Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva GSX-8R?


B_gorka

Recommended Posts

Si, eso parece, aunque no sabemos si será así... pero los rumores parecen ya oficiales. A mi personalmente tanto la R7 de Yamaha como esta.. me parecen un truño como motos R

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un fotomontaje con la GSX-8S y el frontal de la GSX-R1000, no creo que se parezca en mucho, pero sí que podría tener la base de la GSX-8S, un motor ya fabricado con el standard Euro 5, que es lo que le faltaba a la 600, 700 y 1000 que han desaparecido del mercado Europeo.

Suzuki tiene que volver a vender en Europa y parece ser que el motor de la 800 es la apuesta: Suzuki GSX-8S (carretera), Suzuki V-Strom 800DE (trail)... y ahora toca una deportiva, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, mesi dijo:

Esto si es una R de verdad que ya se ha merendado a la GSX8R antes de salir...

https://www.todocircuito.com/noticias/33336-presentacion-kawasaki-ninja-zx-6r-2024:-fotos-y-datos-oficiales.html

Pero ésta se venderá en Europa? GSXRs todavía hay pero no para Europa por las limitaciones de las normas EURO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, B_gorka dijo:

Pero ésta se venderá en Europa? GSXRs todavía hay pero no para Europa por las limitaciones de las normas EURO

Está ya anunciada en la página web de Kawasaki España, pero todavía no se sabe ni fecha de llegada ni precio.

Para cumplir con la Euro5+, el motor ha sufrido una serie de ajustes en perfiles de levas, conductos de de admisión, colectores, catalizador y electrónica. Con ello ha perdido algo de potencia, de 127 cv/95 kW en la anterior a ahora 124 cv/91 kW a las mismas 13.000 rpm, pero con una curva de potencia más llena, declarando 69 Nm a 10.800 rpm.

🤷‍♂️

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que suzuki se equivoca con la GSX8R, y me sorprende que no se hayan fijado en como le va a yamaha con la r7... solo hay que mirar las que ya hay a vender de 2º culo.

Aquí hay uno que la tiene y a parte de un par de problemas con el cuadro ya se está viendo con falta de potencia... y apenas hace un año que la tiene.

Lo dicho.. no es una R por mucho que lo digan, porque luego cuando vas con ella te das cuenta de le falta para ser una R, y mas cuando otras que no lo son te sacan los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/6/2023 at 11:59, B_gorka dijo:

Pero ésta se venderá en Europa? GSXRs todavía hay pero no para Europa por las limitaciones de las normas EURO

Parece que tanto como Kawasaki como Honda están preparando una ZXR636 y CRB600RR, respectivamente, homologadas para Euro5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/6/2023 at 15:38, mesi dijo:

Yo creo que suzuki se equivoca con la GSX8R, y me sorprende que no se hayan fijado en como le va a yamaha con la r7... solo hay que mirar las que ya hay a vender de 2º culo.

Aquí hay uno que la tiene y a parte de un par de problemas con el cuadro ya se está viendo con falta de potencia... y apenas hace un año que la tiene.

Lo dicho.. no es una R por mucho que lo digan, porque luego cuando vas con ella te das cuenta de le falta para ser una R, y mas cuando otras que no lo son te sacan los colores.

Creo que lo van a intentar solucionar metiendo un modelo en medio de la R7 y la R1, la R9, pero son sólo teorías por ahora: https://solomoto.es/la-yamaha-r9-podria-llegar-en-2024/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo mejor para la ciudad es una 125 de toda la vida, consumo 2L/100, Cabe todo bajo el sillin y cofre, no se calienta como una estufa, no castigas el motor por la alta temperatura que alcanza constantemente entre semáforos, menos peso, mayor maniobrabilidad, y no tienes de fondo el electro ventilador el 90% del tiempo.
    • Lo que necesito es resolver el problema del ruido y poder pasar la ITV sin pegas, algún conejo o recomendación ?  
    • si te metes por wallapop y 1000 anuncios veras unidades de ocasión por 12k y hasta menos, con respecto a la GT y no muchos kms. Yo tengo el manual en portugués de la gsx s 1000 actual, he tratado adjuntarlo y no me deja, si me das opción te lo mando. Yo estoy igual que tu, me gusta la GT pero la descarto nueva por precio, y de ocasión no encuentro nada cerca, al final me quedare con lo que tengo para variar...Cierto es que baraje la opción de la gsx s 1000 , pero me estaría engañando, a mi no me gustan las motos naked, ni por estética ni por lo más importante,  la paliza que te va a dar el viento, si o si, y ponga lo que le pongas de cúpula etc.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...