joseaguerrero Publicado Septiembre 13 Compartir Publicado Septiembre 13 Mira que no me gusta este modelo, pero que cambio más radical con este tributo a Kevin Schwantz. Me parece hasta bonita 😁 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Septiembre 13 Compartir Publicado Septiembre 13 Me pasa lo mismo @joseaguerrero. No me gusta nada el modelo, pero con esa decoración...... Además le puedes poner coche a juego 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Septiembre 13 Autor Compartir Publicado Septiembre 13 Yo creo que todo lo que lleve la firma Kevin Schwantz, es un plus... Molaría verla vestida de versión Pepsi, entonces sí que lo flipas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Septiembre 13 Compartir Publicado Septiembre 13 hace 9 horas, joseaguerrero dijo: Yo creo que todo lo que lleve la firma Kevin Schwantz, es un plus... Molaría verla vestida de versión Pepsi, entonces sí que lo flipas... Pero un anuncio gratis a nivel mundial..... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Septiembre 14 Autor Compartir Publicado Septiembre 14 A ver, le puedes decir a Pepsi que si decoras la moto, que te estén dando Pepsi gratis todo el año 😄 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión