Suzuki AX
FORO SUZUKI AX: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por los ciclomotores Suzuki AX.
31 temas en este foro
-
hola, tengo una AX100 y como ya estoy viejita le quiero poner dos llantas extras junto a la llanta trasera para sentirme más segura. Me ha dicho alguien que la moto no tiene tanta potencia para soportar semejante peso y me puse a pensar ??? pero si he visto que la moto puede llevar a gente muy grande, robusta, de buen comer, como que no puede con dos llantas extras. Planeaba ponerle llantas del mismo tamaño de las que ya tiene, más la armazón extra... ¿Qué dicen ustedes?
-
- 2 respuestas
- 281 visitas
-
-
Buen día . Estoy por comprar una Suzuki AX 100 0km 2022 . Soy muy cuidadoso la quiero para pasear a baja velocidad y disfrutar de un lindo día sin renegar con la moto . Con los cuidados respectivos y correspondiente cuantos km dura la Suzuki AX 100 ? Mi idea es tenerla muchos años .
-
- 2 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola buenas noches, soy de argentina y no encanto cuanto vale, ni información
-
- 0 respuestas
- 335 visitas
-
-
Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me d…
-
- 0 respuestas
- 689 visitas
- 1 seguidor
-
-
HE escuchado de que a las ax se le ponen turbo porfa si alguien sabe algo diganme y claro si mejoran en algo el rendimiento de la moto y donde se pudiera conseguir uno saludos
-
- 4 respuestas
- 6,6 mil visitas
-
-
Hola amigos. .quisiera saber por que se detiene el motor de mi ax 100 en tercera velocidad.. ya no tiene garantía y tiene 460 km.. la verdad es que la uso 2 veces por semana y todavía no la he llevado al primer service. Nota: me tira dos gotitas de aceite por el escape y confieao q no la he carburado bien.. Ayuda porfa paea q no me garquen en el taller. . Saludos.
-
- 1 respuesta
- 5,6 mil visitas
-
-
Hola compre hace un mes una AX 100 y sacando asiento y tanque para instalarle unos faritos led de 12v ( compre en Ali Expres un conversor dc dc de 6v a 12V) veo que no trae mas la tipica resistencia limitadora y trae un regulador rectificador DZE 2661 hecho en Argentina saben que configuracion tiene la bobina? si se anula el sistema de lices prendidas permanentes crgara mas la bateria? se supopne que las que traian la resistencia era para limitr el votaje en caso de apagar el faro delantero. si alguien sabe algo agradecido.Lo primero que hice fue ponerle en la luz de neutral dos led de 3v en serie para que se vea algo los testogos o al mnos en este modelo 2024 son una luc…
-
- 0 respuestas
- 435 visitas
- 1 seguidor
-
-
¿Que aceite me recomiendas para ponerle a la caja de velocidad de mi Suzuki AX 100? 15W40 o 20w50?
-
- 0 respuestas
- 759 visitas
-
-
Hola bikers,ayúdeme si es posible ,quiero instalar un carburador power jet a mi ax 100 de fabrica ,pero quisiera saber si hay algún carburador que pueda instalar y que no tenga que hacerle modificaciones a la ax 100 ,hay alguno de 21mm que pueda instalar .saludos y gracias
-
- 0 respuestas
- 916 visitas
-
-
Hola amigos, me llamo Andrey Diaz, tengo una suzuki AX4 2012 y tengo un inconveniente con el encendido despues de un tiempo sin usar la moto... la compre de segunda mano y el anterior dueño me decia que debia cerrar el paso de gasolina por que si no la moto no encendia despues de un tiempo sin usarla (de un dia para otro). resulta que ahora aun cerrando la llave la moto no enciende, debo darle "patada" muchas veces para que ahi si encienda... lo raro es que si la apago y la prendo, funciona bien, el problema es despues de 2 a 3 horas sin usarla... podrian ayudarme por favor, gracias
-
- 3 respuestas
- 4,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola buenas tardes, he estado buscando qué tipo de conector tiene el foco del faro delantero de la Suzuki AX4, modelo 2022, (no viene en el manual de usuario), necesito cambiarle el foco de halógeno que trae de fábrica por un led que alumbre más, pero no sé qué tipo de conector utiliza, esto obviamente sin tener que desarmar el faro, espero alguien pueda ayudarme. Saludos y gracias de antemano.
