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Viaje largo AX 100


Guest mertens

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Guest mertens

Hola amigos de suzuki soy Martin de Argentina.

Me compre un suzuki ax 100 mod 99, es la segunda que me compro es una moto hermosa.

Les cuento que pensaba hacer un viaje "largo" de unos 250 km hasta junin, pero varias personas me advirtieron que no lo haga por q la moto no es apta y que se va a romper. Mi duda es si un modelo que ya tiene casi 20 años se banca ese viaje con 2 personas y algo de equipo, y si es asi que precauciones tengo q tener para minimizar los problemas.

desde ya gracias!

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lo primero decirte que pases cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, ya que es asi como suele hacerse.....

busca informacion por el foro, en la seccion de tu moto o en motos de ese tipo porque ya se han hecho preguntas de ese estilo...

puedes ir al fin del mundo con cualquier moto, pero claro, tienes que ir a una velocidad que tu mecanica soporte sin problemas......si tu modelo da a tope (digamos 90 por hora) , logicamente no podras ir a tope con dos y equipaje, porque morira......pero si te pones a 70 y sin prisa, vas parando de vez en cuando y no la fuerzas en exceso......................

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    • Pues seguramente no, pero tampoco es motivo para que haga ese fallo.......... es solo cuestion de tiempo o algo de suciedad el que suceda, pero ya digo que los carburadores son asi....necesitan su mantenimiento. Si la llave es por depresion corta cuando no hay succion del motor, lo tienes claro, no?  Un saludo y ya nos cuentas.
    • Lo normal si entra agua al cilindro es que las bujias tengan algo de oxido si las sacas, como empezando a oxidarse. Lo digo porque asi tambien puedes ver en que cilindro tienes el problema, ya que n creo que sea en los dos, pero has de asegurarte.  Revisa tambien que el aceite este normal y no tenga aspecto de chocolate con leche, pues con agua se descompone y no lubrica bien, pero todo depende de por donde se pase el agua hacia el motor..... lo normal tambien si entra agua al cilindro a traves de la culata es que parte de la compresion se pase al circuito del refrigerente por lo que los manguitos se ponen duros (con presion) y la moto se calienta en exceso, ademas de que baje el nivel del anticongelante claro, ya que se va al motor. De todas formas ya sabes que al arrancar es normal que tire algo de humo blanco y no tiene porque tener una averia, pero ya que dices que es tanto, pues no se........ en cualquier caso has de asegurarte antes de hacer nada pues estas cosas no son baratas y ponerte en manos de alguien que sepa lo que esta haciendo. Haz todas las pruebas que puedas antes de nada.


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