lo hagan. No te van a cobrar por hacer eso...2 puntos
-
Problema con etiquetas ECO
2 puntosPues si, es todo una jodienda. Es una farsa de proporciones nunca vistas. Un sin sentido para ocultar el plan que realmente pretenden a medio/largo plazo: 1. Expulsar a los vehiculos privados de las ciudades. 2. Despojar a la mayoria de la población del vehiculo privado. Todo ésto que estamos viendo es el inicio de un gran cambio que nos tienen preparado para las sociedades occidentales, sobre todo en la UE.2 puntos
-
Suzuki volverá a MotoGP
2 puntosBueno, lanzaron la GSX-R1000 para circuito "ECO FRIENDLY". Que realmente no entiendo muy bien el concepto. Sobre todo porque una moto ya de por sí, es poco sostenible y más cuando usa neumáticos que son imposible de reciclar. En EICMA 2024, como solo presentaron la DR-Z4, pues metieron con cuña la GSX-R1000 ECO FRIENDLY. Y volvieron a contar la historia que comentas, como que van hacia un futuro "más verde". Vamos, que no tenían una mierda para presentar y rellenaron el hueco de la presentación con tonterías que no se cree nadie... Yo estuve barajando la Zontes 501 G. Una copia de la Honda X-ADV con 47CV (10 menos que la Honda), pero equipada con todo. Y no es nada fea. A un precio nueva de 7-8mil euros. 5mil euros menos que la X-ADV. Pero como me ha salido bien la jugada comprándola de segunda mano, pues ya la descarto, pero era una buena candidata para mi garaje.2 puntos
-
Ya llegaron otra vez las motos a mi vida
La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.2 puntos
-
Desconectador bateria.
2 puntosLa duda que tengo la expongo aquí porque es la moto que yo tengo pero podría servir para cualquier moto en general. Si vamos a tener la moto parada varios meses, se recomienda desconectar el borne negativo de la bateria con el fin de que ésta no se descargue. ¿Podemos hacerlo con el interruptor rojo de la piña derecha que pone ON/OFF con ese fin y así no tener que desconectar el borne? ¿Haría el mismo efecto? Gracias de antemano.2 puntos
-
Suzuki GSX-S1000GX
2 puntosSuzuki ha "capado" ese motor a 152cv desde los cerca de 200 que debía tener en la gsxr1000. ?Os parece poco capar?😂 Otra cosa es que le haya puesto una limitación electrónica para que no pase de cierta velocidad, que ya te digo yo que no, al menos en la mía, porque yo la he pasado como 10 o 15 km por encima de los 215, y aún quedaban como 2000 vueltas hasta la zona roja, y fui yo el que corté por los movimientos de dirección. Pero es cierto que en el manual del propietario leí algo acerca de una limitación que se podía eliminar en el menú del display, cosa que no encontré, aunque no hablaba de ninguna velocidad en concreto. Lo cierto es que entre lo extraño de las traducciones que se hacen en estos manuales, que hace que nada esté claro ni se entienda bien, y la difícultad de poder alcanzar altas velocidades en esta moto por el movimiento de la dirección, es complicado tener claro nada de esto, pero para mí que no hay nada de nada. Me parece que el compañero habla de que leyó u oyó esto de los 215 km/h en la prueba de Motociclismo. Yo de las pruebas de las revistas no me creo nada, porque hay demasiados intereses, a favor o en contra, dependiendo de quien les pague más o quien les pague menos, sea en metálico, en viajes a no sé qué país tropical a probar motos, o en base a descuentos o a regalos en lo que sea. Me hacen gracia esos comentarios de “quizás el problema sea solo de esta unidad”, o el “quizás sea un problema de reglajes o solucionable con una actualización” que salen muchas veces en las pruebas de las revistas, que parecen comentarios de un adolescente que está probando la primera moto de su vida. ?Es que no saben comprobar si eso es general o solo es esa unidad? !Vaya periodistas de chichinabo! O esos “problemas de tal o cual” de la versión anterior, que nadie comenta, o solo muy de pasada, hasta que no está en las tiendas la versión siguiente, donde “ya se ha solucionado” un problema que nadie dijo que existiera. La moto va de vicio, y este de los movimientos es su único problema reseñable, y solo lo es para gente que aspire a meterla en circuito, porque en la vía pública esa velocidad es testimonial y apenas se puede alcanzar. Pero lo cierto es que ahí están. Si vas a pedir la prueba para comprobarlos no te molestes porque ya te digo yo que están. Y que la moto pasa de 215 doy fe también. ?Cuanto más? Pues para saber eso sí que tendrás que echarle bemoles para no cortar cuando se te mueva el manillar. Yo no me di cuenta en la prueba de antes de comprar porque en el tiempo escaso que te dejan la moto no da tiempo de llegar a un lugar donde se puedan alcanzar esas velocidades si quieres que te de tiempo de devolverla a tiempo, además de que al no ser tu moto te cortas de hacer ciertas cosas, y tienes otras prioridades para probar.2 puntos
-
Cambio de guardabarros delantero en una Suzuki GSX-R
A ojo casi que te podría encajar. El de la GSX-R600 2005 es más grande. Pero las cogidas son muy parecidas.2 puntos
-
Necesito ayuda con mi Susuki gsxr 600 2008
Ese modelo siempre ha tenido problemas con el regulador del alternador que se calienta demasiado donde va alojado. En caso de que sea eso, te aconsejo sacarlo de donde está para que no vuelva a ocurrir2 puntos
-
Burgman 650 no arranca
2 puntosGracias Juan, es justamente eso y lo iba a intentar reparar. Voy a buscar la referencia a ver si hay suerte2 puntos
Esta clasificación está establecida en Madrid/GMT+02:00