Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Viaje largo AX 100


Guest mertens

Recommended Posts

Guest mertens

Hola amigos de suzuki soy Martin de Argentina.

Me compre un suzuki ax 100 mod 99, es la segunda que me compro es una moto hermosa.

Les cuento que pensaba hacer un viaje "largo" de unos 250 km hasta junin, pero varias personas me advirtieron que no lo haga por q la moto no es apta y que se va a romper. Mi duda es si un modelo que ya tiene casi 20 años se banca ese viaje con 2 personas y algo de equipo, y si es asi que precauciones tengo q tener para minimizar los problemas.

desde ya gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero decirte que pases cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, ya que es asi como suele hacerse.....

busca informacion por el foro, en la seccion de tu moto o en motos de ese tipo porque ya se han hecho preguntas de ese estilo...

puedes ir al fin del mundo con cualquier moto, pero claro, tienes que ir a una velocidad que tu mecanica soporte sin problemas......si tu modelo da a tope (digamos 90 por hora) , logicamente no podras ir a tope con dos y equipaje, porque morira......pero si te pones a 70 y sin prisa, vas parando de vez en cuando y no la fuerzas en exceso......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...