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joseaguerrero
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cachorro
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David GSX -S 1000
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Contenido Popular
Mostrando contenido con la mayor reputación desde 02/03/25 en todas las áreas
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Un saludo desde Australia
3 puntosMe lo tengo merecido.............. jajajaja Pero vamos , que en moto tampoco voy a ir a Australia3 puntos
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Un saludo desde Australia
3 puntosRecuerda que primero tienes que subir al norte, B_gorka te espera ver con la GS, y yo si coincide que ando por allá, también. Me acoplo🙂3 puntos
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Nueva versión gsxs8 1000 2025
3 puntosLa vi ayer, la Suzuki GSX-S1000 EVO. Ese escape le queda espectacular y la azul me pone palote, aviso 😜3 puntos
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Colectores GSX-S 1000
2 puntosTotalmente de acuerdo con el jefe. De hecho y aunque cada uno puede hacer lo que quiera con su moto (faltaria mas), el sentido común en este foro fue una de las cosas que me animo en su momento a formar parte de el, ya que estaba un poco cansado de ver comentarios de Cuñao o flipadillos por todos lados. Puede no tener sentido para muchos, pero tengo amigos que han colocado una pegata de esas con metal de su marca de escape favorita y estan encantados de haber gastado poco , no tener problemas en la itv ni a largo plazo y dejarse de zarandajas ...... sobre todo si como dices te gusta el sonido y no te parece feo el escape.2 puntos
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Temporada 2025
2 puntosFinde pasado en circuito de Andalucía Próxima parada Circuito de Sevilla, vamos a probarlo por fin!!2 puntos
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Que chuches tenéis?
2 puntosHombre ......... estéticamente le queda bien, otra cosa es lo efectiva que sea. Muy chula la moto.2 puntos
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Un saludo desde Australia
2 puntos¡Hola a todos! Mi nombre es Mar, soy de Palencia pero vivo en Australia desde hace casi seis años. A finales de noviembre del año pasado me compré una Suzuki GSX-S1000 GT Panorama (es como se conoce aquí a la GT+) por mi cuadragésimo cumpleaños y he de decir que estoy muy contenta con ella, sobre todo con la fiabilidad del motor. Entre rutas y viajes, ya van 17000 km durante estos cuatro meses. Además de esta, tengo una Suzuki SV650 de 2002 que estoy restaurando, una Triumph Tiger Explorer de 2012, tres Triumph Sprint ST 1050 (una de 2006 y dos de 2008) y una Kawasaki KLX250S de 2007. Acabo de encontrar este foro por casualidad y espero compartir información, además de aprender cosas nuevas, con todos vosotros. ¡Un saludo!2 puntos
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Un saludo desde Australia
2 puntos
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Nueva versión gsxs8 1000 2025
2 puntosEl escape nuevo le queda chulísimo,hace tiempo valoré el cambiarle el de serie pero leí que con el euro 5 ganaba muy poco sonido. La verdad me echó para atrás en ese momento, aunque siempre me pica el gusanillo de cambiarle el de serie,la pena es no poder escucharlos en directo para poder elegir que sonido gusta más ☺️2 puntos
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Un saludo desde Australia
2 puntos
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Amortiguador de dirección GSX-S 1000 M5
Bienvenido. MaxRacing MAX20 Steering Damper para la Suzuki GSX-S 1000 | 950 | GT (del 2021 en adelante). Lo hay para todos los modelos y ofrece 49 combinaciones de colores. Del 2015 al 2021 puede ser el TOBY 15.SU10.10. También veo disponible el K-TECH steering damper para el modelo actual de GSX S 1000. 2023 GSX-S1000 K-Tech Steering Damper Ya nos cuentas por cual te decides y subes foto de como queda 😊2 puntos
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Un saludo desde Australia
2 puntosMuchas gracias por la bienvenida. He tenido que reconvertir la planta baja de mi casa en un taller. Tengo más motos, recambios y herramientas que muebles en toda la vivienda 😁.2 puntos
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Resetear aviso servicio en GSX S1000 2025
Para ampliar información. Como el tema de ir haciendo el "apaño" del clip cada revisión no me convence, he comprado el cable de suzuki que permite resetear errores en la pantalla. Entras en el "dealer mode" en la pantalla de la moto que permite borrar errores y resetear el aviso de revisiones. El interruptor de suzuki tiene la reverencia: 09930-83130-000, en internet lo he encontrado a precios muy diferentes, desde 98 a 10 euros. Lo he comprado en una página francesa por 10 euros + 8 de envio (casi mas caro en envio que el cable 😝) y funciona de lujo,2 puntos
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Vuelven las Suzuki GSX-R!
2 puntosParece ser que vuelven las GSXR!!! Aunque con el cambio del tamaño del motor de MotoGP tendremos un nuevo motor 850 cc https://www.moto1pro.com/actualidad/vuelven-las-suzuki-gsx-r-de-cuatro-cilindros-con-una-8502 puntos
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Foro nuevo 2025
2 puntosAcabo de actualizar el foro a una nueva versión que han sacado para este 2025. Es una actualización bastante grande e importante. Así que estaré estos días optimizándolo para dejarlo bonito. Cualquier cosa que surja, me lo comentáis por aquí. Espero que os guste el nuevo formato y que sea agradable para todos...2 puntos
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Baul
1 puntoBuenos días,soy nuevo en esto y he cogido una burgman AN250 del año 2006,y quiero poner el baul,pero tengo una duda,no sé si hace falta soporte o solamente con la parrilla seria suficiente, espero que me podáis ayudar,un saludo.1 punto
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cambio de cadena de distribución a los cuantos kilómetros se hace ?
Buenas tardes nico . Sin ruido, no nececita cambiar . Continua mantenimento, cambio filtro aceite regularmente y todo ira bien . La cadena demasiada usada impieza a hacer pequeno ruido, al aranque del motor en frio, y poco a poco mas ruido . Se no tiene ruido no cambia nada .1 punto
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Tubo de escape para Bandit 650n
1 punto
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Tubo de escape para Bandit 650n
1 puntoBuenas a todos! Por actualizar, finalmente me vi con un dinerillo extra y decidi probar lo que Rolobiker me comento. Compre un tubo de escape en esta pagina y me ha ido bien. El pedido llego cuando me indicaron, el producto estaba muy bien embalado y en perfectas condiciones, el ajuste a la moto ha sido perfecto y el sonido, sin ser un ruido atronador, es un poco mas fuerte, pero elegante... Os paso una foto de la fiera con el tubo de escape nuevo. Venga que ya han parado las lluvias y viene el buen tiempo!!1 punto
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precio piezas
1 puntopor si alguien quiere ver algun precio o parte especifica de nuestra montura aqui teneis una pagina con el despiece y los precios ( hay mas modelos de motos suzuki) https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/1000-MOTO/GSX-S/2023/GSX-S1000TRQ-M3-E21-/74491 punto
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GS 500 E 1990
1 puntoHola buenas, me acabo de comprar una GS 500 E del 1990 en bastante buen estado, el anterior dueño un amante del motor y un crack. Entonces simplemente hago este post como para introducirme y ver que tal, si hay actividad y eso. Soy del Garraf, en catalunya por si hay gente de la zona, moteros rutas, etc. En fin, un saludo a todos. PD: solo tengo un par de fotos de mierda pero es que hace nada que la tengo.1 punto
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GS 500 E 1990
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GS 500 E 1990
1 puntoBienvenido al foro 😉👍 La decoración tipo "rotulador" llegó a Suzuki en el 1992 y duró hasta el 1995. Yo tuve la GSX-R750 1993 y era de ese estilo. Aunque tan pronunciado el diseño, era justo del 1992. Seguramente el dueño decoró luego la moto con las pegatinas de ese año. Cuando se le podían comprar a Suzuki las pegatinas todavía a buen precio 😄1 punto
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Colectores GSX-S 1000
1 puntoYo solo he cambiado la cola. Los colectores siguen los de serie y suena igual1 punto
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Amortiguador de dirección GSX-S 1000 M5
Buenos días,antes de nada saludaros a todos ,soy nuevo en el foro. Tengo una GSX-S 1000 modelo M5 y me gustaría ponerle un amortiguador de dirección,pero no encuentro nada para este modelo. He visto alguno con un anclaje al depósito,pero ese no me gusta. Alguien conoce algún otro? Un saludo1 punto
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Amortiguador de dirección GSX-S 1000 M5
1 punto
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Nueva versión gsxs8 1000 2025
1 puntoParece ser que Suzuki prepara una nueva versión de la gsxs 1000. Básicamente, la moto de siempre con algunas chuches de serie como escape akrapovic, asiento luxury y colín monoplaza https://www.todocircuito.com/noticias/38424-la-suzuki-gsx-s1000-evoluciona-en-2025-ahora-con-akrapovic-de-serie-y-otras-mejoras.html1 punto
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Bomba de freno radial gsx s 1000
