Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Nueva GSX-8R?


B_gorka

Recommended Posts

Si, eso parece, aunque no sabemos si será así... pero los rumores parecen ya oficiales. A mi personalmente tanto la R7 de Yamaha como esta.. me parecen un truño como motos R

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un fotomontaje con la GSX-8S y el frontal de la GSX-R1000, no creo que se parezca en mucho, pero sí que podría tener la base de la GSX-8S, un motor ya fabricado con el standard Euro 5, que es lo que le faltaba a la 600, 700 y 1000 que han desaparecido del mercado Europeo.

Suzuki tiene que volver a vender en Europa y parece ser que el motor de la 800 es la apuesta: Suzuki GSX-8S (carretera), Suzuki V-Strom 800DE (trail)... y ahora toca una deportiva, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, mesi dijo:

Esto si es una R de verdad que ya se ha merendado a la GSX8R antes de salir...

https://www.todocircuito.com/noticias/33336-presentacion-kawasaki-ninja-zx-6r-2024:-fotos-y-datos-oficiales.html

Pero ésta se venderá en Europa? GSXRs todavía hay pero no para Europa por las limitaciones de las normas EURO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, B_gorka dijo:

Pero ésta se venderá en Europa? GSXRs todavía hay pero no para Europa por las limitaciones de las normas EURO

Está ya anunciada en la página web de Kawasaki España, pero todavía no se sabe ni fecha de llegada ni precio.

Para cumplir con la Euro5+, el motor ha sufrido una serie de ajustes en perfiles de levas, conductos de de admisión, colectores, catalizador y electrónica. Con ello ha perdido algo de potencia, de 127 cv/95 kW en la anterior a ahora 124 cv/91 kW a las mismas 13.000 rpm, pero con una curva de potencia más llena, declarando 69 Nm a 10.800 rpm.

🤷‍♂️

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que suzuki se equivoca con la GSX8R, y me sorprende que no se hayan fijado en como le va a yamaha con la r7... solo hay que mirar las que ya hay a vender de 2º culo.

Aquí hay uno que la tiene y a parte de un par de problemas con el cuadro ya se está viendo con falta de potencia... y apenas hace un año que la tiene.

Lo dicho.. no es una R por mucho que lo digan, porque luego cuando vas con ella te das cuenta de le falta para ser una R, y mas cuando otras que no lo son te sacan los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/6/2023 at 11:59, B_gorka dijo:

Pero ésta se venderá en Europa? GSXRs todavía hay pero no para Europa por las limitaciones de las normas EURO

Parece que tanto como Kawasaki como Honda están preparando una ZXR636 y CRB600RR, respectivamente, homologadas para Euro5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/6/2023 at 15:38, mesi dijo:

Yo creo que suzuki se equivoca con la GSX8R, y me sorprende que no se hayan fijado en como le va a yamaha con la r7... solo hay que mirar las que ya hay a vender de 2º culo.

Aquí hay uno que la tiene y a parte de un par de problemas con el cuadro ya se está viendo con falta de potencia... y apenas hace un año que la tiene.

Lo dicho.. no es una R por mucho que lo digan, porque luego cuando vas con ella te das cuenta de le falta para ser una R, y mas cuando otras que no lo son te sacan los colores.

Creo que lo van a intentar solucionar metiendo un modelo en medio de la R7 y la R1, la R9, pero son sólo teorías por ahora: https://solomoto.es/la-yamaha-r9-podria-llegar-en-2024/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...