Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

suzuki dr 50

Guest andres17796
 Compartir

Recommended Posts

Guest andres17796

Ola tenia una duda ke espero ke me puedan resover.Me voi a comprar una suzuki dr 50 i me a dixo el.propietario ke no arranka por ke tiene la pipa de la bujia rota. Puede ser ese el motivo de ke la moto no arranke?En. Tal caso cuanto me podria costar una nueva?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

• NUEVOS TEMAS

• NUEVOS MENSAJES

• Pues subscribiría totalmente la frase del principio si el copyright me lo permitiera. Y es que yo también soy de elementos low-cost o de segunda mano. Bueno, en este dramático momento en que el exacerbado consumismo provoca un mortal cambio climático tenemos la obligación moral, el mandato divino de evitar el consumo e ir reciclando, dando una segunda vida y con este gesto rebelarnos contra la cultura del consumismo, reivindicando el revolucionario y reivindicativo gesto de la adquisición de productos de segunda mano. Vamos, que también estoy tieso. De hecho mi chaqueta de "viaje" es una clásica de gruesa piel de 5 libras (moneda) en una subasta. Las protecciones (le faltaba alguna) las conseguí en ChinoExpress, y comparadas con las originales (CE) no supe ver si eran mejores o peores (algo más gruesas las chinas). Eso sí, en la espalda le dejé la original (llevo dos entonces). Por cierto, las cosas del lidl o Aldi tienen una buena relación calidad/precio. Vale, no son premiun pero funcionan muy bien. Y por último, un periódico viejo debajo del chaleco en el pecho funciona de maravilla (claro, lo complicado es pillar un periódico hoy) Pd. 1: Los moteros de verdad (no como yo) que tengo a mi alrededor confiesan que aún tienen en uso las primeras chaquetas que se consiguieron, por lo que tranquilamente se puede invertir (...si se puede) en una buena para siempre. Pd. 2: Que los viejos de la tribu me lo confirmen, guantes una talla más, si no, se me duermen las manos
    • La compraventa de segunda mano es el aliviadero de las pretensiones inalcanzables del consumismo desaforado.                                                                                 Acuario – 2.022   Amigo lector. Quizás le parezca pretencioso citarse a uno mismo. Y lo es. Pero no seamos modestos. La frase es tan buena que merecería ser cincelada en la mismísima pirámide de Keops para los anales de la posteridad. Seguramente nadie recoja este testigo, soy consciente. La historia, en ocasiones se muestra ingrata con los más ilustres de sus protagonistas. Lo soportaré.   Y ahora se preguntará ¿A qué viene esta patraña? Pueees, nada, que me he comprado una chaqueta, de esas con protecciones. Y la he comprado de segunda mano. Y quería contarlo. Y como siempre me lío con petulancias, sinsorgadas, dilogías e hipérboles, pues me he liado. Y eso… Que la chaqueta esta muy nuevecita, muy limpita. Es de color blanco y negro, con su forro retirable, sus respiraderos para el verano, sus bolsillos, sus correas, velcros y broches de ajuste, con su camisita y su canesú… El vendedor muy majo. Me hizo un descuentillo y charlamos de otros asuntos. Vende moto también, pero claro, conmigo llega tarde. No la he probado aún en marcha, ayer no salí. Pero cuando fui a comprarla me la probé y puse posición de conducción. Solo me faltaba hacer “Brummm, brummm…” (a lo mejor lo hice, ahora que lo pienso, estaba emocionado). Ya en casa me la puse en todas sus configuraciones posibles: con forro, sin forro, más ajustada, menos ajustada, con protecciones, sin protecciones, haciendo el “moonwalker” e incluso perreé un poco de reguetón cuando nadie miraba (Negaré esta afirmación ante cualquier interlocutor). El material es “cordura”. No entiendo que llamen a una especie de tela de saco como a un estado mental al que aspiro alcanzar. Quizás llevando cordura por fuera, consiga adquirirla por osmosis u otro proceso similar. Las ventilaciones tienen pinta de proporcionar mucho fresquito en verano (¡Ojo! Solo si me doy una vuelta por dentro de El Corte Inglés. En carretera creo que iré evaporando como la tetera Sherlock Holmes). Tiene en las mangas, el pecho y una gigante en la espalda. Las protecciones son “semirígidas” (que es el eufemismo de “blandas” que usan los vendedores de chaquetas de moto), pero al menos las lleva. Son mejores que las de mi chaqueta de entretiempo de PRIMARK, a la que sustituirá en mis siguientes salidas al asfalto. En un futuro plantearé cambiarlas por otras mejores. Ahora tendría que atracar un banco (o dos)… Así que ya me voy equipando.   Y si alguien tiene a bien leer este humilde, a la par que genial, hilo, y goza de los conocimientos oportunos y le sale de las mismísimas entrañas ¿Me puede ilustrar sobre las protecciones de hombros/codos/espalda? ¿Interesa cambiarlas? ¿Qué tipos hay? ¿Homologaciones? ¿Aliexpress = kk? ¿Tallas? ¿Mejor me gasto el dinero en cervezas? ¿Existe vida extraterrestre?   Es por charlar un poco. Si no queréis, ya me enteraré yo, que “arrieritos somos”…   DISCLAIMED. 54DK1, es el titular de los derechos de propiedad intelectual del presente escrito. Eso en el caso de que se puedan considerar intelectuales las estulticias aquí vertidas. Así mismo El TITULAR declina toda responsabilidad por los efectos psicológicos adversos que pudiera generar la lectura del texto anterior. Lea las instrucciones de este comentario y consulte al farmacéutico.
  • CLUBS SUZUKI

• Díselo a un amigo

Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...