Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola soy motero y soy nuevo en el foro


GSXR 69

Recommended Posts

hola tengo 24 años hace ya casi tres que tengo una GSX-R 600 k7 azul estoy encantado con ella aunque ahora la tengo medio desmontada ybuscando un motor de segundamano para ponerle por que me la carge ya puse un hilo nuevo en el foro de mecanica por si alguien me puedeechar una mano lo la pregunta que plantee.bueno soy aficionado a las motos desde que era una enano y montava en triciclo.Cuando he podido he ido a las carrerars de motos y concentraciones con los amigos y disfrutar con nuestras burras lo que se puede en la carretera sin sufrir las consecuencias o desgracias que estas pueden traer.tengo muy mimada a mi suzu le puse en la revison de los 6000 un escape completo TRC yoshimura y alguna pieza de carbono ahora entre que la tengo sin motor y sin seguro hace ya 20 dias estoy con un monoque me suvo por las paredes.bueno soy estudian y trabajo y cuando se aga alguna quedada del foro espero poder ir y conocer mas moteros apasionados por las GSXR un saludo a todos y encantado de estar aky-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...hace ya casi tres que tengo una GSX-R 600 k7 azul estoy encantado con ella aunque ahora la tengo medio desmontada y buscando un motor de segundamano para ponerle por que me la carge...

Bienvenido. Ya dirás como se hace para cargarse el motor de una GSXR... :punish: nunca oído.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...