Suzuki GSX-8
FORO SUZUKI GSX-8: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-8.
16 temas en este foro
-
El concepto de producto detrás de la GSX-8T es "Retro Spirit, Next Generation Performance". Su estilo rinde un respetuoso homenaje a los legendarios modelos Suzuki del pasado, capturando el aspecto y la sensación de una auténtica motocicleta. Al mismo tiempo, ofrecen un atractivo único al combinar esta presencia clásica con el rendimiento impulsado por la última tecnología de Suzuki.
-
-
- 3 respuestas
- 218 visitas
-
-
El concepto del producto detrás del GSX-8TT es "Retro Spirit, Next Generation Performance". Su estilo rinde un respetuoso homenaje a los legendarios modelos Suzuki del pasado, capturando el aspecto y la sensación de una auténtica motocicleta. Al mismo tiempo, ofrecen un atractivo único al combinar esta presencia clásica con el rendimiento impulsado por la última tecnología de Suzuki. La nueva Suzuki GSX-8TT representa la evolución del estilo clásico en una naked sport moderna. Inspirada en la herencia de modelos como la GS1000 de competición, su diseño con cúpula frontal y detalles nostálgicos revive el carácter de las leyendas de Suzuki, pero lo reinterpreta con una esté…
-
- 0 respuestas
- 110 visitas
-
-
Muy buenas a tod@s, una consultilla, que soporte móvil para el manillar me recomendáis, he probado algunos pero no me entran por el poco espacio disponible, no me cuadra bien y estoy pensando en alguno de los que se acoplan en la tija pero no se por donde mirar... no he encontrado aún ninguno que me quede bien, el último de manillar se me queda muy elevado y estéticamente queda bastante feo... tengo una gsx 8R... gracias.
-
-
- 1 respuesta
- 382 visitas
- 1 seguidor
-
-
Suzuki GSX-8R Legend Edition, una edición limitada que rinde homenaje a cuatro figuras de la historia del motociclismo: Franco Uncini, Marco Lucchinelli, Kevin Schwantz y Loris Capirossi. Solo habrá 5 unidades disponibles de cada versión, lo que convierte a esta edición en una auténtica pieza de coleccionista. Via: https://www.todocircuito.com/noticias/36916-suzuki-rinde-tributo-a-schwantz-uncini-capirossi-y-lucchinelli-con-la-gsx-8r-legend-edition.html
-
-
- 4 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
En Junio de 2023 ya saltaban las alarmas de que Suzuki tiene intención de sacar al mercado la Suzuki GSX-8 GT. Aquí se comentaba: https://soymotero.net/noticia/suzuki-gsx-8-gt-primeros-datos/ Y salía de un artículo escrito aquí en francés: http://www.lerepairedesmotards.com/actualites/2023/routiere-suzuki-gsx-8-gt.php Pues van saliendo más información sobre el tema y apunta incluso a presentación en 2024. Aunque tal como Suzuki suele hacer, yo creo que se podría presentar en EICMA y ponerla a la venta a primeros de 2025, que suele ser lo habitual. Suzuki busca un poco el modelo de ventas tipo BMW, que tiene una gama S y una gama F. Mismos modelos d…
-
-
- 16 respuestas
- 3,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Parece ser que en el país vecino han sacado una edición especial disponible en azul y negro, la TEAM SUZUKI. Son unos packs con decoración especial, porta matrículas corto, tapa de colín, quilla y toma USB. Este kit decorativo se instala en los concesionarios Suzuki al pedir la naked como versión especial GSX-8S Team Suzuki, aunque también se vende de manera independiente. Por ejemplo, para los que ya posean el modelo y quieran adoptar su estética instalándolo ellos mismos. El Pack Team Suzuki cuesta 999 €, a los que habría que sumar los gastos de taller para su instalación en caso necesario. https://youtu.be/UlpBi5xBRP4?si=UYw3GrCUrq3ICI01
