Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema encendido AX4


Andrey Diaz

Recommended Posts

Hola amigos, me llamo Andrey Diaz, tengo una suzuki AX4 2012 y tengo un inconveniente con el encendido despues de un tiempo sin usar la moto...
la compre de segunda mano y el anterior dueño me decia que debia cerrar el paso de gasolina por que si no la moto no encendia despues de un tiempo sin usarla (de un dia para otro). resulta que ahora aun cerrando la llave la moto no enciende, debo darle "patada" muchas veces para que ahi si encienda... lo raro es que si la apago y la prendo, funciona bien, el problema es despues de 2  a 3 horas sin usarla... podrian ayudarme por favor, gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm, la supongo de carburador, no? Una pregunta (si lo primero es afirmativo) cómo huele el escape cuando no arranca? A ver si la boya (el flotador en boca de otros) no cierra bien y te inunda la moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/5/2022 at 9:45, Joiodió dijo:

Mmm, la supongo de carburador, no? Una pregunta (si lo primero es afirmativo) cómo huele el escape cuando no arranca? A ver si la boya (el flotador en boca de otros) no cierra bien y te inunda la moto?

Amigo gracias por tu consejo, pues en el momento que le doy arranque con la patada, empieza a oler un poco a gasolina

On 22/5/2022 at 8:55, cachorro dijo:

Parece claro como dice el compañero que el problema es del carburador, asi que empieza por ahí.

Revision, limpieza y puesta a punto.  

Amigo muchas gracias por tu consejo, empezare por ahi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...