Salta al contenido

PERDON QE ME PRESENTO

Leo_9
 Compartir

Recommended Posts

Llevo usando este foro un par de meses y no abia tenido la oportunidad de presentarme ya que no tenia interne en casa y solo podia usarlo en casa d colegas y directamnete ponia mis dudas aora tengo la oporutnidad de presentarme. Soy de Oviedo tengo 22 años y tengo una preciosa 750 k9 casi de serie pero tiempo al tiempo q tngo n mnte muchos cambios pa eya , pues un saludo y enorabuena por el foro q a mi me saca d muchas dudas, X cierto a ver si nos ponen un circuito decente aqi en el norte y asi no nos ace falta ir tan lejos pa probar a nuestros potrillos en su estado natural . Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

• En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.419
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    JoseACornella
    Último Miembro
    JoseACornella

9,7 mil
    Temas Totales
    86,5 mil
    Mensajes Totales

• NUEVOS TEMAS

• NUEVOS MENSAJES

• Buenas noches, me presento, soy Rolando y me acabo de comprar en GSXR 1000 K7 y estoy con juguete nuevo. No estoy pidiendo subir foto, ni bien pueda lo hago. Saludos a todos 
    • Hola Gracias por la información y tú comentario Lo de la estética fue una de las primeras cosas que descarte, ya que yo resido a 60 m del mar y no tengo posibilidad de guardar la moto en garaje. Me sabría muy mal ver cómo una moto en buen estado se va oxidando, en cambio una con un poco de óxido no me sabría tan mal verla como se va oxidando" pienso poner de mi parte para que eso no ocurra", pero aquí es inevitable. La mañana iré a verla a ver cómo está realmente y la haré una prueba de conducción, ya os contaré    PD  Esta es muy preciosidad, al menos para mí lo es 🙂   Fue la primera moto que me compré cuando me saque el carnet de moto hoy en día el A2 Una Vespa iris 150E último modelo sacado por Vespa sin intermitentes ni batería y con un cofano cómo baúl, la rueda de repuesto va delante de las piernas del conductor  Restaurada entera por mi 🙂 Saludos         
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...