-
- 2 respuestas
- 735 visitas
-
-
En el circuito Marco Simoncelli de Misano se está celebrando el Suzuki Motor Fest Entre las novedades, se ha presentado la Suzuki GSX-8R Cup, un prototipo en fase de desarrollo. Fuente: Todocircuito
-
- 0 respuestas
- 529 visitas
-
-
Os voy a ir colocando las novedades que se han presentado en el EICMA 2022, el Salón de la moto de Italia, que como os comentaba en otro hilo, sirve como salida a los modelos del 2023. Suzuki se ha presentado con dos modelos nuevos: Suzuki V-Strom 800 DE y Suzuki GSX-8S. Suzuki V-Strom 800 DE La veíamos venir, la Suzuki V-Strom 800 DE, que muchos contaban con que fuera una 700. Finalmente se han decidido por la 800, con ese faro como las hermanas GSX-S del 2022. Me parece una moto muy bonita y va a calar mucho entre los seguidores de las motos trail. Motor BICILÍNDRICO... Aquí teneis el enlace con toda la información: https://moto.suzuki.es/motos/novedade…
-
-
- 11 respuestas
- 3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Esta semana están en el Circuito de Monteblanco, Huelva, probando la Suzuki GSX-8R. Han llegado probadores oficiales de las revistas y webs de motos más importantes de Europa. En unos días se podrán leer y ver los videos de pruebas, de cómo va esta deportiva 800 bicilíndrica en pista.
-
-
- 9 respuestas
- 1,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Pues como dice el titulo... he realizado una prueba de la nueva GSX-8S con una unidad de prensa. La prueba ha sido de 1 hora por lo que he podido meterle cañita y probarla en ciudad como fuera de ciudad. Antes de nada, aclarar que es una moto que no me compraría, y ademas me ha dejado indiferente. He probado el modelo en el nuevo Azul, color que en persona me parece realmente feo, mas que en fotos. Por cierto, era la full con 84cv. En lineas generales se mueve bastante bien en ciudad (creo que es para lo que mas está enfocada) es muy ágil y se mueve con facilidad entre coches, vamos... que está en su salsa. En ciudad lo probe los modos C y B, el C diría que está…
-
-
- 16 respuestas
- 9,2 mil visitas
-
-
La Suzuki GSX-8R, una motocicleta que combina estilo, rendimiento y diversión para una emocionante experiencia de conducción. Ideal para todos los niveles de experiencia, la GSX-8R es la combinación perfecta de un motor de 776 cm³ con un diseño moderno y agresivo. Llegará al mercado español en tres combinaciones de color a elegir: Azul Tritón Metalizado (YSF), Plata Metalizado Mate (QKA) y Negro Mate Metalizado 2 (YKV). Suzuki España ha confirmado que la GSX-8R estará disponible a finales del primer trimestre de 2024 por un precio de 9.699 euros. https://moto.suzuki.es/motos/deportivas/2024/gsx-8r
-
-
- 4 respuestas
- 7,8 mil visitas
-
-
Fondos de pantalla de la moto Suzuki GSX-8S 2024.
-
- 0 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Fondos de pantalla de la moto Suzuki GSX-8R 2024.
-
- 0 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Anda que no ha quedado chula ni nada la Suzuki GSX-8S Pepsi Kevin Schwantz que han montado los de Crescent Motorcycles en Inglaterra. La verdad es que esa pintura, desde que la crearon en los 80's, ha dado mucho de que hablar. Da igual a la moto que se la pongas, que queda siempre bonita. O al menos a mí me lo parece.
-
-
- 1 respuesta
- 137,9 mil visitas
-
-
-
Mira que no me gusta este modelo, pero que cambio más radical con este tributo a Kevin Schwantz. Me parece hasta bonita 😁
-
-
- 4 respuestas
- 1,1 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.495 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Rafita Último Miembro ·