-
- 2 respuestas
- 3,5 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Necesito resolver una duda. Tengo una ax100 de 1994 y la tomé para un proyecto cafe racer En cuanto al motor quisiera saber si es posible y factible el cambiarlo por el de una ax4.
-
- 0 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola buenas tardes, tengo un suzuki ax100 tiene un problema de corriente creo que es, cuando acelero suena el volante magnético lo lleve a varios mecanicos y me dicen que no tiene nada raro la moto sigue fallando, podría ser el ruleman del cigueñal? o la chaveta del volante estará dañana, no se si alguien le paso gracias saludos
-
- 0 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Buenas como va? queria saber si alguien dentro del foro realizo en una suzuki ax100 la eliminacion de bateria y conexion directa de luces con un regulador de voltaje. que regulador de voltaje me conviene poner? La estoy conviertiendo en una especie de cafe race y vi que se puede hacer algo asi, pero nose que regulador comprar para darle justo al que funcione. Soy de Argentina!
-
- 1 respuesta
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola alguien podría ayudarme por favor tengo una moto Suzuki Ax4 He 115 2018 con 26,000 km y tiene un mes que al hacer un recorrido de 20 km se calienta demasiado. Se siente el calor en los pies. Tengo está moto desde Nueva y nunca la había sentido tan caliente. Ya le cambié el filtro de aire, batería, aceite y filtro de aceite y sigue calentándose. Hace 1 mes se le rompió el chicote de clutch y al cambiarlo se salió la viela y espiga de clutch se colocó de nuevo funciona hace bien los cambios solo noto que su velocidad máxima es de 80 km/h. Alguien que me pueda ayudar 🙏 para resolver el calentamiento. gracias
-
- 1 respuesta
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola. Acabo de comprarla y al comenzar noté que viene sin batería. (aclaro que genera 12V.)Todas las que vi en videos instructivos tienen batería y yo quisiera conseguir un diagrama para repara la instalación por que esta muy deteriorada y tiene faltantes. Alguien me podrá ayudar? Gracias
-
- 2 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola tengo la ax 100 y la pase a 12v. No le cambie la bobina de luces.todo lo demás de diez. Pero titila mucho las luces. Más la luz alta en marcha o regulando. Tiene luz LED aparte no me alumbra nada que puede ser?. Tiene batería 12v. 4ah. Me dijeron que le ponga una de 12v. 6 o 7 ah. Será así? Saludos.!!
-
- 3 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
Quería saber si está ax115 si viene con este color y estás calcomanías
-
- 3 respuestas
- 12,4 mil visitas
-
-
hola buenas tardes! mi nombre es juan! soy de bahia blanca, prov de buenos aires, argentina! tuve un problema con mi ax100... despues de andarla bajo la lluvia la pare y nunca mas quiso arrancar, me fije la chispa y tiene, cambie la vujia y nada... hasta le puse alcohol y luego volvi a poner la vujia y NADA!!! alguien me puede ayudar!!! desde ya muchas gracias! y disculpen la molestia!!
-
- 1 respuesta
- 5,2 mil visitas
-
-
Ayuda por favor necesito saber las conexiones del CDI de mi Savage, se estropeo y necesito o el arnés o la conexión al CDI o saber como van los cables en un modelo en particular para conectarlo a la moto, no quisiera que lo quemen. Si alguien tiene foto del conector para saber como van los cables al CDI se lo agradecería mucho.
-
- 1 respuesta
- 7,2 mil visitas
-
-
Hola amigos de suzuki soy Martin de Argentina. Me compre un suzuki ax 100 mod 99, es la segunda que me compro es una moto hermosa. Les cuento que pensaba hacer un viaje "largo" de unos 250 km hasta junin, pero varias personas me advirtieron que no lo haga por q la moto no es apta y que se va a romper. Mi duda es si un modelo que ya tiene casi 20 años se banca ese viaje con 2 personas y algo de equipo, y si es asi que precauciones tengo q tener para minimizar los problemas. desde ya gracias!
