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puesto que no creo que el kit sea diferente a lo habitual, usa lo que suelas usar......

de todas formas, si das con el santo grial del mantenimiento de kit de transmision, no dudes en compartirlo con nosotros.......................  :biggrin::biggrin:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Grasa motul. La blanca va bien pero es más “guarreta “ la normal también cumple.

Lo que hago antes de engrasar es limpiarla con el limpiacadenas de motul y un cepillo especial para cadenas.

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  • 4 meses más tarde...
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On 27/10/2017 at 18:21, luis f1962 dijo:

El mejor método el scotoiler, pero en nuestra moto difícil instalación y manipulación

 

 

 

Re-abriendo el hilo, hace unas semanas monte en mi gsx-s un scotoiler-e, aun no le he podido hacer muchos kilómetros con él puesto, pero las primeras sensaciones me parecen buenas, la cadena va aceitosa y brillante, y en lo referente ala difícil instalación y manipulación, PARA NADA, yo lo he montado en el hueco del sillón y me sigue quedando espacios para meter alguna cosa mas(no excesivamente grande) y la manipulación bastante fácil, al principio lo puse con intervalos cortos para que se engrasase la cadena completa rápido, y despues lo he dejado en intervalos mas largos controlando que no me manche ni la llanta ni los neumaticos... conforme vaya haciendo kilómetros os diré si me sigue convenciendo o vuelvo al engrase a mano:biggrin::biggrin:

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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