Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

PEDIROS PERDON.


manuelgsxr

Recommended Posts

pediros perdon, he tenido muchos problemas para poderme conectar con vosotros, y me siento en la obligacion de deciros,que el anterior usuario suzukimanu,soy yo he tenido que hacer esto para poderme conectar con el foro, no me digais porque pero he hecho de todo ,JOSE, de nuevo perdon, espero no tener mas problemas, repito no se si es por el foro o es problema de mi ordenador o de que, :hummer::hummer: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manuel, te contesté al correo que me enviaste y me lo han devuelto cuatro veces (todavia me lo siguen devolviendo)...te habia dado una clave nueva para entrar, creo que me escribiste con un email equivocado, porque no es el de tu cuenta anterior que tampoco funcionaba...pero bueno, si ya lo tienes todo solucionado, mejor :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, recibi tu nuevo numero de identificacion pero seguia sin dejarme entrar. Bueno eso es pasado ,el presente es que funciona y bien :yahoo:.jose no se si tienes fotos o videos de las herramientas necesarias para cambiar retenes a la susi...1000 k5. el documento que me dices ya lo tengo pero necesito foto de las herramientas para hacerlas yo,que estoy cansado de soltar 210 euros por el cambio de retenes y aceite horquilla, alas otras motos que he tenido siempre lo he echo yo yamaha , kawasaki, pero no eran invertidas. bueno no te aburro mas :cervecitas::cervecitas::gsxrblue: por cierto pregunte en suzuki el precio de las herramientas mas de 220 euros, jejej,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, recibi tu nuevo numero de identificacion pero seguia sin dejarme entrar. Bueno eso es pasado ,el presente es que funciona y bien :yahoo:.jose no se si tienes fotos o videos de las herramientas necesarias para cambiar retenes a la susi...1000 k5. el documento que me dices ya lo tengo pero necesito foto de las herramientas para hacerlas yo,que estoy cansado de soltar 210 euros por el cambio de retenes y aceite horquilla, alas otras motos que he tenido siempre lo he echo yo yamaha , kawasaki, pero no eran invertidas. bueno no te aburro mas :cervecitas::cervecitas::gsxrblue: por cierto pregunte en suzuki el precio de las herramientas mas de 220 euros, jejej,

Algo tengo por ahi, si, dejame unos dias que estoy liado con el ordenata y te paso unas fotos (es de un tutorial que compré en internet, las fotos estan registradas y no puedo colocarlas aqui)...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...