Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recomendaciones para viajes largos en mi ax100


Guest pitujmr

Recommended Posts

Guest pitujmr

Buenas;

Me quiero hacer un viaje desde bs as a mar del plata en mi ax100.

Recibo varios comentarios de que puedo con la moto y algunos me dicen que no.

Tengo pensado ir a 80 km / h. no llevar mucho equipaje, peso 69 kg, hacerle un mantenimiento general y viajar tranquilo.

Sufre el motor?. 

Aguardo comentarios y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero decirte que pases por presentaciones, que es como suele hacerse, cuando puedas.......

por lo demas puedes ir con cualquier cosa a donde querias, todo depende de como te lo tomes......

todos hemos hecho viajes mas o menos largos con motos que a priori no son para eso, pero es cuestion de ponerle ganas y paciencia...

si la moto esta al dia de mantenimiento solo tienes que mantener una velocidad que no suponga un problema para la mecanica.....en esto el oido te dira si vas forzando o no.

si quieres ir a 80 tu moto tendria que coger una punta de unos 100 o un poco mas o iras forzando el motor en exceso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que son casi 300 kms de Buenos Aires a Mar del Plata. No son demasiados, yo he visto rodar del norte de España al Sur, en una moto más pequeña, o sea, hacerse 1.000 kms de ida y otros 1.000 kms de vuelta con un motor de 50cc.

Sufrir, no va a sufrir mucho, lo justo. Si la llevas a 80 km/h como dices, en 4 horas y haciendo un par de paradas, puedes llegar perfectamente... Como te dice el compañero Cachorro, mantener una velocidad adecuada para el motor y pasarlo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace muuuucho pero mucho mucho, un servidor con una honda nsr 125 2t se bajó de barcelona  a cheste a ver las superbikes.

unos 350 de ida y otros de vuelta, con la parienta detrás y dos mochilas.....

si vas tranquilo, sin prisa, respetando la mecánica, el que se cansará eres tu, la moto, si no tiene nada raro puede ir y regresar sin problemas.

el que mas el que menos ha hecho sus locuras....  ves con cuidado y adelante!

 

és mas de lo mismo que lo que te dicen los compañeros, cabeza y a viajar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder, entonces eras capitan general....eso que tenia 25 cv mas menos?

mi 125 2T era la gilera kz, de diseño bastante mas antiguo, aunque ya con valvula de escape ,pero no electronica como las modernas, si no que abria y cerraba por fuerza centrifuga (un pequeño variador vamos).

me tenia loco porque evidentemente andaba y lo hacia con caracter, pero tenia 18 o 19 cv por lo que ya digo que la nsr tendria que ir bastante mejor y no solo por potencia.

aun asi mi primer gran viaje fue a Huelva, desde Madrid claro y disfrute como un enano, todo por carreteras nacionales y comarcales, creo que tarde 11 horas en bajar y otras tantas en subir, pero ya digo que me encanto......sali a las 4 de la mañana para ver amanecer en la carretera y recuerdo que llevaba herramienta como para reparar un F-15   :juas: :juas: :juas:

que buenos recuerdos..........

 

 

 

las batallas del abuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves... :biggrin:

que épocas.

por eso decía ....  que aquí el que mas el que menos ha hecho sus locuras... y seguimos en ello. :juas:

 

otra cosa del viaje, es llevar la carga bien sujeta, y no llevar mochila o trastos encima. con los km molesta todo.... y protegido por si llueve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...