1 puntoMuy buenas. Mi modelo es el M5 ,sale con bomba axial. Le puse una Brembo 19 RCS y latiguillos metálicos y ha sido todo un acierto. La Nissin de serie y los latiguillos (sobre todo cuando están nuevos)funcionan bien. Pero no tan bien como los metálicos,y el cambio en la bomba ha sido un antes y un después,sobre todo si empezamos a apurar. Tengo que decir que los latiguillos me los tuvieron que hacer a medida,ya que no los encontraba en el mercado la ser tan nueva la moto. Un saludo1 punto
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Nueva versión gsxs8 1000 2025
1 puntoMuy buenas. En el caso de cambiar la cola sería únicamente pensando en el sonido. No pienso en ganar potencia,considero que con la que tiene es más que suficiente. La duda es que he leído que por el catalizador quizá no compe se el gasto para el poco cambio de sonido. Antes tuve una gsx-r 750 modelo k7 y aquello sí que sonaba. Mi duda es ahora con este catalizador para cumplir la euro 5 si cambiando solo la cola merecerá la pena lo que se gana en el cambio de sonido. Un saludo1 punto
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Nuevo por el foro
1 puntoAunque no sea nuevo con la GSXR si que soy nuevo en el foro, y os he descubierto de casualidad, y espero aprender mucho. Soy de Madrid y tengo una 600 k7. Salu21 punto
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Amortiguador de dirección GSX-S 1000 M5
Buenas tardes. He estado llamando por la mañana y no he encontrado nada para el modelo M5 😤1 punto
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Amortiguador de dirección GSX-S 1000 M5
El TOBY tiene muy buena pinta y además es muy buena marca. Sale por unos 400€. Si quieres montarlo por tí mismo, puedes, porque no es complicado. Si no, pues lo compras en un taller y que te lo instalen...1 punto
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Presentación Nacho
1 puntoHola, Soy Nacho, dueño de una gsxr 750 k8 q me tiene más loco q mi novia (espero no lea esto juas juas!!!) Un placer a tod@s1 punto
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Amortiguador de dirección GSX-S 1000 M5
Buenos días, muchas gracias a todos por vuestra pronta respuesta. Echo un vistazo y os digo, estoy loco por ponerle un buen amortiguador de suspensión. Un saludo a todos1 punto
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Gsxr1000 conector de diagnosis?
1 puntoBuenas a tod@s alguien que sepa un poco del tema o tenga el mismo modelo (GSX1000R K4) sabéis si lleva conector de diagnosis? Y donde? Quiero montar un indicador de marchas de la marca 2wrs y necesito el conector de diagnosis1 punto
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Amortiguador de dirección GSX-S 1000 M5
Busca por el foro porque en su momento se habló del tema. Juraría que fue @joseaguerrero bien puso que incluso había la posibilidad de ponerlo "escondido" por delante de la tija1 punto
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Video prueba Yamaha R9 en el Sevilla Circuit
no se, a mi se me hace difícil entender "el porqué" de ese modelo, pero seguro que con el tiempo nos acostumbraremos a ella. estéticamente tampoco me convence del todo, pero ya es cuestión de gusto personal, lo mismo la veo en persona y cambia mi percepción de la misma.1 punto
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Nuevo por aqui
1 puntoBuenas tardes, me llamo Carlos y soy de Ponteareas (Pontevedra), tengo una GSX 1250 FA. Vs para todos1 punto
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Consulta escape gsxr 750 k8/k9
1 puntoAsí, a bote pronto, creo recordar que las 600/750 iban juntas en las renovaciones. Así que la k6 y la k7 son iguales. La k8 iría con la k9. La cola tiene que ir homologada para ese modelo en concreto (o en este caso, si estoy en lo cierto, la k9)1 punto
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MotoGP Temporada 2025
1 puntohabrá caidas, sanciones, etc... es lo único que va a dar juego, porque lo que está claro es que no le tosen a Ducati1 punto
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Resetear aviso servicio en GSX S1000 2025
Pues muy buena idea, nunca se me hubiera ocurrido 🤔1 punto
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MotoGP Temporada 2025
1 puntoMe da a mí que los últimos entrenamientos en ese circuito los Márquez fueron muy bien con lo que estaban un paso por delante. Bagnaia creo que estuvo probando otras cosas con lo que empezó un poco por detrás y no ha podido recuperar en todo el fin de semana. Por lo visto, los 2 próximos circuitos son propicios para Marc, así que probablemente obtenga más ventaja. Pero no dudo que Pecco volverá a estar delante. Álex es una incógnita aunque como coja confianza estará cerca del podio. Atención a Ai Ogura, que le vendrá bien a Jorge Martín (ver a una moto como la suya delante). Creo que KTM sigue por detrás y Acosta tiene que poner más de lo conveniente1 punto
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Suzuki e-Address 2025
1 puntoSuzuki apuesta fuerte por el e-Address, con el objetivo de convertirlo en el scooter eléctrico para la mayoría de los mercados del mundo. "El llamativo atractivo de su estilo de scooter por excelencia llama inmediatamente la atención. El rendimiento suave y silencioso de su tren eléctrico despierta inmediatamente tu pasión. Saber que no produce emisiones de escape le brinda mayor tranquilidad. Y una vez en la carretera, su excepcional practicidad, sólida fiabilidad y conectividad de teléfonos inteligentes mejoran la experiencia ante más. De cualquier manera que lo mires, la e-Address es realmente acertada." La Suzuki e-Access se empezará a fabricar en India en marzo de 2025 para comercializarse en ese país y en otros mercados. Tanto en Europa como en Japón podría venderse con el nombre e-Address, una denominación asociada desde hace mucho a los scooter de la marca.1 punto
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luz neutro siempre encendida
1 puntoHola. Yo soy relativamente nuevo con la gs... Pero eso mismo me pasó una vez en una Yamaha Sr250 y el problema estaba en que el cable positivo del sensor del punto muerto estaba pelado y tocaba el chasis. Lo que ya no puedo decirte es dónde está ese sensor. Cuestion de localizar el cable y verificarlo.1 punto
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GSX R1000 K1
1 puntoNo conozco el modelo, así que no puedo decirte nada especifico de ese modelo y año. Lo normal para cuando compras una moto....pero nada especifico. A ver si algún compañero te dice algo. A mi tambien me gusta un montón y ganas me dan cuando veo alguna de tirarme al barro..... pero la veo tanta moto!!! Es que una mil es un potraco al fin y al cabo.1 punto
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GSX-S 1000 GT - RECOPILATORIO DE COLORES POR AÑOS
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Ruta sierra de Cuenca + Guadalajara
joer que chula, he estado bicheando la carretera, sobre todo esa zona verde del mapa y mola un montón... que gustazo y el sitio de la foto, espectacular 😍1 punto
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Resetear aviso servicio en GSX S1000 2025
Exacto, sin un ordenador no creo que se pueda hacer. Así que te toca puentear. Si quieres, claro, porque es tan fácil como llevarla al concesionario y que te lo hagan. No te van a cobrar por hacer eso...1 punto
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¿Cuántos Kms le habéis hecho vuestra GT?
Probablemente los neumáticos que he montado mas de uno los habrá montado... y también podrá opinar. Los Dunlop de serie son buenos, pero la trasera de entre todos, fue la que menos me duro. No se si será casualidad pero esto mismo me paso cuando compre la Gsxs750 nueva. Montaba los Bridgestone S21 y me duraron muy poco (2500km). Aun así los recomiendo aunque no sea mi primera opción. Después monte los Mitas Sport Touring. Estos los monte porque tenia pensado hacer una ruta de bastantes kilómetros a sabiendas de que tienen un final de vida bastante malo. Y realmente es así, Al principio muy bien, pero cuando ya se acercaba a las 3/4 partes de vida el neumático no agarraba igual. Notaba como se iba (trasera) y los quite. Después monte los Bridgestone S21, para mi los neumáticos de verano/seco sin duda. Tienen un agarre brutal, eso si.... al ser un neumático hypersport duran menos que un caramelo en la puerta del colegio. Los S22 duran un poquito mas. Y finalmente he montado este fin de semana los Road 5. Estos neumáticos no los he probado todavía en la GT pero en la Gsxsx750 los monte 2 veces siendo su resultado 10 de 10. Son neumáticos muy polivalentes. Valen para inviernos y para verano. Su carcasa central es de un material duro y los laterales mas blandos. Lo que te permite hacer tiradas largas en recto sin problema y si quieres curvear te lo permite y muy muy bien. Ranking de estos 4 neumáticos seria este: - Road5, S21/S22, Dunlop, Mitas. Los neumáticos dependen mucho del tipo de conducción que lleves, pero si tuviese que recomendar unos que quizás encajen en cualquier conducción, serian los Road 5 o Road 6.1 punto
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Amortiguadores de dirección (steering damper) para motos Suzuki GSX-S1000
Pues aqui uno interesado, si hay que hacer grupo de compra si lo encuentras cuenta conmigo.1 punto
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