Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pruebas Suzuki GSX-8R en el Circuito de Monteblanco


joseaguerrero

Recommended Posts

Esta semana están en el Circuito de Monteblanco, Huelva, probando la Suzuki GSX-8R. Han llegado probadores oficiales de las revistas y webs de motos más importantes de Europa. En unos días se podrán leer y ver los videos de pruebas, de cómo va esta deportiva 800 bicilíndrica en pista.

suzuki-gsx-8r-circuito-monteblanco-pruebas.jpg

suzuki-gsx-8r-circuito-monteblanco-pruebas-2.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, cachorro dijo:

Joder!! 

Que nos inviten a los del foro Suzuki motos a esas pruebas tambien, no ?   jajajajjaja

En la primera versión del foro, allá por el 2011, si no recuerdo mal, nos invitaron a rodar en el Circuito de Motorland. Hicimos un grupo bastante bueno, aunque duramos 2 vueltas solo, porque uno de nuestros compañeros se metió una piña y se partió una pierna. Anularon la rodada, pero fue un buen momento para conocernos y comernos una buena paella. Fue durante un Suzuki Xperience, estuvo muy divertido...

hace 10 horas, B_gorka dijo:

A Bilbao ya ha llegado

Cuando fui a ver la GX, tenían una allí. Es más bonita en vivo que en fotografías. Yo creo que va a ser una super ventas. Es una moto bonita, se le ve bastante cómoda con ese semimanillar alto, un buen motor, buen precio.

He visto videos en USA durante las pruebas oficiales en circuito y va muy bien esa moto.

Más fotitos del día de pruebas en el Circuito de Monteblanco...

 

pruebas-suzuki-gsx-8r-2024-monteblanco-1.jpg

pruebas-suzuki-gsx-8r-2024-monteblanco-2.jpg

pruebas-suzuki-gsx-8r-2024-monteblanco-3.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habría que probarla, pero no se, dicen que van bien, pero lo veo un retroceso pasar de 4 cilindros a 2 y de 100cv a 80cv y costando 10k... está claro que la inflación y que tienen avances abs, pantallitas y demás, pero creo que vamos a peor.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la comparas con la GSX-R, sí. Pero esta moto no tiene nada que ver con la GSX-R. Para hacer comparación con alguna Suzuki, tendrías que irte a la SV650, que anda en el mismo rango, bicilíndrica, caballos, precio, postura, manillar, etc.

Vamos, yo la veo más parecida a la SV650 2007 semicarenada, como si fuera una evolución de esta... 

image.png

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, noxon dijo:

Pero esa en su momento no pasaba de 6k y esta cuesta casi 10k, de hecho siguen vendiéndola en versión naked con el mismo motor en V en el 2024 y no llega a 7k https://moto.suzuki.es/motos/carretera/2024/sv-650

A ver, si nos ponemos en plan Abuelo Cebolleta, lo llevamos chungo. A mi me costó la GSX-R600 2007, 10mil euros. Ahora la venden en USA por 12mil euros. Aquí suele costar alrededor de mil euros más por los impuestos. Con lo cual, la 600 si se vendiera en España ahora mismo valdría 13mil euros. No puedes compararla con 2007, es imposible.

Otro ejemplo mio. En 2012 compré una GSX-R1000 2009 de segunda mano. Su precio en ese momento, unos 13-14mil euros nueva. La GSX-R1000 2024 (la básica, no la RR pata negra), en USA está en 16,5mil dólares. A España llegaría a unos 18mil euros (este modelo tampoco se vende en Europa).

No puedes comparar motos de hace 10 años. Es que ha subido todo muchísimo. También es cierto que no se puede comparar por electrónica. Nada que ver la GSX-8R con la SV650, vamos, ni de lejos. La SV650 no tenía nada de electrónica y la GSX-8R viene con su quickshifter, mapas de inyección, control de tracción, pantalla TFT, etc.

Pero sí te doy la razón y lo estoy sufriendo actualmente para comprarme moto nueva, es que se les ha ido la olla con los precios. Ahora es casi imposible comprarse una moto en condiciones a un precio "razonable" como ocurría por ejemplo en 2007, ese año es uno de los que más motos se vendió en España.

Me había enmelonado con la GX, pero es que 23mil euros total a pagar por esa moto, es una barbaridad. En eso te doy toda la razón. Además, creo que es más difícil pagar ahora 10mil euros que hace 10-15 años. Al menos para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...