Bienvenida
¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).
3.596 temas en este foro
-
Hola, que tal? soy Edu, tengo 26 añitos y trabajo en el puerto de valencia(street circuit).Me gusta el Rock´n´roll, las mujeres y la velocidad. Tengo otra pasión, mis perricos!!!Y poco más puedo contar sin que me pille mi jefe.
-
Hola me llamo Ricky, soy de Alcalá de Henares y tengo una GSXR 600 del ´07 en color negro.Un saludo a tod@s, y felicidades por abrir otra vez este foro que tanto ayuda.Vsssssssssssss
-
hola me llamo javi y busco una gsxr 600 soy de barcelona saludos!!
-
buenas a todos ,soy de malaga ,tengo una gsx 600 ,y espero echar buenos ratos de charla por aqui sobre nuestras maquinas,un saludo.
-
- 5 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Buenas familia, os habia leido mucho y por fin me he decidido a darme de alta en el foro para ya que voy sabiendo algo poder participar y planteraos dudas.Piloto una GSXR 600 K7 (MI PRIMERA R) y estoy encantado con ella, me gusta mucho intentar ir rapido en circuito y tras un año de carretera y circuito (y en gran parte por mi mujer) he decidido cuando llegue la fecha de renovar el seguro no hacerlo y dejarla solo para circuito, la carretera esta cada vez peor y no soy capaz (para la verdad) de ir siempre respetando limites de velocidad, que os voy a decir a vosotros...Sin más, daros las gracias de ante mano y espero poder seguir disfrutando con el foro y ahora ademas in…
-
- 4 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Saludos desde mallorca, tengo 32 años, tengo una gsx-r600 k7, carenado corona, y es mi gran pasion (a parte de las mujeres)....
-
- 9 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola a todos, saludos, mi nombre es Pedro y hoy es la primera vez que comento algo por aqui, vivo en Madrid y tengo una Suzuki GSXR 600 K6 (Azul y Blanca). En fin, espero poder pasar buenos ratos interactuando en el foro con gente apasionada de las motos.Saludos a todos y Enhorabuena por el Blog.
-
- 6 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
hola buenas lo primero saludos a todos , lo segundo q no se como es posible q no tengan en los concesionarios la moto azul y blanca k9 te dan largas por eso aqui esperando haver si llega ya casi 20 dias, si save alguien algo q me lo diga un saludo gracias.
-
Hola a tod@s, ya nos iremos "viendo" por aquí.Un saludo desde las colindantes de Barcelona.V'ss
-
- 9 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola a todos otro nuevo que se apunta al foro, soy el feliz propietario de un gsxr 750 del 97 la srad, afincado en Barcelona . no puedo ofrecer fotos pues todavia no se como se hacer eso de subirlas, un saludo a todo el personal y si puedo ayudar en algo no dudeis en decirlo.
-
buenas, y enhorabuena por el foro. Me llamo Daniel y tengo una 1000 del 2005. Una maravilla. Soy de vitoria y ya era hora de que pudieramos solucionarnos los problemillas que los talleres son carillos.Yo ya he dejado una consultilla jeje.Ya veis acabo de entrar y ya pidiendo.Bueno gracias y nos vemos
-
Hola,Quisiera saludaros a todos en mi primer post en este foro interesante.Soy propietario de una GSRX750 K4 de la cual estoy encantando. Le he hecho algunas pequeñas modificaciones para mejorar sus prestaciones, tales como amortiguador trasero Ohlins, bomba de frenos Brembo, cola de escape Yoshimura, y otras pequeñas cosas.Muchas gracias de antemano y mucho gas.Un saludoTrasto
-
- 4 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola compañeros, pues si, tras mucho deambular por varias marcas de motos, he decidido que ya tocaba una suzuki, y me he comprado la que ya tenia en mente hace 2 años, la gsxr 750 k8 en azul y blanca. Nada saludaros a todos y ayudare en lo que buenamente pueda y sepa, y preguntare todo lo que malamente no tenga ni idea para que seais vosotros los que me echeis una mano, de lo cual estoy completamente seguro que asi sera.
-
- 4 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
me llamo yoseba y tengo una gsxr 750 k7, es mi tercera gixxer y por el momento estoy mas que contento.intentare ayudar en lo que pueda(pero vamos que no soy un lumbreras) sin mas un saludo os pongo unas fotos (el escape es un barracuda) http://img145.imageshack.us/img145/484/screenshot028s.png http://img145.imageshack.us/img145/6663/screenshot027o.png
-
Un saludo para todos, me gustaría me dijesen el que haya entrado en circuito si es conveniente ponerla amortiguacion delantera mas dura o mas blanda y si sería aconsejable bajarla, por otro lado a ver quiénsabe de dirección para comprar latiguillos de frenos metálicos para GSX600RK5
-
- 1 respuesta
- 2 mil visitas
-
-
hola buenas a todos escribo desde mallorca me llamo javi y tengo una gsxr 600 k8 queva de lujo la verdad.me alegro de que te hayas decidido a montar al foro y seguro que nos sera a todos de gran ayudavssssssssssssss
-
- 9 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Buenas aquí un nuevo forero con una GSXR 600 K5 saludos a todos.
-
- 3 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Buenos días o todas y todos. Soy Carlos y soy de Barcelona.Conmigo lleva ya un año una GSXR 600 K7 negra. Quizá la mejor comprar que he hecho en mi vida o con la que mejor me siento. No hay nada como cumplir esos pequeños sueños que todos tenemos.Un fuerte saludo a todos los que estéis ahí y una vez más, gracias a Jose por todo.Salut!
-
- 3 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Nassss, me alegro d k de nuevo tengamos un foro, solo deciros k a los k no me conozcan hola y bienvenidos y a los k me conoces ya, me alegro de volver a hablar con vosotros.Solo espero k se cumplan las reglas y no haya ningun mal rollo.Saludos !!!!
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
buenas a todos me llamo Moi, soy de Malaga. Siempre he tenido motos desde peke, pero eran de motocros(mi padre decia ke era mas seguro, jijiji)luego lleguaron las lesiones y con estas mis ganas de cambiar de estilo, me pase a la carretera y en dos cortos años cambie tres veces de moto hasta dar con mi alma gemela mi gsxr600 k6, ya nos iremos conociendo mas no me enrollo.
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola me llamo David soy de albacete y tengo una suzuki gsxr 600 2006 personalizada de lucky strike, por cierto muy guapa esa que he visto en negro. Me alegro de que te hayas animado abrir otro forro.Vssssssssssss
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola a todos los miembros de este foro me llamo josemanuel y soy de sevilla tengo una gsxr 600 k5 de la cual estoy muy contento bueno a ver si nos vemos por aqui un dsaludoa todos.
-
- 1 respuesta
- 1,6 mil visitas
-
-
Saludos a todos!!!!!!!!Tengo una GSXR-600 K7 azul y blanca(como no) ya estaba en el anterior foro y me parece una idea genial este nuevo foro solo de mecanica.Espero poder ayudar y que me ayude en todo lo que este en mi mano.V´ssssss para todos.
-
- 1 respuesta
- 1,8 mil visitas
-
-
Me presento, como es debido, soy feliz poseedor de una GSXR 600 K8 (blankita por supuesto jejejje) y solo keria agradecer la iniciativa de este espacio donde podremos resolver dudas k tengamos los usuarios de estas maravillosas mákinas...esperemos todo vaya como debe ser...osea BIEN!V'ssss
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola a todos espero que esto suba ràpidamente y podamos ser muchos para resolver nuestras dudas, yo soy un feliz poseedor de una hayabusa en negro des de hace 4 años y estoy de lo mas feliz.un saludoVsssss.......... :evil:
-
- 1 respuesta
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola, y bienvenidos a tod@s.Soy animal89, y soy propietario de una GSXR 600 con la que estoy bastante contento.Espero que entre todos nos podamos ayudar y solucionar nuestras dudas, problemas, etc.
-
- 1 respuesta
- 1,7 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro