Bienvenida
¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).
3.614 temas en este foro
-
Buenas!!!! mi nombre es Patry y estoy aqui en busca de una GSX-R 600 del 2004.os hablo un poco más de mi... soy de barcelona, y tengo una kawasaki ZX-10R del 2007 peeeero ahora mi novio me dice que me compre una jaja que siempre se la estoy pidiendo :smackbottom: , bueno, en verdad es más por la ilusion de salir de ruta los dos, asi que a ver si tengo suerte y pronto le doy la sorpresa :roll: siempre me he dedicado al mundo del motor, antes con coches y ahora con motos tambien.bueno, que más deciros, que aqui estoy a por mi gsx :winner: saludoss
-
- 8 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
hola gefe por fin de nuevo ese pedazo de foro pues como siempre os mando un gran saludo desde almeria aqui estoy para lo q haga falta
-
- 6 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
-
Hola a tod@s, me presento aqui de nuevo , aller lo hice mal y butron muy amablemente me hechó la riña, asi que espero no volver a equivocarme , ahunque butron.... donde estan las reglas que no las encuentro?????? ya te dije que soy un paquete en esto saludos a todos, y gracias de nuevo.
-
- 5 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
pues eso q me presento soy dieibol de barcelona y ahora tengo una gsxr600 k5, antes tenia la k6 pero ya no...y como nueva q soy os invito a birras virtuales o si os ha pillado lluvia como a mi a sopita caliente virtual. v'sssssssssss
-
- 6 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Holas a todos desde Valencia , me presento oficialmente . como algunos, los mas mayores sabran que hay una mitica moto de por los 80 , osea la Katana GSX 1100 S , pues soy poseedor de una de ellas en perfecto estado de marcha y tambien tengo una k7 1000 negra. Me alegro j.A. Guerrero que hallas creado este foro de mecanica. Ya nos conocemos de algunos mensajes y alguna foto que te he mandado de nuestro grupo de Valencia ( nipatrasmotoclub ) Saludos a todos
-
- 12 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
saludos a todos,no sabia de la existencia de este foro ,cuando compré la moto el año pasado busque y no encontre nada de esto...asi que ahora estoy super contento.pues soy el orgulloso propietario de una gsxr 750 srad matriculada en diciembre del 96,tiene 43000 kms y estoy encantado con ella ,voy a hacer ya un año con ella y 7000 kms,creo que seguire toda mi vida con gsxrs 750...antes anduve casi dos años con una honda vtr 250 y otros dos con una yamaha fzr 600 del 93,pero anteriormente empece con mi añorada rieju drac va a hacer ya diez años , que bonitos 16 añitos,luego una RR,bultacos sherpa 350 X2,montesa cota 311, y montesa H6 360 enduro...aunque ahora solo tengo la …
-
Hola a tod@s, escribo solo para presentarme y saludaros a tod@s, soy josegsx71, ya escribire cuando tenga alguna duda que sera pronto, v`sssssssssssssss a tod@s.
-
1º que nada, saludar a todo el mundo desde Valencia, mi nombre es Luis, 30a, tengo una busita blanca matriculada este año y me gustan todos los deportes, tierra, mar y aire. (Sobre todo los de motor)Y ya puestos, bendeciré a las GSX-R´s como solo ellas se merecen:Suzuki nuestra que surcas las carreterasinfinitos sean tus kilómetros,venga a nosotros el buen asfalto,hágase tu ronroneo a puntita de gas,como a puño entero,danos hoy nuestro haya-orgasmo de cada día,perdona nuestras subidas de vueltas,como nosotros perdonamos tus sacudidas,no nos dejes caer ni de resbalón,mas libranos del foto-matón...Amén!By Luigi !!!Espero que os haya gustado, Vsss...
-
buenas compañeros , mi nombre es paco soy de Almeria, espero pasarlo bien por aqui con toda la peña. mi moto es una gsx600 k7.y nada vvssss pa todos
-
- 5 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
bonjour!! espero que me agais un sitio... para el foropetonarros
-
- 10 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
hola a todos, soy raul de sevilla.despues de mucho tiempo entrando a la web he decidido registrarme y compratir con ustedes ideas o simplmente conocernos.muchas vsss.
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
que tengo que hacer para consegir la camiseta?un saludo y rodar con cabeza!!
-
- 4 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Muy buenas, un saludo a todos.Primero que nada, agradecer a Jose que, a pesar de todo, vuelva a "confiar" en nosotros y nos abra de nuevo el foro.Por mi parte, creo que no está nada limitado porque la parte que más me interesa es la parte técnica.Me llamo Víctor, soy de Gran Canaria y tengo una GSXR 1000 de 2007 con unos 11,000 kms.V´sss a todos.Pd: Siento el tamaño de la firma pero es que no consigo que salga un poco más grande...
