Salta al contenido

Suzuki DR

FORO SUZUKI DR: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki DR.

1. Iniciado por imarpal,

Hola, tengo una DR BIG 50 y quería saber dónde puedo conseguir repuestos originales. Aún tienen algo en centros oficiales Suzuki España?

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 7 mil visitas
  2. Iniciado por Ferpela,

Buenos días, alguien sabe si se puede desarmar y reparar el espejo. El marco del espejo gira loco sobre el brazo. Es el espejo original y lamentablemente, acá en Argentina, no se consigue otro de la misma calidad!. Gracias

• Gracias
    • 1 respuesta
    • 3,1 mil visitas
  3. Iniciado por Taibrotons,

Muy buenas Llevo tiempo restaurando una dr 600 del 88. Después de un año y conseguir arreglarla, a la primera que salgo gripo, se bloquea cigueñal, cilindro y piston para tirar, se ha comido los apoyos de culata... en fín un destrozo Estoy como loco buscando culatas o motores y es imposible encontrar algo. Si sabéis de alguien o estáis interesados en vender. Estaría encantado. Compré otro motor y el cilindro y pistón estaban muy bien, pero la culata peor que la mia... es lo que tiene comprar a distancia. Muchas gracias Que cuesta reparar una culata?

• 2 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  4. Iniciado por nmorales30,

Saludos. Tengo una DR200 que compré nueva en marzo de 2012 y nunca la usé, solo la manejé de a tienda a mi casa y la guardé (solo tiene 46km), no la encendí más, hace una semana traté de encenderla y no prende, verifique lo siguiente: - Tiene gasolina. - La bujía funciona (la probé en otra moto). - Le llega corriente a la bujía (salta chispa del cable de la bujía). - Hay compresión en el cilindro. - Saqué la manguera de la válvula del tanque y la gasolina fluye libre. - Al girar el motor sin la bujía colocada no se siente olor a gasolina. Lo más seguro es que se haya atorado el flotante, iba a usar un compresor para soplar la entrad…

• 16 respuestas
    • 19,4 mil visitas
  5. Iniciado por Benito Donate,

Hola! he comprado recientemente una Dr 750s del 88... y me acabo de dar cuenta que al apagarla suena una especie de golpe metalico en el motor... suena bastante seco.... como cuando se cala. como un tac. Es normal? Por otro lado me gustaria encontrar otros foreros de Dr Big para intercsmbiar dudas. Gracias

• 3 respuestas
    • 5,3 mil visitas
  6. Guest eynardelgado
    Iniciado por Guest eynardelgado,

Saludos a todos, tengo un enorme problema, por descuido no revise el nivel de aceite de la moto y la ande hasta que se me apago, ahi me di cuenta y me regrese, la moto enciende, pero se me apaga después de acelerar un poco. Por el momento estoy lejos de la ciudad y no he podido llevarla al mecánico pues queda un poco lejos, si me pudiera ayudar saber el problema para arreglarlo, gracias a todos.

• 1 respuesta
    • 3 mil visitas
  7. Guest pperrogon
    Iniciado por Guest pperrogon,

Muy buenas tardes, Como dice el titulo, he comprado una Suzuki DR650 año 2008 hace apenas 2 semanas. Estoy muy feliz con la moto, anda muy bien y esta muy bien cuidada. Pero... como no todo es perfecto, tiene un pequeño problema, el cual no se por donde empezar a revisar para solucionar. La moto en la mañana enciende perfecto!! al primer intento... cuando voy camino al trabajo, si paro en algún lugar a desayunar o lo que sea y la apago, cuando quiero volver a encenderla le cuesta un poco. Si intento dándole al arranque continuo, NO ENCIENDE! Debo darle arranque 1 o 2 segundos, si no enciende esperar uno 10 segundo e intentar nuevamente, asi unas 2 o 3 veces y l…

• 1 respuesta
    • 5 mil visitas
  8. Iniciado por gonzalo,

Hola a todos,estoy pensando en adquirir una DR 600,pero me gustaría conocer opiniones de primera mano sobre esta moto, ¿qué tal salieron ? , ¿eran fiables ?, ¿necesitaban mucho o poco mantenimiento?,lo que de verdad me interesa es que resultado daban ,yo tuve una XT 600 y me salio buenísima (era de ocasión ),si ,si ya se que depende de muchas cosas ,pero lo que me interesa es el resultado que daban en su época,ya que no se vieron mucho ,por lo menos en mi tierra.

• 3 respuestas
    • 5 mil visitas
  9. Guest marcelo
    Iniciado por Guest marcelo,

hola soy de ushuaia, tengo una suzuki drz400 e y se me perdioo la cacha del lado de la bateria,donde la puedo conseguir,una direccion ,un telefono. (2901)480215 MARCELO, desde ya gracias!

