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MOTO NO ENCIENDE


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HOLA, TENGO UN PROBLEMA, LES CUENTO QUE DECIDÍ CAMBIAR LOS ANILLOS A MI MOTO AX100, QUITE CILINDRO CULATA, Y AL LLEGAR AL PISTON VERIFIQUE QUE SOLO ESTABAN FLOJOS LOS ANILLOS Y PROCEDI A ARREGLARLOS, Y VOLVÍ ARMAR TODO DE NUEVO.. 

EL PROBLEMA AHORA ES QUE LA MOTO NO ENCIENDE... YA REVISE DE NUEVO PIEZA POR PIEZA Y NO HAYO EL EL FALLO,

DOY PATADA DE ARRANQUE Y NO ENCIENDE.. YA LO HICE CON EL ACELERADOR ABIERTO  Y SOLO SE ESCUCHA QUE ESTA AHOGADA.. 

ME DIJERON QUE LE VIERA LA CHISPA PERO NO SE COMO DEBE DE SER ESO.. SAQUE LA CANDELA CON EL CAPUCHON Y LA PUESE A UN HIERRO Y APENAS LE VEO UNAS CHISPITAS.. AYUDA!!

 

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lo primero decirte que pases cuando puedas por presentaciones que es como suele hacerse, pero bienvenido en cualquier caso.

como es eso de que encontraste los anillos flojos y lo reparaste ??

tocaste algo del sistema de encendido, bobina , cable y demas...??

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hola perdon.. soy leonel.. soy nuevo en el foro .. espero que me ayuden..

gracias cachorro.. pues fijate que no toque nada del sistema electrico, solo hice limpieza al piston..pero la moto no me enciende..... le doy patada.. y nada.. no se q hacer... porq no toque nada más... 

gracias.

On 23/7/2016 at 15:34, cachorro dijo:

lo primero decirte que pases cuando puedas por presentaciones que es como suele hacerse, pero bienvenido en cualquier caso.

como es eso de que encontraste los anillos flojos y lo reparaste ??

tocaste algo del sistema de encendido, bobina , cable y demas...??

solo-- quite los anillos y los limpie.. ya revise 3 veces.. y no encuentro nada mal

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lo suyo es poner segmentos nuevos, ya que abres .....y lo que se limpia es el alojamiento de los segmentos en el piston.

verifica que tiene gasolina y que le llega, revisa la chispa por si soltaste algun cable al tocar....

si tiene gasolina, chispa y compresion tiene que arrancar, pero ya que antes funcionaba y ahora no, lo mas normal es que tocaras algo sin darte cuenta o dejaras algo mal montado...........

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    • Pues seguramente no, pero tampoco es motivo para que haga ese fallo.......... es solo cuestion de tiempo o algo de suciedad el que suceda, pero ya digo que los carburadores son asi....necesitan su mantenimiento. Si la llave es por depresion corta cuando no hay succion del motor, lo tienes claro, no?  Un saludo y ya nos cuentas.
    • Lo normal si entra agua al cilindro es que las bujias tengan algo de oxido si las sacas, como empezando a oxidarse. Lo digo porque asi tambien puedes ver en que cilindro tienes el problema, ya que n creo que sea en los dos, pero has de asegurarte.  Revisa tambien que el aceite este normal y no tenga aspecto de chocolate con leche, pues con agua se descompone y no lubrica bien, pero todo depende de por donde se pase el agua hacia el motor..... lo normal tambien si entra agua al cilindro a traves de la culata es que parte de la compresion se pase al circuito del refrigerente por lo que los manguitos se ponen duros (con presion) y la moto se calienta en exceso, ademas de que baje el nivel del anticongelante claro, ya que se va al motor. De todas formas ya sabes que al arrancar es normal que tire algo de humo blanco y no tiene porque tener una averia, pero ya que dices que es tanto, pues no se........ en cualquier caso has de asegurarte antes de hacer nada pues estas cosas no son baratas y ponerte en manos de alguien que sepa lo que esta haciendo. Haz todas las pruebas que puedas antes de nada.


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