-
Hola a todos/as.Soy de Alzira (Valencia), mi bicha es una GSX-R 600 K6 y antes tenía la K3 que ha heredado mi cuñaooooooo (el japo). Solemos salir los fines de semana de ruta, a hacer las curvitas de turno, pero la intención es poco a poco acabar rodando sólo en circuito ( ya llevamos tres entraditas a Cheste), pero claro, con la crisis se hara esperar.Lo dicho, un saludo y pa lo que haga falta aqui estamos.
-
hola yo soy laurisen26, ( roberto ) soy de elda (alicante) mi moto es la gsx-r 600 k5. me parece un foro genial , pero soy nuevo en esto de los foros si no lo estoy haciendo bien pido mil disculpas a todos. gracias y vssssssss.
-
- 5 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Pues eso, hace casi 2 meses que me compre la gsxr 1000 k7/k8 y estoy muy contento con ella y a espero poder disfrutarla.Saludos a todos
-
Como esta la familia?Aunque me acabe de registrar, os leo casi todos los días desde hacew un año.Poseo una Suzuki Gsxr 1000 del 2004, y anteriormente venia de la hermana menor Gsxr 600 del 2004, como vereis me gustan las Suzukis, con diferencia sobre las demas.Ahora hago tandillas en los circuitos para aprender algo...Saludos a todos y enhorabuena a este foro y sus administradores.
-
- 2 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola, que tal? soy Edu, tengo 26 añitos y trabajo en el puerto de valencia(street circuit).Me gusta el Rock´n´roll, las mujeres y la velocidad. Tengo otra pasión, mis perricos!!!Y poco más puedo contar sin que me pille mi jefe.
-
Hola me llamo Ricky, soy de Alcalá de Henares y tengo una GSXR 600 del ´07 en color negro.Un saludo a tod@s, y felicidades por abrir otra vez este foro que tanto ayuda.Vsssssssssssss
-
hola me llamo javi y busco una gsxr 600 soy de barcelona saludos!!
-
buenas a todos ,soy de malaga ,tengo una gsx 600 ,y espero echar buenos ratos de charla por aqui sobre nuestras maquinas,un saludo.
-
- 5 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Buenas familia, os habia leido mucho y por fin me he decidido a darme de alta en el foro para ya que voy sabiendo algo poder participar y planteraos dudas.Piloto una GSXR 600 K7 (MI PRIMERA R) y estoy encantado con ella, me gusta mucho intentar ir rapido en circuito y tras un año de carretera y circuito (y en gran parte por mi mujer) he decidido cuando llegue la fecha de renovar el seguro no hacerlo y dejarla solo para circuito, la carretera esta cada vez peor y no soy capaz (para la verdad) de ir siempre respetando limites de velocidad, que os voy a decir a vosotros...Sin más, daros las gracias de ante mano y espero poder seguir disfrutando con el foro y ahora ademas in…
-
- 4 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Saludos desde mallorca, tengo 32 años, tengo una gsx-r600 k7, carenado corona, y es mi gran pasion (a parte de las mujeres)....
-
- 9 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola a todos, saludos, mi nombre es Pedro y hoy es la primera vez que comento algo por aqui, vivo en Madrid y tengo una Suzuki GSXR 600 K6 (Azul y Blanca). En fin, espero poder pasar buenos ratos interactuando en el foro con gente apasionada de las motos.Saludos a todos y Enhorabuena por el Blog.
-
- 6 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
hola buenas lo primero saludos a todos , lo segundo q no se como es posible q no tengan en los concesionarios la moto azul y blanca k9 te dan largas por eso aqui esperando haver si llega ya casi 20 dias, si save alguien algo q me lo diga un saludo gracias.
-
Hola a tod@s, ya nos iremos "viendo" por aquí.Un saludo desde las colindantes de Barcelona.V'ss
-
- 9 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola a todos otro nuevo que se apunta al foro, soy el feliz propietario de un gsxr 750 del 97 la srad, afincado en Barcelona . no puedo ofrecer fotos pues todavia no se como se hacer eso de subirlas, un saludo a todo el personal y si puedo ayudar en algo no dudeis en decirlo.
-
buenas, y enhorabuena por el foro. Me llamo Daniel y tengo una 1000 del 2005. Una maravilla. Soy de vitoria y ya era hora de que pudieramos solucionarnos los problemillas que los talleres son carillos.Yo ya he dejado una consultilla jeje.Ya veis acabo de entrar y ya pidiendo.Bueno gracias y nos vemos
-
Hola,Quisiera saludaros a todos en mi primer post en este foro interesante.Soy propietario de una GSRX750 K4 de la cual estoy encantando. Le he hecho algunas pequeñas modificaciones para mejorar sus prestaciones, tales como amortiguador trasero Ohlins, bomba de frenos Brembo, cola de escape Yoshimura, y otras pequeñas cosas.Muchas gracias de antemano y mucho gas.Un saludoTrasto
-
- 4 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.491 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio José Último Miembro ·
Estadísticas del Foro