• 0 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  10. Iniciado por raulegandini,

Hola a todos: tengo una suzuki Dr 650, hace mas de 11 años, la compre con 30milkm, jamas me ha dado problemas, actualmente tiene 80milkm, y me empezo a consumir bastante aceite, la he tenido parada por mas de un año, luego la puse en marcha sin dificultades, con un service, bateria nueva etc, pero en el ultimo viaje me empezo a consumir aceite. consulto: como puedo saber si el consumo se debe a las guias de valvulas resecas ? o los aros ya gastados? , pregunto tambien, si con el motor en marcha quito el tapon de llenado de aceite;es normal que ventee el carter? , se que en los motores diesel esto es sintoma de motor ya fundido. en las motos es igual?. consulto y agradezco…

• 2 respuestas
    • 7,8 mil visitas
  11. Iniciado por chelo,

agrdeceria una indicación para obtener esquema eléctrico de la DR-600.gracias.

• 0 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  12. Iniciado por chelo,

gracias WIPEPE por las indicaciones para el diagrama eléctrico. estoy en ello. lo tengo encima de un tablero como un momia para hacerle pruebas. tengo otro problema. el pedal de arranque no recupera. he visto en unas microfichas un despiece donde aparece un gran muelle. quite la tapa del embrague para buscar el muelle y no lo he visto. si alguien tiene algún dato,esquema,figura o algo se lo agradeceré. gracias.

• 0 respuestas
    • 3 mil visitas
  13. Iniciado por chelo,

hola amigos,soy nuevo aquí. intento rescatar una RD 600 tengo varios problemas. el primero es la instalación eléctrica. agradecería que alguien me indicara como obtener el esquema de cableado. gracias.

• 1 respuesta
    • 3,2 mil visitas
  14. Guest nelo
    Iniciado por Guest nelo,

Hola soy nuevo por Akí ante todo Hola a todos mi pregunta es la siguiente voy a adquirir una dr650 tengo la duda entre dos modelos la del 90 o la del 93 ay diferencia significativas o cual me aconsejariais tienen más o menos los mismos km.la del 90 10mil menos gracias.

• 2 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  15. Suzuki Motor Corporation ha lanzado una página web exclusiva para la Suzuki DR 200 S con todo tipo de información, noticias, fotografias, videos, etc (en inglés): http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/moto/dual_purpose/dr200se/l5/index.html

• 0 respuestas
    • 5,2 mil visitas
  16. Iniciado por Dmsg,

Buenas amigos del foro, hace poco compre un suzuki DR 200, me he dado cuenta que el tubo de escape original calienta mucho haciendo insoportable para parrillero e incluso el piloto, que me recomiendan? Sabrán si le sirve el tuno de escape de DR 650 o la KLR 650. Adicionalmente cuando manejo la moto por mas de 30 min seguidos llega a mínimo y se apaga porque sera esto? Muchas gracias

• 0 respuestas
    • 5 mil visitas
  17. Guest andres17796
    Iniciado por Guest andres17796,

Ola tenia una duda ke espero ke me puedan resover.Me voi a comprar una suzuki dr 50 i me a dixo el.propietario ke no arranka por ke tiene la pipa de la bujia rota. Puede ser ese el motivo de ke la moto no arranke?En. Tal caso cuanto me podria costar una nueva?Gracias

• 2 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  18. Iniciado por iuhewe,

Buenos días foro, Me llama la atención que en España el modelo DR 200 SE no se comercializó nunca aunque sí el de 125. Aparentemente los dos chasis son identicos. Mi pregunta es ¿se podría montar el motor de 200 en una DR 125 SE ? Obviamente no estoy hablando de temas legales/administrativos sino sólo mecánicos. Un saludo

• 4 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  19. Iniciado por Enrique Arocas Correcher,

Hola, me he liado con una DR 600 r del 89 y necesitaria recambios de unas cuantas piezas, si alguien me pudiese indicar alguna web donde poder conseguirlo, necesitaria lo siguiente:Estator / Carburador / Culata / Cadena primario / cadena de ejes.Gracias anticipadas y saludos.

• 8 respuestas
    • 8,2 mil visitas
  20. He visto en la web de WebBikeWorld unas reviews (pruebas) de varias carcasas protectoras para el motor y del cilindro del freno trasero para las motos Suzuki DR 650. Esta web está muy bien porque se dedican en exclusiva a hacer pruebas de piezas y accesorios para motos y motoristas, suelo visitarla a menudo. Este es el enlace de la prueba de las carcasas protectoras de motor para la Suzuki DR 650 http://www.webbikeworld.com/suzuki-dr650/engine-case-guards/ Y Este es el enlace de la prueba de la carcasa protectora del cilindro del freno trasero para la Suzuki DR 650 http://www.webbikeworld.com/suzuki-dr650/rear-master-cylinder-guard/

• 0 respuestas
    • 4,4 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil