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pues esta quedando muy bien ...................

 

dale duro, que ya te queda menos......hacer las cosas uno mismo, siempre produce mucha satisfacion y una conexion con tu moto, que mucha gente ni se imagina    :05: :05:

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hoy he pulido las botellas y pintado los colectores;

mañana le armare las horquillas y todo el frontal, la ITV la tengo en 10 días.

Os dejo otra imagen de hoy de como esta la katana;

 

salu2

 

 

 

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Las he decapado, luego lijas(empezando 180 y acabando 800). Las rematare con el taladro y el kit de wolcraft tipico. Es una faena de las chungas, al menos para mi, pero me molan que brillen.

Los colectores pues lija que te lija donde habia mas oxido y por la parte donde se unen un poco de lija para que agarre bien la pintura. 1 bote de spray entero de pintura hasta 800ºC, muchas capas. Llevan al sol de Sevilla dos días.

Ayer perdí casi todo el día con el montaje de los retenes, casquillos y etc.... me ganaron y lo deje hasta hoy que con su herramienta en 10 minutos de reloj estaban cerradas.

 

Empece a montar y torquear y fijar todo tornillo de la trasera de la moto. Luego os pasare una foto del "avance", aunque estoy un poco justo de tiempo no? -> ITV el día 22.

 

Cachorro muchas gracias por pasarte, eres el único que me da cancha en el foro. 

 

EDIT: otra cosa que le quiero hacer y me da un poco de miedo es cambiar la parte "sub-chasis" que va por abajo del motor. Arregle un "sub-chasis" de los 3 que tengo y le arregle la holgura tipica del pata lateral que tienen. Al menos las 3 que tuve en casa traian esa holgura. El caso es que no tengo como agarrar el motor cuando quite esa parte... Como lo ves Cachorro?

 

 

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a mandar .............    :juas:  :juas:  :juas:

 

 

date cuenta que por aqui estamos todos enfermos de lo mismo.......(a cualquiera que le gusten las motos ,le preguntas por algo en concreto y te escribe una tesis ) pero tambien es cierto que en general ,a la gente le faltan horas del dia ....y el resumen suele ser que entras ,si hay algo que te tiene preocupado o quieres ahorrarte unas pelillas ....... pero en general no se entra continuamente......

algunos si lo hacemos, a mi es que me relaja un monton ver y hablar de cosas de estas ...... aunque lo mismo es que echo de menos mis años de mecanico    :51:  :51:     vete tu a saber.......

en fin, de estos ultimos que entramos habitualmente, faltan varios que por h o por b..........  ya sabes

esto es asi, va por temporadas......asi que ya sabes, cuando termines tu moto, no dejes de pasarte y ayudar al personal en lo que este en tu mano.  ...........    :45::45:

 

de tu pregunta....... pues nunca lo he hecho, pero imagino que podrias sujetarlo a la parte alta del chasis con unas cinchas buenas y luego soltar la parte baja...... te dara trabajo, pero te quitaras de la faena de echar el motor abajo

unas hierros que pasen por debajo del carter (con algo de proteccion) sujetos en un par de gatos de coche, uno a cada lado del motor...........la cosa , ya sabes ,es mantener el motor en la parte alta para poder soltar la parte baja.....aunque seguramente no te quede tanta cosa por soltar, para sacar el motor completo, aunque por lo que dicen " pesa como dos muertos"

ya diras.....

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disculpa Cachorro pero ayer se le partio la correa del alternador a un colega y no hice nada.

Tomo tu consejo y me acercaré ahora a por unas cinchas al leroy... mira arriba como tengo la moto en equilibrio con unas pesas mas ladeada que la torre de pisa.

 

 

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Buenas, he avanzado un poco y ya arranco. La carbure un poco para la ITV y la sincronice.

Me fije que el carburador cuarto tiene un poco de toma de aire por el tubo del circuito del aire donde se une al cuerpo. Ahi tenia una especie de pegamento verde que con la maquina de ultrasonido se le fue.

¿Que te parece Cachorro? ¿Como podría arreglar esa toma de aire por favor?

 

 

 

 

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y estas seguro que toma aire por ahí.... ?

desconozco si hay algun producto especifico...., la verdad.      Opciones..... pues si puedes sacarlo por estar suelto, podrias limpiar bien bien las superficies de contacto y usar sellante de tornillos (una vez que lo metas, si entra justo, al quedarse sin oxigeno se endure y se pone muy duro)

tambien puedes sin sacarlo, usar algun bicompuesto de esos, tipo soldadura en frio, haces un hilo no muy grueso y rodeando el tubo, como puede trabajarse hasta que se endurece del todo.... pues lo ajustas y podria quedar bien....   es lo que se me ocurre, pero ya digo que lo mismo hay opciones mas profesionales que queden bien....

pregunta a algun mecanico, que se puede hacer y ya valoras,....

asegurate en cualquier caso , que la toma de aire no es por otro sitio y hagas lo que hagas, con el tema del motor..... no la lies, haber si vas a tirar la moto o alguna cosa por el estilo.....

en general si estas haciendo algo y dices ........ esto en cualquier momento se me puede caer, para y vuelve atras o busca otra manera

  • Gracias 1
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Si, tiene toma de aire por ese tubo. Me va tocar quitarla y volverla a poner bien sellada... Por lo visto con alta temperatura salen(250ºC) y luego se vuelven a sellar con un epoxi de junta o algun producto fijador. Un loctite. Todo lo lei en el foro de katriders. Le hare esta reparacion tras la ITV.

La parte baja del motor ya la cambie y menos mal que tome tu consejo y fui a por una cincha sino hubiera sido imposible. Con la cincha y un gato pequeño de botella empujando el "sub-chasis bajo" lo encaje.

 

Ya no me queda mucho; pintar la caja de la bateria, ajustar el cableado, montar araña, faro y marcadores, carenado y poco mas.

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como te cunde     ............ así da gusto.

:Laie_67:  :Laie_67:               

 

de lo de la toma de aire...... ya diras como lo solucionas y  así aprendemos todos.    

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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