Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola a todos. Saludos accidentados.


Guest gatogordo777

Recommended Posts

Guest gatogordo777

Saludos. La verdad es que estuve registrado pero perdi el nick, la contraseña... bueno, que se yo. Me llamo Juan soy de Madrid y por temas de trabajo, actualmente vivo en Sevilla. Tengo una gsxr 600 k5 y tuve dos gsxr 750 del 90 y del 92. Precisamente recurro de nuevo al foro porque aunque entro como visitante de vez en cuando no soy muy dado a registrarme ya que no tengo mucho tiempo libre.Al tema. Ayer día 1 de Noviembre nací de nuevo. Nunca me habia pasado nada importante con las motos que he tenido (algún sustillo pero nada más). Suelo hacer viajes, fin de semanita de curvas (de tranqui) y todo eso. Ayer me fui camino de Aracena con un compañero por eso de aprender un poquito más, ya que suelo salir solo con mi mujer atras. Al principio todo fenomenal; el compañero marcaba bien las trazadas e ibamos sin hacer en absoluto el loco. La verdad que a un ritmo más rapido del que estoy aconstumbrado pero dentro de unos limites razonables. El caso es que a la vuelta como habia mucho trafico, mi compañero tiró por una carretera, la A-461 de Zafra hacia Minas de Rio Tinto, que yo no habia cogido nunca. La verdad es que ibamos bastante tranquilos pero en un momento dado no se que paso, perdi la referencia y en una curva a izquierdas rapida sin quitamiedos (entre el km. 29 y el 30 creo) hice un recto e intente rectificar frenando para volver a tumbar. En decimas de segundo vi que la unica via de escape era salirme de la carretera ya que habia (gracias a Dios) un trozo de carretera antigua junto a la nueva. Salte el terraplen e intente frenar dentro de ese tramo... y ya no me acuerdo de más. Cuando me dí cuenta estaba sentado al lado de la moto mascando arena y no sabía ni donde estaba ni que hacia la moto tumbada. Tarde en darme cuenta alrededor de un par de minutos que habia tenido un accidente. No me lo podia creer. Me miraba el mono todo destrozado, la moto volcada, la carretera vacia y estaba alelado. Lo mejor de todo. No me he hecho NADA. Desde la salida de la calzada hasta donde paro la moto (y yo) hay casí 70 metros y no se ni como caí. Un milagro.Fui al médico como es logico y lo dicho,contusiones leves y punto. Hoy por supuesto, como si me hubiera atropellado un camion.Lo peor: mi pobre moto. Gracias a que llevaba el tope lateral y se lo ha comido entero junto con el lado derecho del carenado y el escape original. Ahora no se que hacer. Si que la grua me la traiga a casa y mirar yo después de quitar los plasticos como esta, llevarla directamente a un taller... La verdad, estoy hecho un follón. Además tenia una máxima de compromiso con mi mujer de que a la primera "castaña", (si lo contaba), se acabo la moto. La verdad, después de tener moto desde 1990 no es mucho pero ya sabeis que por desgracia aqui con una...Bueno, un saludo a todos y a ver como acabo con esto. Eso si, por lo menos estoy aqui escribiendo esto que es lo más importante por encima de todo. A ver si me podeis guiar para conseguir los plasticos porque todavia estoy un poco chafado (por supuesto, y lo reitero, dentro de la gran alegria de poder contarlo)Cuidadin y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a empezar por le principio, bienvenido a este rincón :cervecitas::cervecitas: Ahora lo siguiente, lo mas importante es que estés bien tanto fisica como psicologicamente, ahora yo haria lo siguiente la moto a casa, desmontar y hacer una valoración de daños, plasticos tienes los que quieras en ebay a buenos precios, una vez tengas la moto lista vete un finde a rodar al circuito es la unica manera que conozco para después ir seguro en carretera. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero y bien benido al club de los que hemos tocado suelo, en mi caso yo tambien hice un recto pero con un gran barranco por el que vi caer a mi preciosa cbr del 98 y por suerte yo tampoco me hice nada, eso con moto de carretera porque con una yz 250cc que tube cada vez que salia me caia, yo no se la de manillares que compre el de la tienada aluzinaba con migo jeje.Bueno a lo que ibamos, mi consejo es que busques en motos.net o segundamano que seguro que encuentras algo , que intentes olvidar cuanto antes la experiencia para no cojerle miedo y que no dejes de disfrutar de la sensacion que cada uno tenemos al ir en moto.un saludo y :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este foro y como dicen los compañeros, lo mas importante es que estes bien. Estoy de acuerdo con gabirr, la moto en casa y ya tu ves poco a poco como esta. Con el tema de los plasticos no hay problema, como te han dicho, en ebay hay magnificas ofertas. Pasate por este post de nuestro amigo ericus que le monto uno de estos carenados y te dice donde conseguirlos. Consejo.... arregla la moto cuanto antes y a disfrutar otra vez :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, ahora poco a poco y pensando bien las cosas, vas montando hasta tenerla de nuevo lista.Un consejo, no te "atorrulles" por tenerla lista en dos dias, hazlo todo tranquilo y comparando precios, modelos y demás.Como dicen en Marruecos "la prisa mata". Lo sé por experiencia, tú tranquilo y verás como en nada estas otra vez en la carretera...suerte compañero y aqui estamos para lo que te haga falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...