-
- 2 respuestas
- 11,9 mil visitas
-
-
hola muy buenas soy de argentina y tengobuna ax115 japonesa con motor de arranque o como se dice en argentina burro y queria saber si alguno tiene informacion acerca de la moto porq por lo q estuve averiguando casi nadie la conoce y no tengo mucha informacion sobre el tendido electrico de la misma ya q cuandobla compre le abian cortado la instalacion electrica y no se como conectarle el encendido electrico si alguno tiene algun dato para aportarme sobre la misma se lo agradeceria muchisimo
-
- 1 respuesta
- 7,2 mil visitas
-
-
Hola amgos les agradeceria mucho su ayuda pues soy novato esta es mi primera moto y pues quiero aprender a repararla y no morir en el intento! Bueno el royo es que cuando la compre estaba funcionando y todo, el dueño la tenia como ''amañada'' pues cuando estaba en 1ra si dejabas de acelerar un rato se apagaba.. hasta ahi todo bien soo me ocuparia de ajustar el cable del acelerador y regularle el ralenti y el otro tornillo del aire (segun lo que me dijeron) no se si estarian en lo correcto porque no lo hice. luego de esto la lleve a casa y no la encendi por un dia completo y cuando la quise volver a encender para probarla no lo hacia ni tampoco las luces del tablero, …
-
- 1 respuesta
- 10,9 mil visitas
-
-
HOLA, TENGO UN PROBLEMA, LES CUENTO QUE DECIDÍ CAMBIAR LOS ANILLOS A MI MOTO AX100, QUITE CILINDRO CULATA, Y AL LLEGAR AL PISTON VERIFIQUE QUE SOLO ESTABAN FLOJOS LOS ANILLOS Y PROCEDI A ARREGLARLOS, Y VOLVÍ ARMAR TODO DE NUEVO.. EL PROBLEMA AHORA ES QUE LA MOTO NO ENCIENDE... YA REVISE DE NUEVO PIEZA POR PIEZA Y NO HAYO EL EL FALLO, DOY PATADA DE ARRANQUE Y NO ENCIENDE.. YA LO HICE CON EL ACELERADOR ABIERTO Y SOLO SE ESCUCHA QUE ESTA AHOGADA.. ME DIJERON QUE LE VIERA LA CHISPA PERO NO SE COMO DEBE DE SER ESO.. SAQUE LA CANDELA CON EL CAPUCHON Y LA PUESE A UN HIERRO Y APENAS LE VEO UNAS CHISPITAS.. AYUDA!!
-
- 4 respuestas
- 13,1 mil visitas
-
-
tengo una ax 115 y quisiera saber si se le puede poner un indicador de marchas ya he visto modelos similares en otras marcas con indicadores de marchas y si no saben me podrian dar la pagina del fabricante para revisar gracias
-
- 1 respuesta
- 5,2 mil visitas
-
-
tengo una ax 115 tuniada con relojes de la GN 125 y quisiera saber si le puedo poner un cuenta velocidad para que en el tablero me indique que velocidad tengo puesta
-
- 0 respuestas
- 8,9 mil visitas
-
-
nesecito consejos para que mi ax 115 consuma menos gasolina
-
-
- 2 respuestas
- 5,2 mil visitas
-
-
Buenas; Me quiero hacer un viaje desde bs as a mar del plata en mi ax100. Recibo varios comentarios de que puedo con la moto y algunos me dicen que no. Tengo pensado ir a 80 km / h. no llevar mucho equipaje, peso 69 kg, hacerle un mantenimiento general y viajar tranquilo. Sufre el motor?. Aguardo comentarios y gracias
-
- 6 respuestas
- 39,7 mil visitas
-
-
hola! se me a roto el ventilador de plástico del variador y no encuentro recambio ya que este scooter es antigüo alguien sabe si puede servir algún otro?gracias
-
- 0 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
Mi moto es una suzuki recientemente le transforme el cilindro, y no tengo problemas en 1-2-3 pero en la 4 la moto se desmaya y quiere fundirse... la relación que le puse en el piñón motriz y la catalina son 17-39 si alguien me pudiera ayudar le agradecería..
-
- 1 respuesta
- 6 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil