Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Precio y venta de la Suzuki GSX-8R 2024


joseaguerrero

Recommended Posts

image.png

La Suzuki GSX-8R, una motocicleta que combina estilo, rendimiento y diversión para una emocionante experiencia de conducción. Ideal para todos los niveles de experiencia, la GSX-8R es la combinación perfecta de un motor de 776 cm³ con un diseño moderno y agresivo.

Llegará al mercado español en tres combinaciones de color a elegir: Azul Tritón Metalizado (YSF), Plata Metalizado Mate (QKA) y Negro Mate Metalizado 2 (YKV).

Suzuki España ha confirmado que la GSX-8R estará disponible a finales del primer trimestre de 2024 por un precio de 9.699 euros.

https://moto.suzuki.es/motos/deportivas/2024/gsx-8r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, B_gorka dijo:

Por lo que he visto, el precio anda parecido a la competencia Yamaha R7: 9.799, Ninja 400: 9.450, CBR 650R 9.700.

Pero una R con 83 cv.....

😭😭😭😭😭

"R" light, pero para mi todo un avión si la comparo con mi GSX. A veces siento que vuelo en la mía, así que no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser subirse a esta 😊

Lo que no cambio de la mía es su autonomía con los 20litros del depósito ni su confort de marcha, además de que me encanta lo que protege el carenado. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, B_gorka dijo:

Pero una R con 83 cv.....

En redes la están poniendo a parir, pero la gente no entiende que NO es una GSX-R, no tiene nada que ver, que la GSX-R se sigue vendiendo en el mercado fuera de Europa y que es un modelo que no se ha discontinuado, sigue vigente...

La GSX-8R, es una GSX-8, motor bicilíndrico y más parecido a una SV650. Cuando sacaron esa moto hace años, había varias versiones SV650, SV650N, etc. De la GSX-8 han sacado la versión naked y la versión "deportiva", que a mi me sigue pareciendo una F en vez de una R, como se comenta también por aquí por el foro y por las redes. Yo no la catalogaría de modelo R.

Es un modelo que se ha fabricado exclusivamente para el carnet A2. Si alguien quiere más caballos, pues ya salta a la GSX-R con 125CV. Pero claro, el problema es que con las leyes en Europa, eso no se puede hacer. Así que ahora mismo, cualquiera que quiera una verdadera R de Suzuki, con más de 100CV, pues se va a tener que conformar con solo 85CV. Es una gran putada para el mercado europeo. Pero es lo que hay. Eso o traérsela paralela, como hacíamos antes, pero es jugársela con la garantía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Es más como la antigua cbr 600 f, pero encima con 2 cilindros menos y 20 cv menos, a 10k de precio, las mierdas de europa y la contaminación que en más de medio mundo se lo pasan por los huevos, aquí los más tontos de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    VjiupsGar
    Último Miembro
    VjiupsGar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...